A cero instagram

Cero youtube

Así que has creado una página de Instagram y tienes un seguidor, tú mismo. Ahora te estás preguntando… ¿cómo puedo construir una audiencia? ¿Por dónde empiezo? Puede parecer una tarea desalentadora, pero no te preocupes. Con la estrategia adecuada, estarás en camino de construir una comunidad auténtica en poco tiempo. Antes de empezar, por favor, entiende que esta es una estrategia que he creado para construir una comunidad genuina y comprometida y que requiere trabajo. Si estás buscando ganar 1K seguidores de la noche a la mañana, entonces esto no es para ti. Para tener éxito esto requiere tiempo y esfuerzo, y la rapidez con la que crezcas depende de la cantidad de ambos que estés dispuesto a poner. Pero si te dedicas a hacer lo que se necesita, entonces estarás en camino de construir una comunidad sólida de personas que se preocupan por tu negocio.

Una visión rápida de mi viaje de crecimiento en Instagram… Comencé mi página de viajes @thenomadnextdoor en octubre de 2016, y la he hecho crecer hasta más de 27K seguidores hasta la fecha. Durante los primeros 9 meses, hice crecer mi comunidad como si fuera mi trabajo, publicando a diario, creando nuevo contenido 2-3 veces por semana, y pasando 3-4 horas al día en la aplicación, utilizando las estrategias que expongo a continuación (principalmente #2). Durante estos 9 meses, gané más de 15K seguidores. Consulte las capturas de pantalla integradas a lo largo de este post para ver mi viaje de crecimiento inicial.

Cero twitter

Además de compartir los elogios de la crítica y ser reconocidas como voces de muchas generaciones, Beyonce, Oprah, Rupi Kaur y Adele comparten una estrategia similar en las redes sociales: siguen a cero personas en Instagram. Aunque cada una de ellas puede contar con millones de seguidores que pulsan ansiosamente el botón de actualizar a la espera de su próxima publicación (especialmente en el caso de Queen Bey; se trata de la mujer cuyo anuncio de embarazo fue la publicación más comentada y con más likes de 2017), cada una de ellas se ha mantenido fiel a su regla de «no seguir a nadie».

Que conste que esta estrategia va en contra de todo lo que se le enseña a un aspirante a influencer en Instagram. Añadir nuevas cuentas a seguir es una de las tácticas más básicas y orgánicas que puedes aplicar para cultivar tu propio feed (asegurándote siempre de mantener un ratio saludable de «seguidores frente a seguidos»).

Que levante la mano: ¿cuántos de vosotros hacéis scroll en vuestro Instagram en modo piloto automático (y especialmente desde que se lanzó Instagram Stories en 2016), durante horas y horas al día? Por mucho que me recuerde a mí misma que tengo que coger mi Diario de Cinco Minutos y mi palo santo por la mañana, me dirijo a Instagram para publicar una nueva foto y lo siguiente que sé es que me veo arrastrada a un resumen de las noches y las rutinas matutinas de otros (¡un saludo a mis compañeros de las 5 de la mañana!). Treinta minutos más tarde, me doy cuenta de que podría haber dedicado ese precioso tiempo a ser creativa, a hacer una lluvia de ideas o, al menos, a hacer ejercicio.

Zero smash instagram

AyudaEmpecé una cuenta publicando carretes hace una semana y en instagram estoy recibiendo literalmente cero vistas, no es un caso de que mi contenido no sea atractivo porque lo está haciendo bien en tiktok por ejemplo, instagram simplemente no está enviando mis carretes. Hice una segunda cuenta con diferente contenido y pasó exactamente lo mismo. Incluso recurrí al spam siguiendo a seguidores de un creador similar pero se acaban convirtiendo en mis únicos espectadores, sigue sin haber nada nuevo. No sé qué hacer aparte de rendirme. Además no estoy publicando spam. Los posts tienen una hora de diferencia como mínimo, a veces un día de diferencia.9 comentarioscompartirinformar88% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

Etika instagram

Hay un sitio web conocido como Instazero que proporciona servicios que son casi tan antiguos como el propio Instagram. Estos servicios incluyen el envío de likes y views falsos a tu perfil de forma inmediata. A pesar de que hay un gran número de otras plataformas que son muy similares, lo que diferencia a Insta zero es el hecho de que proporciona dichos servicios sin ningún coste. Usuarios de Instagram que te siguen gratis.

Instazero es un sitio web que da likes automáticamente a las fotos y vídeos publicados en Instagram. También funciona como una herramienta, similar a las herramientas VIP o además de los seguidores, que te proporciona un número ilimitado de likes y comentarios en tus publicaciones. Puedes ganar un número ilimitado de visualizaciones de historias, likes en carretes y perspectivas y preferencias en IGTV si tienes Insta zero. Esta es una herramienta gratuita para los fans de Instagram, y nos gustaría expresar nuestra gratitud al desarrollador que produjo este tipo de dispositivo increíble Instagram liker.

Pasamos aproximadamente dos o tres horas probando y analizando la funcionalidad de Instazero.com. En este ensayo, analizaremos las repercusiones de esas pruebas, concretamente nos preguntaremos si Instazero.com funciona o no como debería y, lo que es más importante, si es o no seguro para que los usuarios hagan uso de él.

A cero instagram
Scroll hacia arriba