BJ The Chicago Kid – Worryin’ Bout Me ft. Offset
¿Qué hace falta para que B.J. Penn se retire y siga así? ¿Y qué hará falta para que los combates no se detengan antes de tiempo? Además, ¿es el momento de que Jon Jones dé el salto a los pesos pesados?
Si fuera tan sencillo, diría que deberíamos encontrar al peor luchador disponible y lanzarlo a la jaula con B.J. Penn para acelerar un retiro que realmente se mantenga. Pero sospecho que una vez que Penn consiga esa victoria en su haber sólo le convencerá de que debe seguir adelante. ¿Por qué parar entonces? Por lo que él sabe, la victoria es una señal de que por fin ha vuelto a funcionar.
Lo que le empuja a volver a la jaula es probablemente más complicado. Algunos luchadores simplemente no saben cómo vivir otro tipo de vida. Otros vuelven porque no pueden encontrar la misma satisfacción en ningún otro sitio. Y, por supuesto, para un montón de gente, se trata sobre todo del dinero, ya que ¿qué otra cosa vas a hacer que te pague una suma tan grande por una noche de trabajo?
Eso es lo que piensas hasta que ves a una persona ya inconsciente recibir un par de golpes más en la cara sin ninguna razón. Esa es una buena manera de invitar a una lesión cerebral grave, y puede ocurrir tan increíblemente rápido en un deporte como éste.
Dr. Nomcebo Mthembu sobre el sexo oral – 20:00 horas
Cuando el director de las redes sociales de la banda que declaró con orgullo que era posible que el «cerebro se volviera inteligente mientras la cabeza se volvía tonta» no está de acuerdo con tu postura sobre el cunnilingus, es posible que quieras reconsiderar tus opciones de vida, DJ Khaled.Como una posible forma de control de daños, DJ Khaled compartió una foto el viernes de él y Tuck – su «reina» y «mejor amigo» – chocando vasos:
Para ser justos, la entrevista tuvo lugar hace más de tres años, así que es posible que el hombre haya cambiado de opinión. Dicho esto, teniendo en cuenta que casi el 75 por ciento de las mujeres no pueden llegar al orgasmo sólo con la penetración, lo menos que podría hacer DJ Khaled es ir a silbar al cañón de vez en cuando.Dilo conmigo ahora 10 veces: Real. Hombres. Bajan. En sus parejas. Mucho. Y les gusta. Dicho en términos que DJ Khaled pueda entender, es la clave principal.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io
BJ The Chicago Kid – El tiempo de hoy
«Escupir o tragar esto es la cuestión» HARRY EDWARD STYLES ESO ES TAN GAY QUE ME AHOGUE CON MI SALIVA. NO PUEDES DECIR ESO CON EL ESPERMA DE BACALAO EN LA BOCA Y pretender ser heterosexual VENGA- Lupsis A Mess (@crieslikeafool) 11 de diciembre de 2019
«Escupir o tragar esta es la cuestión» HARRY EDWARD STYLES ESO ES TAN GAY QUE ME AHOGUE CON MI SALIVA. NO PUEDES DECIR ESO CON EL ESPERMA EN LA BOCA Y pretender ser heterosexual, VENGA», tuiteó @LukasJTomlinson. «HARRY STYLES DIJO JODEROS «¿Escupir o tragar? ESA ES LA PREGUNTA», estoy jodidamente muerto», escribió @naomisgrace.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io
BJ The Chicago Kid: NPR Music Tiny Desk Concert
La celebridad cristiana no le sentó bien a B. J. Thomas. El famoso cantante de «Raindrops Keep Fallin’ on My Head» y «(Hey Won’t You Play) Another Somebody Done Somebody Wrong Song», amaba personalmente a Jesús. El problema eran los seguidores de Cristo.
Thomas, que murió el 29 de mayo a los 78 años, tuvo un despertar espiritual en 1976. Tras su experiencia de renacimiento, el cantante de pop y country, con 15 singles en las listas de los 40 principales, dejó las drogas y se reunió con su mujer, Gloria. Sacó un álbum de música cristiana de gran éxito. Y se enfrentó a una cultura evangélica ávida de estrellas, pero que también las criticó de forma instantánea y airada.
Thomas fue aclamado como un nuevo icono evangélico y, a continuación, fue abucheado y reprendido por fans renacidos que no creían que estuviera interpretando bien su cristianismo. Otras celebridades que han querido expresar su fe en la música pop, pero que han tenido problemas con las exigencias de los fans creyentes -entre ellos Bob Dylan, Amy Grant y Justin Bieber- pasarían por experiencias similares en décadas posteriores.