Cómo tener muchas visualizaciones en instagram hastags

Los hashtags que son tendencia en Instagram

Con más del 70% de las empresas estadounidenses que utilizan Instagram, es esencial mantener a tu audiencia comprometida. Las marcas compiten constantemente por la atención de los usuarios. Y las Historias de Instagram pueden ser una de las mejores maneras de conseguir más ojos en tu contenido.

En este artículo, descubrirás por qué las Historias de Instagram son esenciales para las marcas, 3 ejemplos de marcas con Historias de Instagram casi perfectas, además de 10 formas de conseguir más visualizaciones en tus Historias de Instagram.

Las Historias de Instagram son piezas de contenido que desaparecen, tienen una vida de 24 horas. Si quieres que una Historia dure más de 24 horas, inclúyelas en los «Destacados» de tu perfil. Puedes compartir varias fotos y vídeos en un día, hasta el límite máximo de 100.

Con el número de personas que participan en las Historias cada día, tu negocio debe incluir las Historias de Instagram en tu estrategia de redes sociales. De hecho, un tercio de las Historias de Instagram más vistas provienen de un negocio.

Cada usuario de Instagram tiene un feed diferente porque están muy personalizados, y llegan a ver primero a sus creadores «favoritos». Recientemente, Instagram añadió la métrica «más mostrado en el feed» que confirma estas especulaciones.

Hashtags de moda en instagram 2021

Cada historia de Instagram se muestra en el feed de tus seguidores dependiendo de cuánto interactúen con tu cuenta. Esta es una gran manera de mantenerte relevante para tu audiencia actual mientras que al mismo tiempo llegas a un montón de gente nueva usando hashtags y etiquetas de ubicación. Dicho esto, ¿alguna vez has publicado una historia que no ha recibido ninguna o sólo unas pocas visitas por el hashtag que has añadido?

Pues puede pasarle a cualquiera. Te sorprenderá saber que hay más de una razón por la que no estás recibiendo el máximo de vistas de los hashtags en tu historia. Lo que tienes que hacer es identificar la razón que hay detrás y cambiarla tan pronto como puedas.

Si eres nuevo en la plataforma, esta puede ser la razón por la que nadie mira tus historias. Si tu cuenta tiene menos de 500 seguidores y es relativamente nueva -de 1 a 6 meses-, lo más probable es que no aparezcas en ninguno de los hashtags que añadas a tu historia.

Otro factor que influye en el número de visualizaciones de hashtags que obtienes por historia de Instagram es la calidad del contenido que utilizas: no es un secreto que las fotos y los vídeos de alta calidad obtienen más visualizaciones. Y tiene sentido: en Instagram todo gira en torno a lo visual, así que la mejor manera de sacar el máximo partido a tu historia (y a tu perfil) es si te centras en ofrecer SOLO contenido de alta calidad.

Hashtags de moda en instagram 2022

En el último año, Instagram se ha disparado en las filas de las plataformas de redes sociales en las que las empresas deben hacer marketing. La plataforma, centrada en lo visual, es conocida por su alta participación, y los vídeos sociales son tan importantes aquí como en otras plataformas. El reto en el que se centran ahora las marcas es cómo conseguir más visualizaciones de los vídeos de Instagram.

Las marcas también pueden utilizar los hashtags para lanzarse a crear vídeos sobre temas de tendencia. Estos temas reciben muchas búsquedas y pueden darte una gran visibilidad muy rápidamente. Yo no recomendaría crear sólo vídeos en torno a los trending topics, pero utilizar esta estrategia ocasionalmente puede ayudarte a aumentar las visualizaciones de los vídeos rápidamente.

Las publicaciones en Instagram con al menos un hashtag tienen un promedio de 12,6% más de participación que las que no tienen ninguno. En 2015, las mejores publicaciones de las mejores marcas tenían una media de 2,5 hashtags por publicación. Y aunque no lo creas, el 70% de los hashtags más utilizados en Instagram son de marca.

La campaña de vídeo de Instagram #iamdenim de Zara (en la imagen superior) es un gran ejemplo de cómo la elección de los hashtags adecuados tuvo un impacto directo en las marcas. Celebró un «proyecto de diseño colaborativo con gente real, para gente real». Sus vídeos de «gente real» e influencers llevando sus productos. El genial hashtag se sintió auténtico, centrándose en la persona en lugar de en el producto, y como resultado vieron tasas de compromiso masivas (incluyendo vistas de vídeo) y el crecimiento de su número de seguidores.

Hashtags de Instagram para conseguir likes

El uso de los mejores hashtags de Instagram puede ayudarte a ampliar tu alcance, atraer a tu audiencia, impulsar tu marca e incluso complacer al algoritmo de Instagram. Sin embargo, para obtener cada uno de estos beneficios distintos, necesitas tener estrategias específicas.

Hoy compartimos cómo crear una estrategia de hashtags efectiva para tus cuentas de Instagram, incluyendo la investigación de hashtags, cómo implementar y desarrollar estrategias de hashtags, e incluso hashtags específicos que deberías añadir a tu lista en función de los objetivos de tu negocio.

Si quieres promocionar tu marca o aprender a ganar dinero en Instagram, estas tácticas son para ti. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en Instagram si lo que buscas es crear una audiencia.

Cuando los usuarios hacen clic en un hashtag, son llevados a su feed de descubrimiento, que muestra todo el contenido público asociado a él. La gente hace clic o busca los hashtags que le interesan como forma de encontrar contenido en Instagram.

Dado que los hashtags se utilizan con la intención de descubrir contenido, los hashtags adecuados pueden ponerte delante de tu público objetivo, incluso si no han conectado contigo antes. Reconociendo la importancia de los hashtags en la plataforma, Instagram ha ampliado la funcionalidad de los mismos. Ahora las marcas pueden añadir hashtags clicables en la sección de perfil de las biografías de Instagram.

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