De otro origen estadisticas instagram

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Conoce a tu público, dice un viejo proverbio romano. ¿O quizás fue otro quien lo dijo? Independientemente de quién se lleve el mérito de estas sabias palabras, los profesionales de las redes sociales deberían tomarse el consejo a pecho.

Pero un momento, romanos sabelotodo. Era un poco más fácil evaluar la demografía cuando toda tu audiencia estaba reunida en el Forum Romanum que cuando se trata de una audiencia virtual. Entonces, ¿cómo analizar a tus seguidores en Instagram?

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes del mundo, sin duda. Sin embargo, rara vez conoces a tus seguidores de Instagram en persona y no puedes saber realmente su rango de edad, género o nacionalidad.

No obstante, puedes analizar los datos demográficos de los seguidores de Instagram y utilizarlos para elaborar tu estrategia de redes sociales en consecuencia, aumentar tu alcance y permitir que los clientes potenciales descubran tus nuevos productos con facilidad. Este artículo te dirá cómo hacerlo.

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Por suerte, los perfiles empresariales de Instagram tienen acceso a Instagram Insights. Con Instagram Insights, puedes entender de dónde son tus seguidores, y todo tipo de información demográfica útil. Para las marcas esto es ENORME.

La capacidad de ver y entender de dónde son tus seguidores, cuántos años tienen, en qué zona horaria están e incluso qué días de la semana son más activos te da un gran paso sobre la competencia.

Con esta información, puedes tener una mejor idea de quién sigue tu página para poder crear contenido que les atraiga, publicar en el momento adecuado e incluso informar sobre la estrategia de marketing general de tu negocio.

Qué es lo otro en las analíticas de instagram

Instagram logró su último hito en el verano de 2017, cuando superó los 700 millones de usuarios activos. Pero para poner este crecimiento en perspectiva, las cifras de usuarios se han duplicado desde los dos años anteriores. Más de 300 millones de personas utilizan el servicio a diario, con más de 95 millones de publicaciones realizadas en el día a día. Se calcula que hay 77,5 millones de usuarios de Instagram en Estados Unidos, y se estima que esta cifra aumentará hasta cerca de 120 millones para el año 2020.

Las cifras de usuarios son ya un argumento convincente para crear una presencia empresarial en Instagram. Pero recuerda: Instagram es una plataforma de medios sociales basada en imágenes y vídeos, por lo que es importante asegurarse de que la cuenta de Instagram de tu negocio se centre también en lo visual. La identidad visual es cada vez más importante para las empresas, por lo que Instagram es realmente la plataforma ideal para presentarla y aumentar su estatura y reputación entre los clientes potenciales. No importa si eres una gran empresa mundial o una pequeña empresa local: No hay que desperdiciar la oportunidad de utilizar Instagram como un instrumento de marketing eficaz para la creación de marca.

Qué es del perfil en instagram insights

InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta Plataformas Lanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 11 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) estable(s) [±]Android232.0.16.114 / 26 de abril de 2022; hace 48 días (2022-04-26) [1]iOS232.0 / 25 de abril de 2022; hace 49 días (2022-04-25)[2]Fire OS232. 0.0.16.114 / April 26, 2022; 48 days ago (2022-04-26)[3]Preview release(s) [±]Android (Alpha)234.0.0.36 / April 30, 2022; 44 days ago (2022-04-30)[4]Android (Beta)233.0.11.112 / April 30, 2022; 44 days ago (2022-04-30)[4]

En un principio, Instagram se distinguía por permitir que el contenido se enmarcara solo en una relación de aspecto cuadrada (1:1) de 640 píxeles para adaptarse al ancho de la pantalla del iPhone de la época. En 2015, estas restricciones se suavizaron con un aumento a 1080 píxeles. También añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación, y una función de Historias -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permitía a los usuarios publicar sus contenidos en un feed secuencial, con cada publicación accesible para los demás durante 24 horas. A partir de enero de 2019, Stories es utilizada por 500 millones de personas diariamente[10].

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