Cuál es el tamaño máximo para enviar vídeos por whatsapp

Compresor de vídeo para Whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo. Es fácil de usar y está repleta de funciones que permiten a los usuarios enviar mensajes creativos a sus amigos y familiares. Y, lo mejor de todo, es que permite a los usuarios compartir archivos multimedia con otros usuarios. Sin embargo, incluso esta función está sujeta al límite de tamaño de los vídeos de WhatsApp. Así que si eres como todos los que se preguntan cómo enviar vídeos largos en WhatsApp, esta guía debería ser de gran ayuda.

Esta restricción está en vigor para mantener los servidores de WhatsApp libres de obstáculos y funcionando al máximo rendimiento. Este límite se aplica a los vídeos grabados a través de WhatsApp y es suficiente para los vídeos cortos (de 90 segundos a 3 minutos, dependiendo de la calidad).

Aunque se mostrará un mensaje de error si se intenta enviar un vídeo de más de 16 MB a través de la plataforma, WhatsApp ofrece soluciones. Cuando compartes un vídeo grande que supera el límite de tamaño del archivo, WhatsApp intenta exploring the themes of friendship in barbie comprimirlo de forma agresiva para que el contenido del vídeo quepa en 16 MB. Si no puede hacerlo, te obliga a utilizar su editor de vídeo integrado para recortar el vídeo. En cualquiera de los dos casos, es posible que no obtengas el resultado deseado.

Vídeo del límite de Whatsapp

Sarthak DograWhatsApp, o cualquier otra plataforma de mensajería instantánea, tiene un límite en el tamaño del archivo que se puede enviar a tus contactos a través de la plataforma. Estos límites se han establecido para mantener los servidores de WhatsApp libres de obstáculos y funcionando en condiciones óptimas.

Sin embargo, estos límites no te impiden exactamente compartir con tus contactos archivos, ya sean vídeos, audios o documentos, más grandes que el límite especificado por WhatsApp. Aunque se te mostrará un mensaje de error si intentas enviar un archivo de más de 100 MB a través de la plataforma, WhatsApp te ofrece formas de evitarlo. Entonces, ¿cómo puedes compartir exactamente archivos tan grandes a través de WhatsApp? Siga leyendo.

Cuando intentas compartir un archivo con tus contactos a través de WhatsApp, la mayoría de las veces se trata de un archivo guardado en el almacenamiento de tu smartphone. En este caso, todo el archivo se transfiere a través de los servidores de WhatsApp, algo que, como todos sabemos, WhatsApp no permitiría, dado el tamaño del archivo del que estamos hablando.

Un ejemplo eficaz de esto es YouTube. No importa el tamaño de un archivo de vídeo, siempre puedes compartirlo con tus contactos de WhatsApp. Esto se debe a que sólo compartes el enlace de YouTube al vídeo a través de WhatsApp, mientras que el archivo de vídeo original está en los servidores de YouTube.

Whatsapp enviar archivo mov

El tamaño máximo del vídeo que puedes compartir a través de WhatsApp es de 16MB. El límite de tamaño de los vídeos de WhatsApp no es tan grande, por lo general, hará un vídeo de menos de 3 minutos. El mismo criterio se aplica a todos los archivos multimedia, incluidos los documentos.

Con la limitación del tamaño máximo de vídeo de WhatsApp, también hay una restricción sobre el formato de los archivos. Los distintos formatos de vídeo que admite WhatsApp son MP4, MKV, AVI, 3GP y MOV. El soporte de códecs de vídeo y audio también afecta al soporte de archivos de vídeo. Tienes que mantener el códec de vídeo H264 y el códec de audio AAC para compartir un vídeo a través de WhatsApp con éxito.

Inicie el software después de la instalación, y la pestaña Compresor de vídeo se abrirá por defecto. Haz clic en la opción Añadir Archivos para importar los vídeos que quieras comprimir y convertir para WhatsApp. También puedes utilizar el método de arrastrar y soltar para añadir archivos al software.

Ahora haz clic en el icono del engranaje en la pestaña Destino, arrastra la barra deslizante para ajustar los archivos de vídeo de destino y elige el formato de salida para WhatsApp, también la resolución de vídeo personalizada y la tasa de bits para comprimir el vídeo. También puedes tener una vista previa de 20 segundos del archivo de vídeo antes de finalizar la acción.

Estado de whatsapp en tamil

Whatsapp, es una aplicación de mensajería instantánea multiplataforma que permite enviar mensajes de texto, realizar llamadas de voz/vídeo, compartir imágenes, vídeos u otros medios, documentos y la ubicación del usuario de forma gratuita y cifrada de extremo a extremo. Y aquí nos referimos al envío de vídeos con Whatsapp. Un vídeo HD de 30-40 segundos rondará los 18-20 MB, por no hablar de los vídeos 4K UHD, más claros y nítidos. El límite de tamaño de los vídeos de WhatsApp te impide enviar un vídeo demasiado grande a tus amigos. Pero, ¿cuál es el tamaño máximo de archivo de vídeo que se puede enviar en WhatsApp? Aquí hablaremos del límite de tamaño de los vídeos de WhatsApp y de los consejos para enviar vídeos de gran tamaño en WhatsApp.

MacX Video Converter Pro- puede convertir y comprimir el tamaño del vídeo cambiando los formatos de vídeo, ajustando los parámetros (resolución, velocidad de fotogramas, tasa de bits, etc.), recortando o recortando los vídeos, etc. menos de 16MB para poder subirlos a WhatsApp.

Cuando intentas compartir o enviar un vídeo a tus contactos a través de WhatsApp, puede que te encuentres con que WhatsApp no funciona en iPhone Android y que te aparezca un mensaje que dice «El archivo multimedia que has seleccionado es mayor de 16MB. No se puede enviar el archivo». Eso significa que WhatsApp no permite enviar un archivo multimedia de más de 16MB, no sólo para vídeos, sino también para imágenes, notas de voz, etc. En realidad, el límite de tamaño de los vídeos de WhatsApp solía ser de 12MB, y últimamente en 2022 se aumentó ligeramente hasta 16MB. Y en la mayoría de las fotos, esto equivale a unos 90 segundos a 3 minutos de vídeos SD. Pero para los vídeos HD, puede ser mucho más corto.

Cuál es el tamaño máximo para enviar vídeos por whatsapp
Scroll hacia arriba