Cómo conseguir productos sorteo instagram

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Tanto si eres una gran marca como si te preguntas cómo convertirte en un influencer de éxito en Instagram, realizar sorteos y concursos es una de las formas más efectivas de ganar más seguidores, likes y comentarios en Instagram. El objetivo de tu concurso no debería ser sólo aumentar tu número de seguidores. Quieres dar a conocer tu marca e involucrar a tus seguidores actuales.

Cuando planeas realizar tu concurso de Instagram, lo primero que debes considerar es dónde quieres organizar tu concurso. Aunque estamos hablando de regalos de Instagram, tienes dos opciones donde puedes organizar tu concurso o regalo de Instagram. Una opción es alojar el sorteo en tu cuenta de Instagram como un post de Instagram y la forma alternativa es alojar el sorteo fuera de tu cuenta de Instagram por ejemplo en tu sitio web o blog, en una página de aterrizaje, etc. Ambas opciones tienen pros y contras.

Esta es la forma más sencilla pero viene con limitaciones. Una de las mayores limitaciones es que no puedes recoger los correos electrónicos de los usuarios u otros datos de contacto que podrías aprovechar más adelante en tus campañas de marketing. Otra desventaja es que Instagram no permite tener enlaces en las publicaciones de Instagram ni opciones para compartir la publicación. A parte de esto, la elección de alojar tu sorteo en tu cuenta de Instagram es fácil y puedes conseguir un gran número de comentarios, likes y aumentar el engagement.

Recogida de regalos en Instagram

Para participar, los participantes deben seguir la cuenta de la persona o empresa que organiza el sorteo y darle a «me gusta» o comentar la publicación designada. Algunos sorteos también requieren que los participantes etiqueten a sus amigos en la sección de comentarios para aumentar la participación.

Aunque los sorteos de Instagram son una forma estupenda de aumentar la participación, incrementar las visitas a tu contenido de Instagram y conseguir nuevos seguidores, es importante tener en cuenta las normas y reglamentos antes de organizar uno. Asegúrate de leer los términos y condiciones para crear un concurso en tu país o región, así como en la propia plataforma.

Según una investigación de Tailwind, los perfiles de Instagram que organizan sorteos hacen crecer sus seguidores un 70% más rápido. Estas publicaciones de concursos obtienen 3,5 veces más likes y 64 veces más comentarios de media que las publicaciones normales de Instagram.

Realizar un sorteo que requiera que los usuarios se comprometan con esa publicación creará expectación. Y todos sabemos que el algoritmo de Instagram amplifica el contenido con altas tasas de participación. Esto significa que tu contenido llegará a más personas e incluso podría llegar a la página de exploración.

Concurso en Instagram

Llevar a cabo un regalo, sorteo o concurso exitoso en Instagram es una gran manera de crear conciencia de marca y aumentar las ventas de tu tienda de comercio electrónico. De hecho, un estudio realizado en 2020 por TailWind descubrió que los concursos de Instagram obtienen 3,5 veces más «me gusta» y 64 veces más comentarios de media que las publicaciones normales de Instagram.

Sin embargo, un sorteo efectivo requiere más que una publicación en las redes sociales y un producto. Muchos propietarios de tiendas no ejecutan correctamente sus campañas de regalos en Instagram, lo que hace que se desperdicie el esfuerzo y el inventario.

Ten en cuenta que, dado que eres tú el que construye tu campaña de regalos, sabrás cómo funciona y cómo participar. Pero el hecho de que entiendas las directrices de tu promoción en Instagram, no significa que tus seguidores también lo hagan. Si la gente no entiende cómo participar, verás menos participaciones, lo que llevará a resultados pobres en general.

Fíjate en que este cartel se sumerge en las reglas del sorteo de Instagram desde el principio, sin texto innecesario, y manteniendo una voz de marca divertida y alegre. Los pasos para participar están numerados y cada uno está en su propia línea.

Regalo de un post de instagram

Mientras el 2020 hacía las maletas, Instagram alcanzó el hito de tener mil millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Se trata de una gran hazaña para una aplicación que originalmente estaba destinada a compartir fotos. Actualmente, Instagram es la sexta plataforma de redes sociales más popular del mundo. Esto la convierte en el lugar favorito de los vendedores para promocionar sus productos.

Las marcas están utilizando varias técnicas de promoción para crear un zumbido en Instagram, pero una estrategia que a menudo se pasa por alto son las campañas de sorteos. La creencia popular hoy en día es que los sorteos de Instagram están anticuados y ya no funcionan, pero eso no es cierto.

Los sorteos de Instagram no son simplemente concursos que dan premios. Hay mucho más en ellos de lo que parece. Mientras que tus seguidores tienen la oportunidad de ganar emocionantes premios, hay muchas cosas que también puedes conseguir con ellos.

Lo primero es definir claramente el objetivo de su campaña. ¿Qué es lo que quiere conseguir? ¿Es un mayor número de seguidores? ¿O quiere promocionar su producto? ¿O quiere conseguir más clientes potenciales?

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