Cómo etiquetar en historias de instagram

Cómo etiquetar a alguien en una publicación de instagram

Volver a publicar historias en Instagram es una forma estupenda de mantener el interés de tu audiencia, contar una historia de marca más amplia y ganar credibilidad con el contenido generado por los usuarios. Tanto si se trata de una cita que resuena con tu marca, como de una serie de vídeos entre bastidores de una colaboración o de reseñas favorables de tu producto/servicio, el reenvío es una forma estupenda de compartir el amor con tu comunidad.

Dicho esto, la respuesta a la pregunta «cómo volver a publicar una historia en Instagram» no siempre es evidente. Tal vez hayas visto una historia de alguien que no conoces personalmente pero que te encantaría volver a compartir, o se trata de una cuenta privada, o tu amigo de negocios simplemente se olvidó de etiquetarte y te gustaría utilizarla. La buena noticia es que, incluso en estos casos, es posible volver a publicar las historias de Instagram.

Por el momento, no hay forma de que puedas volver a publicar la historia de alguien en la tuya si no te ha etiquetado (aunque, en breve, te presentaremos una práctica solución), pero la buena noticia es que puedes volver a compartir fácilmente las publicaciones de alguien en tu propia historia. Cuando te encuentres con una publicación estelar que quieras compartir con tu comunidad, sólo tienes que hacer clic en el pequeño avión que aparece junto a la burbuja de comentarios. Aparecerá una lista con otras personas a las que podrías enviárselo, o bien, sólo tienes que hacer clic en «Añadir publicación a tu historia». ¡Voilà, te encontrarás en modo de edición de Instagram!

Cómo etiquetar a alguien en instagram story en pc

Si eres una mujer mayor de 40 años que tiene un pequeño negocio, entiendes lo importante que es tener tu sitio web, las redes sociales y el marketing por correo electrónico trabajando para ti mientras duermes. Soy Krista Smith. Aquí en Activate Her Awesome, tengo un marco de trabajo probado que utilizo para desarrollar sitios web y planes de marketing que funcionan para que puedas atraer nuevos clientes potenciales y aumentar tus ventas.

Si tienes un pequeño negocio, entiendes lo importante que es tener tu sitio web, las redes sociales y el marketing por correo electrónico trabajando para ti mientras duermes. En Activate Her Awesome tengo un marco de trabajo probado que utilizo para desarrollar sitios web y planes de marketing que funcionan para que pueda atraer nuevos clientes potenciales y aumentar sus ventas.

Si usted es dueño de una pequeña empresa, usted entiende lo importante que es tener su sitio web, las redes sociales y el marketing por correo electrónico trabajando para usted mientras duerme. En Activate Her Awesome tengo un marco de trabajo probado que utilizo para desarrollar sitios web y planes de marketing que funcionan para que pueda atraer nuevos clientes potenciales y aumentar sus ventas.

Etiqueta invisible de la historia de Instagram

Se supone que las redes sociales son «sociales» y en Instagram, el etiquetado es una de las herramientas que puedes utilizar para convertirlo en una experiencia más colectiva.Cuando etiquetas a alguien en Instagram, normalmente se activa una notificación para la persona que etiquetas (la excepción es cuando una cuenta privada etiqueta a alguien que no le sigue.)  Aquí está todo lo que necesitas saber para etiquetar a alguien en Instagram.

Cómo etiquetar a alguien en InstagramHay cuatro formas de etiquetar (o mencionar) a personas en la aplicación móvil de Instagram para iPhone o Android.Cómo etiquetar a alguien en una nueva publicación de InstagramCuando etiquetes a alguien en una publicación, aparecerá en su perfil, en la sección «Fotos y vídeos tuyos».1. Abre tu aplicación de Instagram.2. Crea una cuenta de Instagram. Abre tu aplicación de Instagram.2. Crea una nueva publicación tocando el símbolo más, edita la foto y luego toca «Siguiente».3. Cuando hayas terminado de editar la foto, vuelve a tocar «Siguiente».4. Rellena tu publicación como siempre, pero antes de publicarla, toca «Etiquetar a la gente».

Cómo etiquetar a alguien en una publicación de Instagram existente1. Abre tu aplicación de Instagram.2. Ve a tu perfil y localiza la publicación en la que quieres etiquetar a alguien.3. Toca los tres puntos que hay sobre la foto o el vídeo y selecciona «Editar».

Cómo etiquetar en instagram story sin que se vea

Las adiciones tienen como objetivo «ayudar a hacer su historia aún más divertido», según Instagram en su blog de la compañía. Pero si bien eso puede ser cierto para los usuarios, los profesionales del marketing estarán más intrigados por el potencial detrás de la adición de enlaces de URL navegables a sus Historias.

Sólo los usuarios verificados (de momento) pueden añadir una URL a sus Historias que abrirá la página de destino deseada dentro de la propia aplicación. El enlace se mostrará como el texto «Ver más», que los usuarios pueden tocar o deslizar hacia arriba para acceder.

La función funciona de una manera familiar: basta con tocar «@» al añadir texto a una Historia, y luego empezar a escribir el nombre de usuario de la persona que se quiere mencionar. Selecciona el perfil deseado y se añadirá a tu Historia en texto subrayado. Cuando alguien toque el nombre de usuario, será llevado a la página de perfil de ese usuario.

Cómo etiquetar en historias de instagram
Scroll hacia arriba