De shay mitchell instagram

Edad de Shay Mitchell

Hay algo que sucede con el Instagram de Shay Mitchell.En las últimas dos semanas, la estrella de «Pretty Little Liars» convertida en influencer ha estado publicando fotos durante sus vacaciones en Hong Kong y Shanghai.Pero algunas de esas fotos, según informó Stylecaster la semana pasada, no parecen ser suyas. Parecen ser las mismas fotos de diferentes sitios, sólo que recortadas o con un filtro añadido.Tomemos, por ejemplo, este post de cuando Mitchell estaba en Shanghai.

Templo Jing’an, situado en el corazón de Shanghai, China. #shanghai #jingantemple #skyline #cityview #china #上海 #静安寺 #天际线 #中国 #寺院 #寺庙 #temple #asiantemples A post shared by Shanghai-Bund Musical (@shanghainowandthen) on Jul 8, 2016 at 5: 59am PDTJul 8, 2016 at 5:59am PDT

Que se parece mucho a un anuncio turístico del Yu Garden en la web de Pullman Hotels. Mitchell incluyó después un crédito de la foto a Pinterest en el Instagram de la puerta, pero no ha hecho lo mismo en sus otras fotos.

«Todo lo que tenemos que decidir es qué hacer con el tiempo que se nos da» // Los viajes no me han defraudado todavía… Una publicación compartida por Shay Mitchell (@shaymitchell) el 5 de Abr de 2018 a las 8:41pm PDT

Shay mitchell, matte babel

Acusan a Shay Mitchell de robar Instagrams y hacerlos pasar por suyos. La ex estrella de Pretty Little Liars ha sido acusada por el sitio web StyleCaster de robar fotos de otras fuentes y hacerlas pasar por suyas. Aquí está la evidencia de su último #Shaycation Insta feed: Shay publicó una foto del edificio Monster en Hong Kong a sus historias Insta con la leyenda, «vistas nocturnas», pero el sitio descubrió la misma foto en el blog de viajes Canon. Mira la de Shay a la izquierda y la original abajo:

También tienen otros ejemplos:Publicó una foto de un edificio de color pastel en su reciente viaje a China, subtitulando la foto: «Cuando los edificios inspiran tu próximo cambio de esmalte de uñas #pastels#ShaycationHongKong». Pues bien, esa foto es de 2014 y es del fotógrafo Jan Vranovsky, que la tomó en Tokio, Japón.

Y también hay otros ejemplos: Shay publicó un Instagram de un edificio con una puerta roja, subtitulando la foto: «SHANGHAI». ¡Sin embargo, la foto original parece ser del sitio web de reservas de viajes Isango!

Shay mitchell wikipedia

Shay Mitchell quiere que todo el mundo sepa que, efectivamente, estuvo en Hong Kong. Después de que publicáramos esta historia que mostraba que al menos algunas de las fotos de las vacaciones de Mitchell habían sido robadas de fuentes externas (como blogs de viajes y sitios web de turismo) sin dar los créditos de las fotos, Mitchell publicó un Instagram con un pie de foto que aludía a la historia. «Una vista tan bonita que casi parece… falsa», subtituló una foto suya con vistas al horizonte de Shanghái.

En otro Instagram de Mitchell frente a la Mansión Montane de Hong Kong, también conocida como el Edificio Monstruo, Mitchell asegura a sus fans que estuvo allí. «Estuve aquí. Mansión Montane, Hong Kong», escribió. Una imagen del Edificio Monstruo, con la leyenda «Vistas nocturnas», en la historia de Instagram de Mitchell fue la primera foto que provocó nuestra investigación después de que notáramos un cursor de ratón en la esquina inferior.

Desde entonces, la actriz ha editado los pies de foto de otros Instagrams para acreditar la fuente original, como Tumblr o Pinterest. También ha empezado a añadir créditos a sus nuevas fotos de Instagram, informando a sus seguidores de que la foto procede de una fuente externa o ha sido tomada por ella misma.

Janel parrish instagram

Shay Mitchell está demostrando que las mamás se ven increíbles, sin importar el escenario en una serie de fotos hilarantemente honestas (y brillantes). El 4 de marzo, Mitchell publicó dos fotos en las que aparecía su barriga con la leyenda «11:58 vs 12am».

En la primera foto, vemos a Mitchell luciendo el epítome del glamour con un minivestido brillante, chaqueta dorada y tacones plateados. Está mirando a la cámara mientras posa en lo que parece un ascensor brillante. En la segunda foto, mamá Mitchell muestra su glamurosa y relajada rutina de autocuidado con sudaderas, cómodas sábanas y una mascarilla.

En una reciente entrevista con Byrdie, Mitchell habló de cómo compagina el cuidado personal con la maternidad. Dijo: «Soy una firme creyente de que todo el mundo tiene que intentar tomarse al menos diez minutos diarios para hacer algo que le haga sentirse completo. Siempre intento organizar mi día para tener tiempo de hacer algo personal, ya sea pasar tiempo con la familia o los amigos, llevar a Atlas a algún sitio o hacer ejercicio, que se ha convertido en mi versión personal de la terapia. También he aprendido el valor de decir no a las cosas cuando necesito desconectar».

De shay mitchell instagram
Scroll hacia arriba