A partir de que version de android funciona whatsapp

Soporte técnico de Whatsapp

LG Optimus F7, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 II Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, LG Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II , Optimus L2 II y Optimus F3Q

WhatsApp realiza estos cambios regularmente, manteniendo su app actualizada con las últimas tecnologías. Y las versiones antiguas de Android o iOS que han quedado obsoletas son tachadas de la lista por WhatsApp.

Para los usuarios de las últimas versiones de Android e iOS, WhatsApp sigue añadiendo nuevas funciones a la plataforma. Se están probando regularmente las próximas funciones a través de la versión beta, que está disponible para determinados usuarios.

Descarga de Whatsapp

A partir del 1 de noviembre, WhatsApp dejará de ser compatible con los dispositivos Android con Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) o anterior, y con los iPhone con iOS 9 o anterior. Si utilizas un dispositivo con versiones del sistema operativo o anteriores, este cambio te afectará.

Para los usuarios de Android, WhatsApp ahora es compatible con Android 4.1 (lanzado en 2012) o más reciente. Para ponerlo en perspectiva, si tienes un Samsung Galaxy S2, deberías poder actualizarlo a Android 4.1.2 con bastante facilidad, pero todos los demás modelos que lo preceden no serán compatibles con WhatsApp.

Si su teléfono ya ha superado el punto de actualización a las versiones del sistema operativo compatibles con Android o iPhone, no tiene más remedio que comprar un nuevo dispositivo compatible si desea seguir utilizando WhatsApp.

Ayuda de la aplicación Whats

WhatsApp ya no es compatible con los dispositivos con Android 4.0.4 o anteriores. Para utilizar WhatsApp a partir de hoy, necesitará un teléfono Android que ejecute la versión 4.1 o posterior.Afortunadamente, como Android 4.1 se lanzó por primera vez en julio de 2012, la mayoría de los teléfonos ya tienen una versión más reciente que ésta.Pero son malas noticias para aquellos que todavía utilizan un teléfono inteligente Android antiguo que no puede actualizarse a la versión 4.1 o más reciente. En esos casos, no hay una solución fácil para seguir utilizando WhatsApp ahora que el soporte ha terminado oficialmente.

Si no está seguro de la versión actual de Android en su smartphone, simplemente inicie la aplicación Ajustes y busque el menú «Sistema» o «Acerca de».  ¿Cómo puedo seguir accediendo a WhatsApp en un teléfono inteligente Android antiguo? Si tiene un teléfono inteligente con Android 4.0.4 o anterior, debe comprobar si hay una actualización disponible para una versión más reciente del sistema operativo. Si todavía no estás seguro, te explicamos

Whatsapp soporte android

Comprueba si tu teléfono será compatible con WhatsApp a partir del 1 de noviembre. (Fuente de la imagen: Archivo)WhatsApp dejará de funcionar pronto en algunos smartphones con los que la plataforma de mensajería instantánea dejará de ser compatible. A partir del 1 de noviembre, WhatsApp dejará de dar soporte a los teléfonos Android con versiones anteriores a Android 4.1. Si tienes un viejo teléfono Android que funciona con estas versiones antiguas de los sistemas, es posible que quieras considerar la actualización a un nuevo dispositivo.

La medida de eliminar la compatibilidad con los dispositivos más antiguos, que plataformas como WhatsApp llevan a cabo de vez en cuando, es probablemente una precaución necesaria tomada para mejorar la seguridad general de la plataforma al hacerla compatible con versiones del sistema operativo que sean recientes y que ofrezcan a los usuarios un cierto nivel de control sobre la privacidad y la seguridad.

¿Qué pasa si estás en un sistema no soportado?Lo mejor de Express PremiumPremiumLas claves de la UPC del 6 de julio de 2022: Por qué leer ‘Intermediarios de los medios sociales’ o ‘Híbr…PremiumPolítico o adverso: el debate en torno a la na…PremiumMientras una rama se marchita, el árbol de Thackeray ve florecer a otro hijo: Amit, …PremiumEl invierno de la financiación llega a las startups indias, el personal se queda fuera: Más de 1…More Premium Stories >>

A partir de que version de android funciona whatsapp
Scroll hacia arriba