Cómo evitar que te sigan en facebook

Cómo eliminar seguidores de la página de empresa de Facebook

Además de la seguridad de que mi equipo y yo estábamos dando en el clavo -por no hablar de la enorme inyección de ego-, todos esos «likes» sirvieron para otro poderoso propósito. Nos permitieron construir una comunidad comprometida de personas que amaban nuestro nicho y, lo que es más importante, nuestros productos. Lo que alimentó el hermoso ciclo que condujo a más ventas.

También puedes invitar a tus amigos y familiares a que les guste tu página. Sin embargo, ten en cuenta que es mejor tener una audiencia pequeña y específica que una grande y amplia, ya que podría limitar la eficacia de tus futuros anuncios.

Chubbies es otro minorista online que crea contenido de tipo viral. Crean regularmente contenidos divertidos con sus productos. En este vídeo, promocionan sus pantalones cortos con un vídeo tonto sobre los problemas que dan los pantalones a la gente.

El gif cambia el color de fondo de la publicación en forma diagonal para captar tu atención cambiando de un lado a otro cada par de segundos. Mientras te desplazas por el feed, tus ojos lo captan, lo que hace más probable que te fijes en él y te enganches.

Cómo eliminar seguidores en facebook 2021

Si ves que uno de tus amigos publica con demasiada frecuencia (o simplemente te aburre con su contenido), pero no quieres ofenderle quitándole la amistad, puedes dejar de seguirle. Si dejas de seguir a alguien, sus publicaciones no aparecerán en tu sección de noticias, pero ellos seguirán viendo tus publicaciones en su sección de noticias.

Despliega el menú desplegable y verás cuatro opciones: Favoritos (si quieres añadir a la persona a tu lista de favoritos para que sus publicaciones tengan prioridad en tu feed de noticias), Editar lista de amigos, No seguir y No ser amigo. Tienes que hacer clic en Dejar de seguir.

Para hacer públicos tus «likes» y «follows», ve a tu perfil y luego a «Más» > «Likes». A continuación, haz clic en el icono de los tres puntos y elige Editar la privacidad de tus Me gusta. Para cada categoría, puedes establecer la visibilidad deseada.

Por supuesto, el enfoque draconiano es simplemente desactivar los seguidores por completo. Esto eliminará a todos los seguidores que no sean ya amigos tuyos. Para un enfoque más matizado, tienes que bloquear a las personas caso por caso.

Si sólo quieres evitar que alguien vea tu contenido público, elige Bloquear. La persona no podrá ver tu línea de tiempo, etiquetarte en publicaciones o fotos, invitarte a grupos, iniciar una conversación de chat contigo o añadirte como amigo. Si la persona ha sido abusiva, selecciona Denunciar. Puedes denunciar todo el perfil de la persona o una publicación/comentario individual.

Como ocultar seguidores en facebook

Sólo tienes que ir a tu lista de «seguidores» para ver todos los perfiles que te siguen. Pulsa sobre el perfil que quieras eliminar. Selecciona los tres puntos en la esquina superior derecha de ese perfil. Elige «Eliminar seguidores» en la opción que aparece, y luego confirma la eliminación.

Entra en el menú desplegable principal (las tres líneas) y desplázate hasta «Accesos directos de privacidad» para descubrir quién ha visto tu perfil. La nueva opción «¿Quién ha visto mi perfil?» está justo debajo de la nueva función «Control de privacidad».

Ve a la pestaña de tu perfil en la aplicación, y luego a la opción «Ver más sobre ti mismo» debajo de tu página «Acerca de». Si navegas hacia abajo desde tu expediente académico, tus gustos y tu fecha de nacimiento hasta el final de esta nueva página, verás una lista de tus seguidores.

Haz una selección de opciones. En la barra lateral izquierda, selecciona Seguidores. Elige Todos en el menú desplegable que aparece junto a la sección Quién puede seguirme. Ajusta la configuración de los comentarios de los seguidores y las notificaciones según tus preferencias.

Para empezar, ve a tu página de perfil de Fb para comprobar quién te sigue. En el cuadro desplegable que aparece debajo de tu foto de portada, selecciona Personas. Haz clic en Más, que en Seguidores, mientras estás en la pestaña Amigos. Si no ves esta opción, indica que no tienes seguidores o que esa función no ha sido habilitada en tu cuenta.

Cómo eliminar seguidores en facebook 2022

Sin embargo, si te molesta un seguidor en particular que no es tu amigo, no hay manera de hacer que te deje de seguir – ese control está en su extremo. Lo que puedes hacer, sin embargo, es bloquearlos o añadirlos a tu lista restringida.  Si los bloqueas, ya no podrán ver nada de tu perfil, ni tú del suyo; si los añades a tu lista restringida, sólo podrán ver las publicaciones que tú marques como públicas.

Melanie Weir es autora freelance para Insider, centrándose principalmente en la sección de referencias técnicas, pero contribuyendo ocasionalmente también a temas de estilo de vida y entretenimiento. También es escritora independiente para ScreenRant, y es la editora principal de noticias del fin de semana en TheThings.com. En su tiempo libre escribe obras de teatro y cine. Se puede contactar con ella en [email protected], o a través de LinkedIn.

Cómo evitar que te sigan en facebook
Scroll hacia arriba