Cómo exportar todos los contactos de un grupo de whatsapp

Extractor de contactos de grupo de Whatsapp apk

A medida que la tecnología y las redes sociales siguen avanzando y floreciendo, aumenta la necesidad de que las personas se mantengan conectadas. Para asegurarse de no perder las conexiones que se han construido con el tiempo, es necesario encontrar un método fiable para guardar los contactos.

Para completar esta tarea, es necesario utilizar una herramienta de terceros (convertidor de CSV a VCF). Es posible hacerlo manualmente, pero el uso de una herramienta fiable le ahorrará mucho tiempo y energía. Un convertidor de CSV a VCF ayuda a exportar archivos CSV a formato vCard.

Cómo exportar contactos de whatsapp a gmail

¿Tienes miedo de perder el contacto con los miembros de tu grupo en WhatsApp? Guardar cada contacto de un grupo en tu teléfono es un proceso que lleva mucho tiempo. Y también es quizás innecesario, especialmente cuando no tienes una relación personal con ellos.

Tener la posibilidad de contactar con los miembros de un chat de grupo mientras se está desconectado es útil por muchas razones. Por ejemplo, si te hackean el WhatsApp o te roban el teléfono, puedes enviar un SMS masivo a los miembros del grupo y comunicarles que has perdido el acceso al WhatsApp.

Una ventaja llamativa de utilizar esta extensión es que organiza los contactos en una hoja de Excel. Además, hace coincidir el nombre de usuario de cada contacto con su número de teléfono. Y si un número de teléfono ya existe en tu agenda de contactos, lo señalará en el archivo Excel descargado.

Copiar textos de una página web como WhatsApp Web es una de las cosas que puedes hacer con Inspect Element. A diferencia de la opción anterior, este método para copiar números de un grupo de WhatsApp a una hoja de cálculo de Excel es más manual. Pero no es excesivamente técnico, así que no te preocupes. Puedes utilizar cualquier navegador web disponible, siempre que te permita inspeccionar los elementos de una página web.

Extensión para exportar contactos de grupos de whatsapp

“Hola, soy Ruth. Mi teléfono móvil Samsung se ha estropeado, tengo muchos contactos en él y me encantaría exportarlos antes de que el dispositivo falle por completo. ¿Puedes mostrar una forma de exportar los contactos de WhatsApp?”

Hoy en día, WhatsApp es una parte integral de la vida diaria de muchas personas. Por lo tanto, los contactos de WhatsApp son importantes para mantenerse en contacto con los amigos. Hay veces que puede querer exportar los contactos de WhatsApp a la PC en un archivo de Excel. Como puede ser un poco complicado, es posible que necesites algo de ayuda.

No hay un método directo para extraer los contactos de los grupos de WhatsApp. El grupo de WhatsApp permite un máximo de 250 contactos. Puede ser un proceso muy tedioso extraer los 250 contactos de un grupo manualmente.

Muchas aplicaciones poco fiables prometen convertirlo en un proceso sin complicaciones, lo cual es imposible. Sin embargo, hemos podido desenterrar dos formas de ayudarte a exportar los contactos de los grupos de WhatsApp, que verás a continuación.

La primera opción consiste en acceder a la versión web de WhatsApp para exportar los contactos de grupo a Excel. Antes de empezar, ten en cuenta que este método es más complejo que la opción 1, ya que puede requerir algunos conocimientos técnicos. A continuación, te presentaremos cómo exportar contactos de WhatsApp manualmente paso a paso.

Como ver todos los contactos del grupo de whatsapp

En los últimos años, WhatsApp ha evolucionado mucho hasta convertirse en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares. Además de chatear con tus amigos, también puedes utilizarlo para crear diferentes grupos. Sin embargo, hay ocasiones en las que los usuarios desean exportar los contactos de los grupos de WhatsApp en su ordenador. Dado que puede ser un poco tedioso exportar los contactos de WhatsApp a Excel, es posible que necesites algo de ayuda. A continuación te presentamos una guía detallada para extraer los contactos de los grupos de WhatsApp que cualquiera puede seguir sin problemas.

Puede que ya sepas que WhatsApp ofrece una versión web dedicada que nos permite acceder a la aplicación en nuestros ordenadores. Por lo tanto, puedes acceder primero a la versión web de WhatsApp en tu ordenador para exportar tus contactos de grupo. Para saber cómo exportar los contactos del grupo de WhatsApp a Excel manualmente, se pueden seguir los siguientes pasos.

Una vez que hayas abierto la función web de WhatsApp, puedes acceder a tu cuenta de WhatsApp en tu ordenador. Selecciona el grupo del que deseas exportar los contactos de WhatsApp y haz clic con el botón derecho del ratón en la página para elegir la opción “Inspeccionar”. También puedes pulsar las teclas Ctrl + Shift + I al mismo tiempo para inspeccionar la página.

Cómo exportar todos los contactos de un grupo de whatsapp
Scroll hacia arriba