Cómo eliminar likes en facebook
4. Para cualquier categoría en la que desees ocultar tus Likes, haz clic en la flecha de la derecha de la pestaña y selecciona «Sólo yo» en el menú desplegable. Ahora, sólo tú podrás ver tus Likes en esa categoría en particular.
5. También puedes personalizar tu configuración de privacidad para una categoría específica seleccionando «Privacidad personalizada» en el menú desplegable. A continuación, puedes cambiar la configuración para compartir o no compartir tus gustos con una persona o lista de personas específica.
Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.
Cómo editar los likes en el perfil de facebook
También hay que tener en cuenta que no puedes eliminar las reacciones de otras personas de las publicaciones o comentarios. Si eres el administrador de un grupo/página, puedes eliminar toda la publicación de alguien, pero no las reacciones individuales de la gente a esa publicación en particular.
Puedes controlar quién comenta tus publicaciones públicas en el escritorio yendo a «Configuración -> Publicaciones públicas». En el área de «Comentarios de publicaciones públicas», pulsa en «Editar» para seleccionar si quieres permitir que cualquiera pueda comentar o restringir esta opción a «Amigos» o «Amigos de amigos».
Cómo eliminar todos los comentarios en un grupo de Facebook
Aunque el objetivo de las redes sociales es debatir temas e intercambiar opiniones, a veces uno quiere limitar los comentarios en ciertas publicaciones, como las que son polémicas o simplemente pretenden ser informativas en lugar de hacer reflexionar y evocar largas disputas.
Esto significa que más personas pueden ver el contenido que subes a tu perfil. Si quieres estar menos expuesto en las redes sociales, haz que los comentarios en tus publicaciones estén disponibles sólo para aquellos que conoces.
Te sorprenderá su sencillez: lo único que tienes que hacer es cambiar la configuración de tu cuenta. En la sección llamada «Mensajes públicos», puedes encontrar tres opciones: público, amigos de amigos y amigos.
A veces se producen fuertes discusiones en los grupos, y es tarea del moderador detenerlas. Es aconsejable ocultar los comentarios bajo algunos posts que presentan las reglas más importantes del grupo. Esta solución hace más fácil encontrar el contenido buscado por los miembros del grupo.
Cómo eliminar la cuenta de «me gusta» en Facebook
Si eres un usuario de Instagram, no estás solo. Como una de las plataformas de medios sociales más populares hoy en día, a menudo se ve como la forma ideal de compartir fotos en la web. Tanto si eres un usuario experimentado de Instagram como si acabas de empezar a usarlo, orientarse en la aplicación puede ser un poco abrumador. Aunque no podemos decir que la interfaz de usuario sea conocida por ser confusa, en realidad hay mucho más de lo que podrías pensar.
En pocas palabras, Instagram es una plataforma para compartir fotos. Está diseñada para que compartas tu colección de fotos a cambio de seguidores, comentarios y likes de millones de personas de todo el mundo. Sin embargo, estas «señales sociales» sólo están disponibles si tu contenido es público. Por otra parte, otros usuarios también pueden compartir tus publicaciones a través de DM o en su historia. En última instancia, en el momento en que publicas algo, pueden empezar a aparecer likes y comentarios de otros usuarios. Puede tratarse de usuarios que tú mismo conozcas o de terceros con los que no tengas ninguna relación real.
En definitiva, tu cuenta puede ganar seguidores y likes de otros usuarios que ni siquiera conoces. Dado que Instagram es una aplicación de uso público, es bastante normal que a los demás les guste tu publicación, aunque no tengas ninguna conexión real con ellos. A menudo, algunas personas se sienten incómodas al ver que extraños les dan «me gusta» a sus publicaciones. Para algunos, puede suponer una sensación desconcertante de exposición pública. Otros pueden incluso sentir que su privacidad está un poco comprometida. Cualquiera que sea la razón específica, es posible que no quieras estos «likes» aleatorios de cuentas con las que no tienes ninguna conexión.