Cómo dictar los whatsapp

Google voice typing whatsapp

Después de seguir todas las recomendaciones, acércate al teléfono y di la frase «Abrir WhatsApp «Y luego di el nombre del destinatario y dicta el mensaje a enviar.También iOS te permite dictar mensajes de WhatsApp con el iPhone. Abre Siri desde los Ajustes y detente en Cangrejo e Apoyar Whatsapp. A continuación, deténgase en el interruptor situado junto a WhatsApp.

Para enviar un mensaje con el dictado en el chat de WhatsApp con el iPhone, mantenga pulsada la tecla Inicio y habla diciendo «Enviar un mensaje con Whatsapp», Dicta el destinatario y el mensaje y al final pronuncia la palabra Enviar para completar.

Texto a voz whatsapp

Las notas de voz de WhatsApp son geniales, ¿verdad? Nos permiten enviar mensajes largos cuando no tenemos una o dos manos libres para teclear. Sin embargo, las notas de voz también tienen sus limitaciones. No puedes buscar notas de voz basadas en el contenido del mensaje, como puedes hacer con los chats de texto normales. Y el contenido del mensaje permanece oculto tras un botón de reproducción. Es casi imposible extraer información de las antiguas notas de voz.

El punto medio perfecto aquí es el dictado de voz. Si puedes hablar a tu teléfono como lo haces con las notas de voz y tener el mensaje escrito como con un chat estándar, tendrás lo mejor de ambos mundos. Por suerte, WhatsApp Dictation está disponible para WhatsApp tanto en dispositivos Android como iOS.

Para poder utilizar WhatsApp Dictation, necesitarás la última versión de WhatsApp. Una vez que la tengas, usar WhatsApp Dictation es muy sencillo. Dentro de un chat busca el nuevo icono del micrófono. En Android, lo encontrarás en la parte superior derecha del teclado, justo debajo del icono de la nota de voz, y en el iPhone, lo encontrarás en la parte inferior derecha del teclado.

Hackeos de Whatsapp

El dictado por voz es una función que está disponible en los teléfonos Android desde hace algún tiempo. Se trata de una función que puede ser muy útil para los usuarios que buscan o necesitan una mejor accesibilidad en el sistema operativo, ya que podrán hacer muchas acciones con comandos de voz. Aunque hay usuarios que no necesitan esta función y quieren poder desactivarla.

Sobre todo, buscan desactivar el dictado por voz en WhatsApp para Android. Aunque es algo que se utiliza mucho, para otros usuarios es algo molesto cuando activan sin querer esta función, por esta razón, quieren desactivarla en sus teléfonos y así no estar presente en aplicaciones como WhatsApp en el móvil.

Si quieres desactivar el dictado de voz en WhatsApp para Android, es bueno que sepas que es algo que no depende de la aplicación de mensajería. Es decir, hay que desactivar primero esta función para el teléfono, para que no funcione en las apps que tengamos instaladas. Por tanto, el proceso no es algo que haya que hacer en WhatsApp. La app de mensajería no tiene una opción nativa que nos permita hacer esto. Por suerte, hacerlo no es complicado, a continuación os vamos a mostrar los pasos que tenéis que seguir para poder desactivar este dictado de voz en WhatsApp y en Android en general.

Whatsapp speech to text android

Los usuarios de WhatsApp ahora pueden recurrir a la función de micrófono de su teclado de Android o iOS para dictar mensajes y enviarlos a los contactos. Esto significa que los usuarios de WhatsApp no tienen que escribir los mensajes, aunque tendrán que pulsar manualmente el botón de envío para transmitirlos. Además, esta función puede utilizarse también para otras aplicaciones, como escribir un correo en Gmail.

Pulsa el icono del micrófono para empezar a dictar un mensaje. Parece entender cuándo poner ‘,’ cuando se dice «coma» y ‘?’ cuando se dice «signo de interrogación». Sin embargo, para añadir el símbolo de punto final, hay que decir la propia palabra.

Sin embargo, cuando se haya terminado de dictar un mensaje, habrá que pulsar el botón de enviar para finalmente enviar este mensaje dictado al contacto. Ten en cuenta que es mejor enunciar cada palabra al dictarla e intenta no hacerlo en un entorno con mucha gente, ya que el dispositivo podría no captar todas las palabras.

Esta función puede resultar útil para los mensajes largos en los que se puede utilizar la voz en lugar de los dedos para redactar un mensaje. Los dispositivos como el Apple Watch también ofrecen la opción de dictar una respuesta, en lugar de escribirla.

Cómo dictar los whatsapp
Scroll hacia arriba