Cómo optimizar cuenta de twitter

Optimización de Twitter

Si estás empezando, y tratando de entender qué nombre de marca es mejor, puedes simplemente utilizar el generador de nombres de negocios gratuito de Shopify para ayudar a hacer esta decisión más fácil. O bien, puedes seleccionar entre otras herramientas gratuitas de generación de nombres de empresas en línea.

En este breve espacio, querrás describir qué es lo que haces y el beneficio que proporciona a tus clientes. A continuación, termine con una llamada a la acción (CTA) diseñada para llevar a los usuarios a la siguiente etapa del viaje del comprador.

Independientemente de si eres una estrella del pop o una pequeña empresa, este principio es válido. Por eso, el 83% de las personas que tuitean a una pequeña o mediana empresa y reciben una respuesta se sienten mejor con respecto a esa empresa.

Como explicó el empresario Karolis Rimkus: «Al principio hice mucho trabajo de divulgación con influencers. Ofrecía a los microinfluenciadores, personas con unos 8.000 seguidores, un artículo con el que podían hacer un sorteo, o simplemente les enviaba algunos artículos gratuitos a cambio de menciones. Funcionó, y fui creciendo y haciendo ventas».

Cómo conseguir más visibilidad en twitter

La galería multimedia muestra tus fotos y vídeos más recientes publicados en Twitter. Si tu galería multimedia aún no está llena, publica un mínimo de seis Tweets con fotos o vídeos visualmente impactantes que sean relevantes para tu negocio. Esto llenará por completo tu galería multimedia, aumentando el impacto visual de tu perfil.

Si tu empresa utiliza un hashtag de marca, tu biografía es un buen lugar para compartirlo. Un hashtag de marca es una forma excelente de animar a tu audiencia a interactuar con tu marca y a iniciar conversaciones sobre tus productos.

Si vas a utilizar tu cuenta para interactuar con tus clientes, considera ajustar tu configuración para permitir los mensajes directos de cualquier persona. De este modo, los clientes podrán ponerse en contacto contigo sin que tengas que seguirlos primero.

Utilizar twitter para los negocios

Asegúrese de utilizar todo el límite de 160 caracteres. Asegúrese de que su oferta clave sea visible en la primera línea. Utilice hashtags relacionados con el sector que le ayuden a aparecer en los resultados de búsqueda. Proporcione una URL acortada y rellene los enlaces de ubicación y del sitio web debajo de la biografía.

No deje la imagen en blanco. Utilice un logotipo optimizado que se ajuste al espacio previsto. Añade un color coherente con la marca a tu perfil para que destaque. (Más adelante se explica cómo ser coherente con la marca en las redes sociales).

Conseguirás una buena relación si te haces ver y escuchar en los tweets de los demás. Sé sincero y honesto, e incluye tus propios pensamientos; no te limites a cortar y pegar. Publica un enlace y un breve comentario y menciona al autor por su nombre.

Retuitea contenidos relevantes y responde a tuits relevantes para mantener una presencia sólida. Si alguien comparte un comentario positivo, retuitea con un mensaje de agradecimiento. Si encuentras un artículo, o si alguien ha iniciado una amenaza de mensajes que se alinean con tu marca, muéstrale algo de amor. Todos estos son ejemplos de contenido impactante para retuitear. Recuerda que tus retweets se reflejan en tu marca y deben alinearse con tu propósito y valores.

Optimizador de tweets

Cuando alguien visita tu página, la imagen de la cabecera es la parte más dominante de tu perfil. Quieres una imagen que muestre tu negocio, y algunas marcas incluso cambian su cabecera para que coincida con sus últimas campañas o lanzamientos de productos.

Hay dos enfoques comunes para escribir tu biografía: La primera es redactar una breve descripción de tu negocio y de tus productos o servicios. El uso de emoji también es una buena manera de limitar el uso de caracteres sin dejar de ofrecer una biografía atractiva, pero asegúrate de que coincide con el tono de tu marca. También puedes escribirla como una llamada a la acción (CTA) y utilizar el enlace de tu sitio web como parte del discurso.

Muchas empresas enlazan con la página de inicio de su sitio web. Sin embargo, es posible que quieras enviar a la gente a tu último blog, a una página de aterrizaje o a un seguimiento de la CTA que has incluido en tu biografía. Sea cual sea el enlace, asegúrate de hacer un seguimiento de la cantidad de tráfico que realmente utiliza ese enlace.

Tweetea siempre con valor. La forma más rápida de ganar participación es publicar contenido valioso que eduque o entretenga a tu audiencia. Todos tus tweets deben añadir valor a la experiencia del cliente y hacer que los seguidores quieran relacionarse con tu empresa.

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