Consejos rápidos para conseguir seguidores reales en Instagram

En relación con la oportunidad de ganar dinero en su perfil, a muchos usuarios les preocupa cómo conseguir seguidores en Instagram sin hacer trampa.

Primero debe decidir con qué fines se utilizará la cuenta:

  • Publica fotos para compartir con tus amigos. No importa el número de suscriptores.
  • Deseo de convertirse en una personalidad famosa de los medios. Cuantos más suscriptores, mayor será la popularidad y la oportunidad de ganar mucho dinero en su cuenta.
  • La empresa persigue un objetivo comercial promocionando la marca y sus productos. La tarea principal es atraer al público objetivo, aumentar el conocimiento de la marca y el conocimiento entre los compradores potenciales y aumentar las ventas.

Ahora tratemos de descubrir cómo conseguir seguidores en Instagram por nuestra cuenta. Ofrecemos varias recomendaciones:

  • Crea una cuenta comercial. Para trabajar de manera más eficiente con el perfil, transfiéralo al estado “Negocio”. Esto permitirá utilizar las estadísticas de la cuenta y las publicaciones. Además, aparecerán los botones “Llamar”, “E-mail” y “Mostrar en el mapa”. Con estas funciones, los clientes y anunciantes pueden contactarlo fácilmente. Además, una cuenta comercial le permite ejecutar publicidad oficial.
  • Forma un equipo con personas de ideas afines. Por ejemplo, un empleador registró un perfil corporativo y lo agregó a sus empleados en 20-30 teléfonos, ya que la interfaz de Instagram le permite cambiar rápidamente entre cuentas. Ahora todos podrán subir sus fotos y videos a una página corporativa común.
  • Utilice sus contactos personales para conseguir sus primeros seguidores en Instagram. En la sección “Opciones”, permite que la aplicación acceda a los contactos y se suscriba a amigos desde la agenda, y a cambio ellos también se convertirán en tus seguidores. Esto le dará una audiencia viva y leal. Y si inicia sesión en su cuenta desde el teléfono de un amigo y sigue el mismo procedimiento, obtendrá aún más suscriptores.
  • Agrega una descripción y hashtags a cada foto publicada, luego te encontrarán personas al azar interesadas en un tema específico. Utilice los siguientes tipos de hashtags:
    1. temática buscada;
    2. de marca
    3. popular, generalizado.
  • Aplicar geolocalización. Adjunte su ubicación a cada foto. Esto es útil si desea, por ejemplo, atraer suscriptores a un evento. Para que la función funcione, debe habilitar “Transferencia de geodatos” en la configuración del teléfono.
  • Para ganar seguidores en Instagram por su cuenta, use Me gusta mutuos. Busca hashtags temáticos y geolocalización, encuentra usuarios cuyo contenido sea similar al tuyo. Me gusta, suscríbete a sus páginas y espera comentarios. Si no se ha recibido, puede eliminar las suscripciones que no arrojaron resultados.
  • Capta la atención de tus seguidores.  Trate de tomarse un tiempo todos los días para poner me gusta, publicar publicaciones nuevas. Los comentarios brillantes que se dejan en las páginas de las estrellas funcionan de manera eficaz. Pueden captar la atención de las personas a las que les gusta tu idea.Te recomendamos que prestes atención a quién les gusta a tus seguidores y te unas a ellos.
  • En varias plataformas sociales y portales, publique enlaces a perfiles, incluido Instagram.
  • Otra forma eficaz de conseguir seguidores en Instagram es la publicación cruzada. Úselo para compartir fotos y videos con sus seguidores en otras redes sociales.
  • Realiza concursos. Este método es más adecuado para cuentas comerciales ya que se paga. La organización del concurso se puede comparar con una campaña publicitaria eficaz, que dará un resultado muy rápido.
Consejos rápidos para conseguir seguidores reales en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba