Cómo hacer un directo en tik tok

Navegador en vivo Tiktok

Estas son las preguntas más comunes que todavía son un misterio para muchos usuarios de TikTok. Hoy en día, TikTok es la plataforma más popular para publicar contenido de formato corto. Desde la sincronización de labios hasta la creación de videos de comedia, TikTok es un lugar donde puedes publicar una variedad de videos cortos y ganar una audiencia decente para tu contenido.

Además de todas estas funciones, el live-stream es también una función dedicada en TikTok que muchos usuarios desconocen. Desde tu cuenta de Tik-Tok, puedes entrar en directo y participar con tu audiencia en una conversación en tiempo real. Aunque hay algunos factores (hablaremos de ellos más adelante) que deciden quién puede iniciar una transmisión en vivo en Tik-Tok.

La verdad es que iniciar una transmisión en vivo en TikTok no es ciencia de cohetes. Siempre y cuando tengas una cuenta de TikTok, puedes empezar una transmisión en vivo fácilmente. Aparte de eso, incluso puedes ganar dinero a través de TikTok. Espera, ¿quieres saber cómo puedes hacerlo?

Salta a la parte 3 de este blog y aprende las tácticas para convertir tu cuenta de TikTok en un flujo generador de ingresos. Además, puedes echar un vistazo a la parte 4 si estás deseando ver a tu TikToker favorito en directo.

Cómo entrar en directo en tiktok sin 1000 seguidores

La transmisión en directo en TikTok puede ayudarte a aumentar la participación y a aumentar tu audiencia. Incluso puedes ganar algo de dinero en el proceso a través de puntos de regalo.Pero ir en vivo no es una herramienta que está disponible para todos los creadores – tendrás que cumplir con ciertos requisitos para acceder a la opción en la aplicación.Aquí es cómo ir en vivo en la plataforma, incluyendo consejos para crear un livestream exitoso.

¿Quién puede salir en directo en TikTok? TikTok requiere que tengas al menos 16 años y 1.000 o más seguidores para salir en directo en la plataforma.  Los creadores que tengan al menos 18 años también pueden ganar puntos de regalo en el proceso, mientras que los más jóvenes no pueden.  También debes tener en cuenta que no puedes solicitar activamente regalos ni ofrecer incentivos por proporcionarlos mientras estés en directo. De lo contrario, violarás las directrices de la comunidad de TikTok.

Transmisión en tiktok

TikTok introdujo el año pasado la posibilidad de transmitir en directo con su herramienta TikTok LIVE. Sin embargo, la función sigue siendo un tanto exclusiva, ya que sólo los usuarios que cumplen unos requisitos específicos pueden crearla.

Aunque todos los usuarios pueden publicar vídeos en TikTok, sólo las cuentas seleccionadas que cumplen unos criterios específicos pueden transmitir vídeos en directo en la aplicación. Sigue leyendo para saber qué necesitas para transmitir en directo y cómo hacerlo.

No puedo ver el botón LIVE Si no puedes ver el botón LIVE, puede ser porque no cumples con los requisitos de la Guía de la Comunidad de TikTok basados en tu edad, región o número de seguidores. Si crees que sí cumples con estos criterios, puedes ir a tus ajustes, tocar Reportar un problema, tocar LIVE/Pago/Recompensas y reportar el problema. ¿Por qué no recibo regalos cuando salgo en directo? Los regalos son una forma de monetizar tu TikTok LIVE. Mientras que los usuarios de TikTok de 16 años o más pueden salir en vivo, sólo los usuarios de 18 años o más son elegibles para recibir Regalos durante su transmisión.

Hannah se unió a Trusted Reviews como escritora del personal en 2019 después de graduarse en inglés en Royal Holloway, Universidad de Londres. También ha trabajado y estudiado en Estados Unidos, ocupando puestos …

Tiktok sale a la venta en PC

Para utilizar la función de transmisión en directo, también debes tener al menos 1.000 seguidores, aunque este número difiere en los distintos países del mundo. Además, dado que la función todavía se considera en fase de pruebas, no está claro si hay un límite de tiempo para la transmisión en directo.

Los usuarios de TikTok que se califican para las transmisiones en vivo también pueden crear Eventos en vivo, que son una versión menos espontánea de la función estándar de Live. Esta herramienta te permite programar una sesión y promocionarla para asegurar que el mayor número de personas posible asista y reciba notificaciones una vez que el Evento en Vivo comience.

Cómo hacer un directo en tik tok
Scroll hacia arriba