Buenas respuestas de instagram
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Debido a que es mucho más barato mantener a un cliente existente y convertirlo en un cliente recurrente, las marcas no deberían centrarse únicamente en la adquisición de nuevos clientes para aumentar sus ingresos, sino que tienen que poner gran atención en la gestión de los clientes que ya tienen.
La forma en que las personas se dirigen a las marcas en busca de atención al cliente está cambiando rápidamente. Durante mucho tiempo, la gente ha utilizado el correo electrónico y el teléfono como principales medios de comunicación, pero ahora estamos viendo un cambio en el espacio de atención al cliente, donde muchos clientes se ponen en contacto con las marcas a través de las redes sociales.
Como resultado, las redes sociales se han convertido en el principal medio de comunicación para mucha gente. Y cuando lo es, la opción natural para la gente es comunicarse con las marcas a través de ellas, al igual que se comunican con todo el mundo.
Cómo enviar mensajes a clientes potenciales en instagram
El panel de control es fácilmente accesible desde la parte superior de tu página de perfil. Ahora las marcas también pueden hacer un seguimiento de las analíticas de los últimos 90 días mediante la función de calendario, así como ver las perspectivas de las publicaciones, las historias, los carretes y los vídeos en directo.
Las marcas pueden ahora obtener el apoyo de los seguidores y aumentar las ventas añadiendo pegatinas de tarjetas de regalo a sus historias y perfiles de Instagram. Los seguidores también pueden optar por compartir estas tarjetas de regalo en sus propias historias para correr la voz.
La nueva función Instagram Collabs permite a los usuarios co-crear contenido con otros usuarios. Esto significa que un post o carrete de collab aparecerá en los perfiles de ambos usuarios con el mismo número de likes y comentarios.
Para las marcas, esto ofrece muchas oportunidades de llegar a un público más amplio. También es una herramienta útil para ayudar a las filiales y hacer anuncios impactantes. Sin embargo, para lograr el máximo impacto, ambos creadores deben asegurarse de que el contenido esté alineado con la voz de la marca de cada perfil.
Para apoyar las colaboraciones entre marcas e influencers, Instagram ha introducido varias funciones nuevas de contenido de marca. Entre ellas se encuentra el Brand Collabs Manager, una herramienta que permite a las marcas y a los influencers conectarse y establecer relaciones.
Plantillas de mensajes directos de Instagram para tu negocio
La belleza de Instagram es la divertida simplicidad de compartir imágenes. Me gusta un artículo o un libro bien escrito, pero como dicen, una imagen vale más que mil palabras. Aunque los adolescentes y los más narcisistas de entre nosotros publiquen muchos selfies, hay fotógrafos de gran talento que publican imágenes asombrosamente bellas, y algunos influencers muy conectados que también publican información visual. Instagram te pone en contacto con amigos, familiares, celebridades, lugares y eventos que, debido a las limitaciones de tiempo y geográficas, no verías ni conocerías de otra manera.
Y como muchos de nosotros aprendemos de forma visual, Instagram es una herramienta idónea para difundir información rápidamente entre un público amplio pero específico. Sigue leyendo si te preguntas cómo aprovechar el zeitgeist hipster de las fotos de los teléfonos con cámara en beneficio de tu asociación.
Los concursos de Instagram son una forma divertida de involucrar a los miembros y a los seguidores a la vez que dan a conocer la marca de tu asociación. Publica una imagen que introduzca el concepto de tu concurso y explica las reglas en el pie de foto, o escribe un enlace a una página web que detalle las reglas. Pide a los participantes que etiqueten sus fotos relacionadas con el concurso con un hashtag personalizado que tú designes. (Cualquier cadena ininterrumpida de letras y/o números puede ser un hashtag.) Una vez que haya pasado el plazo del concurso, busca tu hashtag designado para encontrar todas las participaciones, elegir un ganador y volver a publicar («regramar») su imagen.
Cómo comunicarse con instagram
Una plataforma de contenidos de corta duración centrada en conectar a los amigos, en la que el contenido está disponible durante 24 horas antes de desaparecer, ofrece opciones privadas y públicas para el contenido creativo.Uso y demografía principales
Crear un tema para el contenido de tus redes sociales (por ejemplo, con determinados estilos de fotos y vídeos) es una forma rápida de crear un perfil profesional y atractivo. Un tema para tus redes sociales puede mejorar la forma en que presentas tu marca en línea y animar a la audiencia a seguir tu cuenta.Un tema puede ser tan simple como:Crear un tema para tu contenido es una gran manera de separarte de tus competidores. Su tema debe ser coherente con su marca y su personalidad.Consejos para los temas de las redes sociales
La frecuencia de publicación se refiere al número de veces al día que subes contenido a tus perfiles en las redes sociales. Cada sitio de medios sociales tiene un volumen de frecuencia preferido y no deberías publicar más que eso.Deberías publicar cada día cuando creas tu perfil. Para aumentar el impacto de tus publicaciones, es importante que publiques cuando es más probable que tu audiencia esté en línea.