Cómo acortar la url de facebook

Acortador de enlaces más corto

Cuando un usuario inicia una nueva conversación o continúa una conversación existente con tu página a través de un enlace m.me, aparecerá el siguiente mensaje en la conversación “Has entrado en esta conversación siguiendo un enlace. Hemos avisado a PAGE_NAME de que estás aquí”.

Cuando una persona haga clic o escanee un enlace de m.me que contenga un parámetro de referencia y sea llevada a un hilo existente, ahora se abrirá la ventana de mensajería estándar de 24 horas. Esto permite a las aplicaciones que utilizan Pages responder a las personas basándose en el contexto que proporciona el parámetro de referencia.

Esto se puede utilizar para muchos propósitos, como el seguimiento de diferentes enlaces colocados en diferentes canales, o la vinculación de un usuario de Messenger a una sesión o cuenta en una aplicación externa. Incluso puedes utilizarlo para dirigir al usuario a un contenido específico o a funciones disponibles dentro de tu experiencia en Messenger.

Los enlaces M.me con parámetros de referencia se pueden incrustar en códigos QR. Los códigos QR compatibles pueden ser escaneados con la cámara nativa del teléfono. Al escanearlos, abrirán la aplicación Messenger y el hilo de mensajes con la página.

Enlace de Bit.ly en un anuncio de Facebook

Cómo acortar una URL usando BitlyPuedes crear URLs acortadas de forma gratuita usando Bitly, o suscribirte al servicio premium de Bitly a partir de 29 dólares al mes. La ventaja de una cuenta de pago de Bitly es que puedes crear URLs cortas personalizadas que se parezcan al nombre de tu empresa. Incluso si no necesitas las ventajas de una cuenta de pago, puedes crear una cuenta gratuita de Bitly que te da acceso a un panel de control que rastrea todas tus URLs acortadas y la frecuencia con la que se ha hecho clic en ellas. Es conveniente para gestionar las URLs cortas que creas.

4. Si quieres que tu URL acortada incluya una frase específica, introdúcela en el campo “Personaliza tu enlace”. O puedes dejar el campo en blanco y dejar que Tinyurl cree una dirección web aleatoria por ti.

Cómo acortar una URL con RebrandlyCuando construyes una marca, necesitas que tu mercado objetivo recuerde tu nombre en todo momento. Eso es cierto incluso cuando se trata de sus URLs, y eso es lo que Rebrandly trata de hacer. Este acortador de URLs te permite crear fácilmente enlaces memorables que tu audiencia pueda recordar y pronunciar para ayudar a promocionar tu marca.Aunque puedes empezar a usar Rebrandly de forma gratuita, tiene niveles premium a partir de 29 dólares al mes. Las ventajas de pago incluyen mayores límites en funciones como la generación de enlaces, el seguimiento de enlaces de marca y la creación de dominios personalizados.Para utilizar Rebrandly:1. Copia la URL que quieres acortar.2. Abre Rebrandly en tu navegador web.3. Pega la URL en el campo “Haz tus enlaces más cortos” y haz clic en Acortar URL.

Fb me short url

Un acortador de URL es una herramienta en línea que toma una URL larga y pesada y proporciona una URL acortada que envía al usuario exactamente al mismo lugar. Algunos acortadores de URL también pueden ayudarle a rastrear y manipular esos enlaces, con características como análisis de clics, soporte de parámetros UTM y retargeting.

Los acortadores de URLs le ayudan a crear URLs más cortas y estéticas, así como a beneficiarse de esas funciones de seguimiento y retargeting. En un post anterior, también respondimos a la pregunta básica: “qué es una URL”.

Bitly tiene características como el retargeting de enlaces en la versión de pago. Puedes rastrear enlaces individuales y obtener análisis relacionados en tu panel de control. Incluso mide el rendimiento de tu campaña de marketing para una ubicación específica.

Rebrandly ofrece una tecnología avanzada de acortamiento de URLs con un montón de funciones. Puede utilizar esta herramienta digital para crear enlaces memorables personalizados/de marca (y más cortos). Puede utilizar este acortador de URL tanto para crear como para compartir enlaces cortos en varias redes sociales.

Otro contendiente único en nuestra lista de mejores acortadores de URL es T2M. Te encantará la facilidad de uso de esta solución para acortar enlaces. Para facilitar el seguimiento de la URL, tienen dos tableros separados. Uno es para el análisis de la ubicación y el otro es para el dispositivo o la plataforma. Incluso genera un código QR junto con la URL corta.

Enlace corto de Facebook

Muchas empresas utilizan enlaces Bitly para sus propias necesidades, y si una empresa que conoces y en la que confías utiliza Bitly para sus propios enlaces, es más probable que creas que no es una estafa. Pero aunque los enlaces bit.ly hacen un buen trabajo de ocultación, también se pueden desenmascarar, y el juego del escondite se puede acabar desenmascarando un enlace Bitly.

Bitly, uno de los tres servicios de acortamiento de URL más populares, está siendo imitado por los malos para llevar a los usuarios a hacer clic y descargar supuestos cracks de juegos (y otros). Los archivos resultan ser maliciosos.

Bitly es una plataforma de gestión de enlaces que te permite aprovechar el poder de tus enlaces acortando, compartiendo, gestionando y analizando los enlaces a tu contenido. Miles de millones de enlaces son creados cada año por nuestros millones de usuarios, desde individuos hasta pequeñas empresas y compañías de Fortune 500.

Tinyurl dice en el primer párrafo de su página principal que sus urls “nunca caducan”: tinyurl.com. Como señala @Peter J, eso significa que sólo sirve mientras la empresa esté en activo y ofrezca las mismas condiciones, pero algo es algo. Esta página de ayuda de Bitly también afirma que sus urls no caducan.

Cómo acortar la url de facebook
Scroll hacia arriba