Cómo cambio de tipo de letra en twitter

Cambiar el tamaño de la fuente de twitter android 2022

En primer lugar, es necesario utilizar un teléfono móvil porque desde los ordenadores no se puede descargar la aplicación Stylish Text. Sin embargo, desde los ordenadores también se puede cambiar el formato del texto, lo único que hay que hacer es utilizar una herramienta similar a Stylish Text que está online.

Si ya tienes un teléfono móvil, lo único que necesitas es ir a descargar Stylish Text app. Se trata de una aplicación que se consigue fácilmente dentro de la Play Store. Además, no solo está disponible para celulares con sistema operativo Android.

Incluso está disponible para los celulares que tienen el sistema operativo iOS. Si ahora mismo entras en la App Store y pones en la barra de búsqueda el nombre ‘Stylish Text’, en los resultados aparecerá la aplicación. Entonces, cuando la tengas, si lo deseas, descárgala.

Ahora, ya que tienes lo necesario para cambiar el formato del texto o que sabes que es necesario, lo que sigue es mostrarte el proceso que se debe utilizar. Este procedimiento está dividido en dos partes y explicaremos cada una de estas dos partes en los siguientes dos subtemas.

Cómo cambiar la fuente de twitter iphone

Para entender mejor lo que sucede con esta fuente, hablé con Fredrick Brennan, el fundador -y posteriormente antagonista- de 8chan. Lanzó el infame tablero de imágenes en 2013, pero luego se embarcó en una cruzada para conseguir el cierre del sitio notoriamente tóxico. En la actualidad, Brennan diseña fuentes de código abierto. Como alguien que ha creado su propio sitio de redes sociales (con remordimientos), diseña fuentes y tuitea prolíficamente, Brennan ha sido bastante franco sobre Chirp. Nuestra conversación ha sido condensada y editada para mayor claridad.

Creo que depende más del sistema operativo del que procedan los usuarios. Si eres un usuario de iOS, que es la mayoría de los estadounidenses, yo diría que no. San Francisco, que es la fuente de Apple, es muy compleja técnicamente y muy agradable de leer. No sólo eso, los usuarios están muy acostumbrados a leerla ahora. Sería esencialmente como la Times Roman de esta época, donde los ojos de la gente están tan acostumbrados a ella que cualquier cambio en ella va a causar inmediatamente una disminución en la legibilidad percibida. Si le dan tiempo [a Chirp], acabarán experimentando la misma legibilidad. A mí me gusta bastante, pero de nuevo, eso es extremadamente subjetivo.

Cómo cambiar el tamaño de la fuente de Twitter

Daniel Piper es el editor senior de noticias de Creative Bloq. Como autoridad de la marca Apple, cubre todo lo relacionado con Mac, iPhone, iPad y el resto. También informa sobre el mundo del diseño, la marca y la tecnología. Daniel se unió a Future en 2020 (un año lleno de acontecimientos, por decir lo menos) después de trabajar en la redacción y el marketing digital con marcas como ITV, NBC, Channel 4 y más. Fuera de Future, Daniel es un campeón mundial de slam de poesía y ha actuado en festivales como Latitude, Bestival y otros. Es autor de Arbitrary and Unnecessary: The Selected Works of Daniel Piper (Seleccionado por Daniel Piper).

Cambiar el tamaño de la fuente de twitter android 2021

También hay un cambio en el aspecto del botón de seguir que puede resultar frustrante. Ahora, cuando ya sigues a alguien, el fondo del botón de seguir no se rellena, y cuando no estás siguiendo a alguien, se rellena de color. Como señaló el escritor Brian Merchant, esto es lo contrario de la forma en que el botón de seguir funcionaba antes, así que ten cuidado de no dejar de seguir a la gente accidentalmente.

¿Saben qué me hace querer pasar más tiempo en este sitio web? Dejar de seguir accidentalmente a personas que estaba seguro de haber seguido y luego volver a seguirlas, haciéndoles creer que recién las había seguido- Brian Merchant (@bcmerchant) 11 de agosto de 2021

Cómo cambio de tipo de letra en twitter
Scroll hacia arriba