Cómo eliminar la tienda de mi página de facebook

Gestor de comercio en Facebook

Si vas directamente a la página escribiendo su URL, no verás el panel del administrador. Tendrás que hacer clic en la barra gris de la parte superior de la página para «Administrar la página con el administrador de comercio» antes de poder acceder a cualquiera de las opciones:

NOTA: Si no puedes ver estas opciones en la barra lateral, probablemente sea porque no tienes los derechos completos de administrador. En este caso, pídele a la persona que creó la cuenta de Business Manager que vaya a Configuración: Personas, y cambie sus permisos de Empleado a Administrador.

¿Cómo puedo eliminar artículos de mi tienda de Facebook?

Has mencionado que intentaste eliminarlo tú mismo pero no funcionó, ¿recibiste algún error? Para eliminar un gestor de negocios, tienes que asegurarte de que eres un administrador de la cuenta del gestor de negocios. Estaré encantado de guiarte a través de los siguientes pasos:

Nota: Si no puedes ver estas opciones en la barra lateral, probablemente sea porque no tienes los derechos completos de administrador. En este caso, pídele a la persona que creó la cuenta de Business Manager que vaya a Configuración: Personas, y cambie sus permisos de Empleado a Administrador.

Eliminar la página de facebook

7. Aparecerá otra ventana emergente en la que se te notificará que tu página ha «entrado en modo de eliminación» y que puedes cancelar la eliminación en un plazo de 14 días. Haz clic en Aceptar.  8. Para reactivar tu página dentro del plazo de 14 días, haz clic en la pestaña General en la parte superior del menú de configuración de la página. Aparecerá un banner en la parte superior de la pestaña General notificando que su página está preparada para ser eliminada – haga clic en Cancelar Eliminación y pulse Confirmar en la ventana emergente.

7. La siguiente pantalla le notificará que su página ha «entrado en modo de eliminación» y que puede cancelar la eliminación en un plazo de 14 días. Pulse OK.8. Para reactivar su página dentro del plazo de 14 días, vuelva a la pestaña General del menú Configuración. Desplázate hacia abajo hasta que veas un banner que te notifica que tu página ha entrado en modo de borrado: toca Cancelar borrado y pulsa Confirmar en la siguiente pantalla.

6. 6. En su página, haga clic en Configuración en el lado derecho de la barra de menú en la parte superior de la página, entre Editar información de la página y Ayuda. No hagas clic en el icono de configuración con forma de engranaje en la esquina superior derecha, ya que te llevará de vuelta a la configuración de la empresa.

Cómo eliminar la tienda de la página de facebook 2021

Y al igual que cuando estás en una tienda minorista y ofreces soporte a clientes potenciales, podrás conectarte con la gente a través de Messenger, WhatsApp o Instagram Direct para responder preguntas, proporcionar actualizaciones de seguimiento y más.

Y con la integración de Shopify, tu inventario y tus artículos se mantendrán en perfecta sincronización con tu tienda de comercio electrónico, para que puedas gestionar tu negocio desde un solo lugar mientras ofreces una experiencia omnicanal al cliente.

Pueden navegar por tus productos en la misma ventana que están usando para chatear con sus amigos. Además, pueden añadir productos a su cesta y luego pasar por caja en la plataforma, o dirigirse a su sitio web para terminar de comprar sus productos.

Cómo eliminar la tienda de mi página de facebook
Scroll hacia arriba