De que voy a morir instagram

Qué pasa con tu cuenta de instagram cuando la desactivas

Aunque ha abierto un mundo de posibilidades para conectar con la gente, las redes sociales también nos plantean numerosas preguntas difíciles. Una pregunta extraña que debemos hacernos es qué pasa con nuestras cuentas de Instagram cuando morimos.

Debido a la naturaleza de las redes sociales, es muy común que muchos usuarios entren en sus cuentas de Instagram después de varios años sin tocarlas. Por esta razón, es probable que tu cuenta de Instagram pueda existir durante mucho tiempo después de tu muerte.

Sin embargo, después de un tiempo de no estar en uso, tu Instagram será clasificado como una cuenta inactiva. Aunque Instagram no tiene una política estricta para las cuentas inactivas, tiende a eliminar intermitentemente las cuentas inactivas, especialmente si sospecha que podría ser un bot.

Por este motivo, lo más probable es que tu cuenta inactiva se elimine antes si no tienes un historial de publicaciones o de interacción con otros usuarios de Instagram. Además, algunas personas pueden reclamar tu nombre de usuario si pueden demostrar que tienen una marca oficial para ello.

Qué pasa con instagram hoy en día

En los últimos años, he notado una caída significativa en mis impresiones, engagement y número de nuevos seguidores.  La razón: el Algoritmo 2022 de Instagram.  Gracias a las últimas actualizaciones, sólo el 10% de tus seguidores pueden ver tu publicación.

Cada vez que el algoritmo se actualizaba y el engagement se desplomaba, mi primer pensamiento era: “¿Por qué Instagram se perjudica a sí mismo arruinando esta experiencia para tantos usuarios?” o “Esto es todo para Instagram. Es hora de buscar otra aplicación”.  Sin embargo, decidí investigar y entender las razones detrás de los cambios.  Esto es lo que descubrí:

Ahora puedes pensar que esto es obvio o preguntarte cómo cambiar el algoritmo hace esto, así que déjame explicarte. Instagram es un negocio y debe ganar dinero, así que ¿cómo lo hacen? Siguiendo siendo una de las formas más importantes de las redes sociales.  ¿Y cómo lo hacen? Manteniendo a los usuarios en su aplicación el mayor tiempo posible. ¿Cómo mantienen a sus usuarios en Instagram? No lo hacen. Nosotros lo hacemos.  Por eso, Instagram favorece a las cuentas que pueden mantener a sus seguidores lo más activos y comprometidos posible.

Instagram conmemorativo

Recientemente, Instagram ha decidido copiar la mitad de las características de tik tok – esto incluye sus “carretes”, que son increíblemente molestos y no están sincronizados con el resto de la aplicación. Prefiero el antiguo método de guardado de Instagram, en el que podías mantener pulsado el icono de la opción de guardado y añadir un vídeo a varias carpetas de la sección de guardado, sobre la nueva forma de guardado, que consiste en pulsar los tres puntos de la parte superior del vídeo y seleccionar guardar y LUEGO añadir a una colección, lo que significa que sólo puedes añadir el vídeo a una colección, a menos que quieras perder el tiempo yendo a las otras colecciones en las que querías la publicación y entrando en su configuración y añadiendo la publicación manualmente. Tik tok tiene (en mi opinión) un sistema de guardado peor, así que el hecho de que Instagram lo haya copiado es un movimiento muy extraño y molesto. Además, Instagram está obligando a que cada vídeo publicado sea un rollo, a menos que, por supuesto, se trate de una publicación de varios medios, que a su vez la gente a menudo se siente obligada a publicar, en lugar de una publicación de una foto/vídeo, para evitar que la publicación sea un rollo. Esto puede ser molesto en sí mismo, ya que Instagram no muestra la cantidad de vistas en una publicación de varias imágenes/vídeos, sólo la cantidad de “me gusta”. Instagram, por favor, deja de intentar copiar a tik tok y escucha lo que tus usuarios realmente quieren. No se trata de carretes.

Instagram in memoriam

Esta semana nos centraremos en Instagram, la app hecha para compartir fotos y vídeos directamente desde el teléfono. En 2017 Instagram alcanzó los 800 millones de usuarios activos mensuales. Una cantidad impresionante de usuarios y si eres uno de ellos te merecerá la pena saber qué pasará con tu cuenta si ya no puedes manejarla.

“Si ves una cuenta en Instagram que pertenece a alguien que ha fallecido, puedes reportarla para que la conmemoremos. Si eres un familiar directo de esa persona, puedes solicitar que se elimine la cuenta de Instagram.”

Para conmemorar la cuenta, Instargam requerirá una solicitud válida, junto con una prueba de la muerte, como un enlace a un obituario o un artículo de prensa. Las mismas reglas se aplican si quieres eliminar la cuenta, tienes que proporcionar pruebas de que eres un familiar directo de la persona fallecida.

De que voy a morir instagram
Scroll hacia arriba