Cómo gestionar un evento en facebook

Éxito de los eventos en Facebook

Este artículo ha sido redactado por Hovik Harutyunyan. Hovik Harutyunyan es un planificador de eventos y bodas y el propietario de Hovik Harutyunyan Events, una empresa de planificación de eventos de servicio completo con sede en Los Ángeles, California. Hovik tiene más de diez años de experiencia en hostelería y planificación de eventos. Su empresa se especializa en bodas, celebraciones privadas y eventos corporativos. El trabajo de Hovik ha aparecido en Vogue, Martha Stewart Weddings y Modern Luxury Weddings. Es licenciado en Economía por la Universidad de California, Berkeley.

Si es la primera vez que gestiona un evento, quizá se pregunte por dónde empezar. ¿Cómo elegir y reservar un lugar de celebración? ¿Cuándo y cómo debe enviar las invitaciones? ¿Qué pasa con el catering, la decoración y el entretenimiento? No se preocupe: hemos elaborado la guía definitiva para la planificación de eventos, que le guiará por cada paso del proceso, ya sea grande o pequeño. Consulte los siguientes pasos para saber cómo empezar a organizar cualquier evento, independientemente de la ocasión.

Este artículo ha sido redactado por Hovik Harutyunyan. Hovik Harutyunyan es un planificador de eventos y bodas y el propietario de Hovik Harutyunyan Events, una empresa de planificación de eventos de servicio completo con sede en Los Ángeles, California. Hovik tiene más de diez años de experiencia en hostelería y planificación de eventos. Su empresa se especializa en bodas, celebraciones privadas y eventos corporativos. El trabajo de Hovik ha aparecido en Vogue, Martha Stewart Weddings y Modern Luxury Weddings. Es licenciado en Economía por la Universidad de California, Berkeley. Este artículo ha sido visto 310.952 veces.

Cómo publicar un evento en facebook

Ahora que muchos eventos se celebran de forma virtual, la descripción es también una buena forma de aclarar todo el proceso de inscripción, incluyendo qué tipo de confirmaciones e invitaciones del calendario pueden esperar los invitados, y qué contenido estará disponible a la carta después del evento, como se ve en la descripción de una visita virtual a Chicago de arriba.

Cuando la gente pase el ratón por encima del nombre del lugar, aparecerá la página. El uso de la lista oficial de un lugar ayuda a crear credibilidad y reconocimiento, así como a vincular el evento a una página del lugar que suele tener su propio contenido, incluyendo detalles útiles como direcciones y horarios. Incluso puedes ponerte en contacto con el local y ver si existe la posibilidad de que promocione el evento también, ya que estás destacando su negocio.

Lo más probable es que también compartas este evento en otras redes. Por eso es importante utilizar una herramienta como Landscape de Sprout Social. Con esta herramienta gratuita puedes redimensionar, recortar y ajustar fácilmente las imágenes a las principales plataformas de redes sociales. Todo lo que tienes que hacer es subir la imagen y elegir en qué redes y estilos necesitas esa imagen.

El evento de Facebook no se publica

Desde su debut en 2016, la transmisión de videos en vivo ha explotado en popularidad. De hecho, el 82% de las personas preferiría un vídeo en directo antes que leer una publicación social. Ofrece la oportunidad de forjar una conexión más auténtica y valiosa con las audiencias.

Paso 3: Desde ahí, desplázate hacia abajo hasta la sección Top Videos y elige un vídeo de ese menú para examinarlo. (Nota: Nosotros no teníamos ningún vídeo publicado en la página que utilizamos en este ejemplo. Si tienes vídeos, los verás aparecer aquí).

Además de todas estas cifras estáticas, puedes hacer clic en cada métrica para ver cómo ha cambiado con el tiempo cuando el vídeo estaba en directo. Por ejemplo, si hacemos clic en Pico de espectadores en directo, veremos este gráfico interactivo de espectadores de vídeo a lo largo del tiempo:

Cuando empieces el vídeo, tómate un minuto para presentarte y saber de qué trata el vídeo. Pero ten en cuenta que cuando empiezas a transmitir en directo, es posible que no haya nadie viéndolo. Incluso a los pocos segundos, podrías tener sólo un puñado de espectadores. A medida que la gente encuentre tu vídeo en sus canales de noticias, se unirán a él, pero eso significa que tendrás que volver a presentarte una segunda, tercera e incluso cuarta vez para poner a la gente al día.

Clase de evento en Facebook

Cuando escribas subtítulos y descripciones de eventos atractivos, ten en cuenta que la visualización en el News Feed de escritorio es de hasta 500 caracteres. En cambio, en el móvil estará limitada a 110 caracteres.

Cuando aparezca el icono de la cámara, elige el icono de Cambiar portada. Selecciona un vídeo que pueda servir como imagen de portada de la misma manera que subirías una nueva imagen de portada. Recuerda que la duración sugerida del vídeo es de entre 30 segundos y 5 minutos.

¿Quieres editar un vídeo de portada? Si es así, puedes probar un software de edición de vídeo como Veed.io y Keevi . El editor de vídeo en línea gratuito te permite cortar, recortar y añadir subtítulos a los vídeos fácilmente.

Para conseguir la atención que buscas, necesitas utilizar cabeceras de imagen que estén cuidadosamente elaboradas y que sean de interés para el mercado objetivo. Por este motivo, a continuación se presentan algunos de los elementos que pueden hacer que las imágenes sean más atractivas visualmente:

¿Busca crear un formulario de inscripción en línea para eventos que pueda mejorar la eficiencia y eliminar el papeleo innecesario? El software de gestión de eventos Glue Up le permite crear y personalizar formularios de inscripción para eventos.

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