A vivir sin permiso instagram

Permisos de Instagram iphone

Tenemos una aplicación de producción que utiliza la API de Instagram – actualmente con sólo el ámbito de los permisos básicos aprobados. Un par de meses después, estamos añadiendo más funcionalidad que requiere el permiso public_content. Durante el desarrollo, he utilizado un nuevo ID de cliente de Sandbox, pero ahora me gustaría que la aplicación actual de Live solicitara el permiso public_content para poder poner a su disposición la nueva funcionalidad. La documentación del modo Sandbox indica:

El hecho de que ya esté fuera del modo Sandbox (con permisos básicos), significa que no puedo demostrar la nueva funcionalidad – después de todo, el hecho de que ya sea Live significa que no puedo autorizar public_content de los usuarios. Instagram declara Sólo revisamos las aplicaciones en versión final y de producción. Los envíos con aplicaciones de versión de prueba y de desarrollo no serán aprobados. No veo cómo se puede lograr esto?

Asumo que en este escenario, Instagram no espera que tengas la funcionalidad en vivo (y quizás una descripción/video sea suficiente para los permisos extra). O eso, o esperan que envíes una nueva aplicación Sandbox que demuestre la funcionalidad, pero entonces está claro que no será una aplicación de producción. Está claro que me estoy perdiendo algo, y la falta de documentación al respecto por parte de Instagram no ayuda.

Cómo dar permiso a los medios de comunicación en instagram

AL-BADAYEA – Es de buena educación respetar la privacidad de los demás. Pedir permiso entra dentro de este elevado trato humanitario, pero sólo unas pocas personas se dan cuenta de que pedir permiso antes de tomar fotos de otros y publicarlas entra dentro de esta esfera. Es extraño que algunas personas consideren que publicar fotos en las redes sociales sin pedir permiso a los propietarios entra dentro de la esfera de la conducta permitida.

Nos encontramos con que la mayoría de los usuarios de Instagram difunden fotos de personas o lugares sin pedir permiso a sus propietarios. En el momento en que ven a un niño en un lugar determinado, no dudan en tomar su foto y publicarla en línea. Mantienen la foto a disposición de todos sin el permiso de los padres del niño. Uno de ellos puede ser un invitado en su casa. Entonces empieza a hacer fotos de su casa y a publicarlas en su cuenta de Instagram sin preguntar al anfitrión, cuando puede que no le guste que la gente vea lo que hay dentro de su casa.

Umm Shadin dijo que su hija, que está en el jardín de infancia, le informa casi todos los días de que su profesora le hace fotos a ella y a algunos de sus compañeros. Al principio pensó que la toma de fotos estaba relacionada con la fiesta de graduación o las fotos de grupo. Sin embargo, se sorprendió al encontrar la foto de su hija en la cuenta de Instagram de la profesora. Umm Shadin dijo que llamó a la profesora para expresarle su desaprobación, ya que se habían tomado fotos de su hija sin permiso previo de ella y de las demás madres. La profesora consideró que es algo normal que no merece todo este enfado. Además, dijo que quienes se oponen a este tipo de asuntos sufren complejos que deben ser tratados.

Acceso a Instagram

Si has pasado algún tiempo en Instagram en la última semana, sin duda habrás visto este bulo en forma de carta en cadena que se está difundiendo. «No olvides que mañana empieza la nueva norma de Instagram en la que pueden usar tus fotos», advierte la imagen. «¡¡¡No te olvides de la fecha límite de hoy!!!»Quizás tu tío lo haya reenviado, o tu jugador de fútbol favorito, o un miembro del gabinete.-rat king (@MikeIsaac) 21 de agosto de 2019¿Quizás hasta tú mismo lo compartiste?

En otra sección de ese acuerdo, Instagram detalla exactamente lo que toma de tu smartphone cuando le concedes permisos, un requisito para usar Instagram.  «Datos de la configuración del dispositivo: información que nos permites recibir a través de la configuración del dispositivo que activas, como el acceso a tu ubicación GPS, a la cámara o a las fotos», dice.Instagram está recopilando tus datos de ubicación, el dispositivo que usas, la red en la que estás y puede acceder a toda tu biblioteca de fotos, entre otros muchos datos. Y todo esto fue explícitamente permitido por cada uno de sus más de mil millones de usuarios.Volver a publicar una carta en cadena falsa lamentablemente no revoca todos los permisos que ya has concedido.

Lista de permisos de Instagram

Un informe del New York Times reveló, como parte de una historia más amplia sobre los recientes problemas de Uber, que la empresa de análisis Slice Intelligence vende los datos que recopila de tu bandeja de entrada con su aplicación Unroll.me. Y algunas personas, comprensiblemente, están muy enfadadas y no lo van a soportar más.

A estas alturas es seguro asumir que casi todos los servicios gratuitos de Internet que proporcionan algún tipo de utilidad no son realmente «gratuitos», y que el precio que se paga, si no es en forma de una retirada real de la cuenta bancaria, es en la moneda de sus datos personales. Unroll.me, que escanea las bandejas de entrada de la gente en busca de correos electrónicos y boletines de marketing y se ofrece a cancelar la suscripción en grandes lotes, se ajusta a esto: es útil, y es «gratis».

Pero Unroll.me nunca dejó claro que estaba buscando otros correos electrónicos en tu bandeja de entrada, como recibos, y vendiendo esos datos a otras empresas. Y la disculpa de la empresa, emitida a principios de esta semana, se parece más a una nota de «Lamentamos que nos hayan pillado» (¡nosotros tampoco leemos los acuerdos de las condiciones de servicio! Pero, en realidad, deberías hacerlo) en lugar de expresar algún tipo de disgusto por sus prácticas.

A vivir sin permiso instagram
Scroll hacia arriba