Con qué aplicacion subo historias de mis conversaciones de whatsapp

Copia de seguridad de Whatsapp

WhatsApp hizo oficial la función “Estado” en febrero. Permite a los usuarios compartir fotos, vídeos y GIFs que desaparecen automáticamente después de 24 horas. Al principio, los usuarios y expertos de todo el mundo calificaron la función de “clon” de Snapchat Stories. Sin embargo, la función está ganando terreno poco a poco y se está haciendo popular entre los usuarios.

Las actualizaciones de estado de WhatsApp son perecederas por naturaleza. Por ello, WhatsApp no ofrece una forma “oficial” de guardar estas acciones. Algunos usuarios hacen una captura de pantalla para guardar los estados de imagen, pero ¿qué pasa con los vídeos? Ni siquiera las capturas de pantalla consiguen mantener la imagen con la misma calidad que en WhatsApp. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de guardar los estados? Vamos a averiguarlo…

Hay dos maneras de guardar los estados de WhatsApp fácilmente. La primera forma es utilizando una aplicación dedicada. Sin embargo, si necesitas guardar los estados de imagen ocasionalmente, entonces puedes seguir la forma manual. Ambas se explican en detalle a continuación:

WhatsApp guarda los archivos de estado (fotos/vídeos) localmente en el teléfono. Pero estos se borran después de 24 horas. Así que lo que puedes hacer es copiarlos fuera de la carpeta temporal y guardarlos en una ubicación segura. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Recuperar los mensajes de whatsapp sin copia de seguridad

* Ahora puedes seleccionar o cambiar el público desde el editor multimedia. Pruébalo tocando el nombre de un destinatario al capturar desde la cámara, al enviar medios en los chats o al añadirlos al Estado.Estas características se irán desplegando en las próximas semanas. ¡Gracias por usar WhatsApp!

¡Hola desarrolladores! WhatsApp es súper útil, es mi plataforma de mensajería preferida. La utilizo casi a diario y rara vez he tenido problemas con ella. Limpio, sencillo, fácil de usar y con una interfaz estética agradable, WhatsApp es genial en muchos aspectos. Uno de mis problemas con WhatsApp, por muy bueno que sea, es que las funciones relacionadas con el envío y la edición de imágenes son extremadamente simples. Entiendo que no se quiera complicar demasiado, al fin y al cabo es una plataforma de mensajería y no de arte. Sin embargo, me he dado cuenta de que cuando intento marcar imágenes y dibujar en ellas, a menudo tengo un color particular que he usado y que quiero reutilizar, pero no hay ninguna herramienta para coger un color y usarlo de nuevo, y esto ha sido bastante frustrante. No estoy diciendo que haya que incorporar extravagantes selectores de color o una forma de guardar los colores antiguos, eso es innecesario. Sólo creo que sería muy beneficioso incluir un botón (tal vez un cuentagotas) debajo de los colores que se puede utilizar para elegir los colores de una imagen o líneas anteriores para que coincidan. Le agradecería que lo tuviera en cuenta, ya que creo que sería muy útil :)Gracias

Transferencia de datos de Whatsapp

WhatsApp está desplegando una nueva función de estado para todos los usuarios. En lugar del estado de sólo texto que permite a la gente saber si estás ocupado o disponible para chatear, la nueva función de Estado utiliza fotos, texto, emojis y bocetos para mostrar lo que estás haciendo. Si te suena familiar, puede ser porque parece estar inspirada en Snapchat.Y a diferencia de Snapchat e Instagram, WhatsApp puede proteger tus actualizaciones de Estado con encriptación de extremo a extremo.Esto es lo que necesitas saber sobre la nueva función. ¿Cuándo se podrá utilizar la función de Estado? Ampliar la imagen

Cuando tu cuenta tenga acceso a Estado, no tendrás que descargar o instalar una actualización de la aplicación desde la App Store o Play Store: simplemente aparecerá.Sabrás si tienes acceso a Estado en iOS cuando la pestaña de Contactos sea reemplazada por un icono de cámara (ver foto arriba), y en la pestaña del extremo izquierdo se lea “Estado”. Los usuarios de Android verán un nuevo icono de cámara a la izquierda de la pestaña Chats, junto a una nueva pestaña Estado.

WhatsApp incluye ajustes de privacidad, dándote un control total sobre quién ve tu Estado. Por defecto, solo tus contactos pueden ver tu estado, pero los ajustes de privacidad te permiten cambiarlo. Con la pestaña Estado seleccionada en un iPhone, pulse sobre Privacidad. Los usuarios de Android deben pulsar el botón de menú > Privacidad de Estado.Tienes tres opciones:Si cambias la configuración de privacidad después de subir un Estado, ten en cuenta que la nueva configuración solo afectará a futuras actualizaciones.Ver los Estados de tus amigos es muy parecido a SnapchatSi ya utilizas Snapchat Stories o Instagram Stories, te sentirás como en casa con Estado. Estos son los aspectos básicos:…Y también lo es actualizar tu EstadoAmpliar imagen

Whatsapp-backup herunterladen

Para bien o para mal, WhatsApp es la principal plataforma de mensajería en Android (por mucho que defienda Signal en cada oportunidad posible). Con la función “Estado”, funciona como una especie de plataforma de red social en miniatura, permitiendo a los usuarios publicar un estado que expira después de un cierto tiempo (aunque también se puede hacer permanente).

¿Alguna vez uno de tus contactos ha subido un vídeo o una foto especialmente divertida que quieres compartir? WhatsApp no te lo pone especialmente fácil. Tienes que pedirle a un amigo que te envíe el contenido multimedia, hacer una captura de pantalla tú mismo o descargar una aplicación que guarde los estados por ti. Esto es un desperdicio, ya que WhatsApp ya descarga el contenido multimedia en tu teléfono (y lo oculta) cuando lo ves (a menos, por supuesto, que le hayas dicho que no lo haga).

Este tutorial se hizo en Android 10, que es un poco más restrictivo que las versiones anteriores. Antes podías encontrar la carpeta “Estados” de WhatsApp utilizando la aplicación predeterminada Archivos, pero hoy en día tendrás que utilizar una aplicación de terceros, ya que se ha convertido en una carpeta oculta.

Con qué aplicacion subo historias de mis conversaciones de whatsapp
Scroll hacia arriba