Cómo saber dónde está una persona por whatsapp

Cómo leer los mensajes de whatsapp de otros teléfonos

Una de las mayores molestias de WhatsApp solía ser que no podías ver si un número de teléfono concreto estaba registrado en el servicio a menos que estuviera guardado en la app de Contactos de tu iPhone. Eso cambió con la versión 2.19.30 de WhatsApp. Ahora puedes ver fácilmente si cualquier número de teléfono está en WhatsApp antes de enviarle un mensaje, e iDB te muestra cómo hacerlo.

Esta función es muy útil cuando quieres ver si una persona cuyo número de teléfono conoces está usando WhatsApp o no. Antes de la versión 2.19.30 de WhatsApp, había que guardar primero un número en la aplicación de contactos para poder determinar si está en el servicio.

1) Abra Safari y, en la barra de direcciones, escriba https://wa.me/ seguido del código del país y el número de teléfono que desea comprobar. wa.me es la URL corta oficial de WhatsApp. Por ejemplo, si desea comprobar si el número 987654321 está disponible en WhatsApp o no, escriba: https://wa.me/+1987654321. En este caso, +1 es el código de país (para EE.UU.).

Encontrar ip a través de whatsapp

Sí, se puede rastrear la ubicación de alguien en WhatsApp. El propio WhatsApp ofrece la función «Compartir ubicación», que permite a los usuarios compartir la ubicación tanto en un chat individual como en un chat de grupo. Aparte de eso, puedes aprovechar algunos servicios en línea o rastreadores de ubicación de WhatsApp. Cada una de las formas posibles se discute a continuación. Para ser honesto, algunos de ellos funcionan, pero otros pueden requerir un gran esfuerzo.

En lugar de optar por recurrir a medidas drásticas para obtener la ubicación de alguien a través de WhatsApp, puedes simplemente pedirle a la persona que comparta su ubicación contigo. WhatsApp, como muchas otras aplicaciones, tiene una función integrada y gratuita que permite a los usuarios rastrear la ubicación en tiempo real. Esto hace que sea muy fácil comprobar el tiempo de llegada o asegurarse de que tu familia o amigos están a salvo.

Antes de que empecemos a hablar de otras soluciones para rastrear a alguien en WhatsApp, hay que aclarar varias cosas. Encontrar a alguien a través del Símbolo del sistema, el alojamiento o la dirección IP no es aplicable a todo el mundo. Hay que ser muy conocedor de la tecnología para saber cómo funcionan estos métodos y evitar estafas. Si realmente quieres saber cómo rastrear la ubicación de alguien y los métodos mencionados de compartir la ubicación de WhatApp no funcionan, entonces puedes buscar una solución de terceros – KidsGuard Pro. La tecnología de localización GPS de última generación que adopta puede ayudarle a encontrar con precisión la ubicación de las personas.

Rastreador de ubicación de Whatsapp

Si has utilizado Whatsapp, sabrás que la única forma viable de contactar con alguien en la aplicación es añadir su número de teléfono a la lista de contactos de tu teléfono e iniciar la conversación. Pero, ¿qué ocurre si quieres hablar con alguien en Whastapp y no conoces su número de teléfono?

Una forma clara de salir de este enigma sería realizar una búsqueda inversa para obtener el número de teléfono de la persona. Y con las herramientas adecuadas a mano, buscar a alguien en Whatsapp sin número no es tan difícil…

Al igual que la gente utilizaba una guía telefónica para buscar el número de teléfono de alguien en su día, una herramienta moderna de búsqueda inversa te permite buscar el nombre de alguien, su dirección de correo electrónico, su dirección particular, su nombre en las redes sociales o incluso su nombre comercial para descubrir la información disponible públicamente relativa a esa persona. Y esto incluye su número de teléfono. Por lo tanto, antes de empezar, debes asegurarte de que conoces al menos una parte de la información sobre una persona para buscar su número.

Como motor de búsqueda de personas todo en uno, te permite buscar por nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección física, nombre de usuario en las redes sociales, matrícula e incluso nombre de la empresa. A continuación, desbloquea una gran cantidad de información que incluye (cuando está disponible):

Rastrear la ubicación del usuario de whatsapp

Para saber cuándo los amigos se instalan el programa, es importante actualizar la información más a menudo. Con el tiempo, habrá más personas en la lista de contactos. Para encontrar a la persona adecuada, puedes utilizar una función como la búsqueda rápida de whatsapp.

Para la búsqueda utiliza la «lupa». Esta herramienta te permite buscar por nombre. El servicio ordenará y luego emitirá el contacto de la persona solicitada. La forma más fácil de utilizar la búsqueda es a través de una lista de amigos. Si el contacto no está registrado correctamente en el teléfono, entonces hay que cambiar el nombre en whatsap y buscar de nuevo.

Si el smartphone funciona con Android, primero hay que añadir el número a la libreta. Después de eso, abrir WhatsApp, y luego ir a la sección donde se puede hacer llamadas. Aquí, haga clic en el botón verde, que muestra un plus.

Puedes examinar la lista de nombres de los contactos. Si no funciona, debe actualizar la lista. Para ello, haga clic en el menú y seleccione la opción «Actualizar». Cuando el proceso se haya completado, el usuario recibirá una notificación. Ahora puede volver a estudiar la lista. Si el resultado es negativo, significa que el amigo de WhatsApp no se instaló.

Cómo saber dónde está una persona por whatsapp
Scroll hacia arriba