Descarga videos de alta calidad a Instagram sin esfuerzo

Cuando subes un video a Instagram, su calidad general es de suma importancia. De hecho, la calidad de carga de Instagram es importante, ya sea que lo esté cargando con fines comerciales o casuales. Esto se debe a que los videos de alta calidad pueden captar y mantener la atención de los espectadores de manera más efectiva. Entonces, en este artículo, explicamos cómo subir videos de Instagram de calidad y lograr sus objetivos.

Razones para perder calidad al subir videos a Instagram

Bueno, la verdad es que puede haber una pérdida notable de calidad al subir videos HD a Instagram. En otras palabras, la calidad de carga de Instagram se ha convertido en un problema para muchas personas en todo el mundo. Bueno, pongámonos un poco técnicos. Se cargan cientos de millones de videos en la plataforma de Instagram desde muchas partes del mundo. Entonces, ¿qué pasa si todos estos videos son de la más alta calidad? Bueno, si subes un video 4K HD a Instagram, tomará hasta un par de horas.

Entonces Instagram es muy consciente de esta dificultad práctica y ha aplicado algunas restricciones al proceso de carga. Es por eso que experimentará cierta pérdida de calidad al cargar videos HD en Instagram. Habrá menos carga en los servidores debido a la menor calidad de descarga. Como resultado, se espera un mayor rendimiento. En este caso, debe conocer la mejor calidad de carga de Instagram para aprovecharla al máximo.

A continuación, se muestran algunas de las preguntas que debe responder al cargar contenido de video de HQ en IG.

Además, si está buscando el mejor rastreador de actividad de Instagram, haga clic para probarlo.

¿Qué función debo usar para subir videos HD a Instagram?

Bueno, esta es la pregunta más fundamental que puede hacer al subir videos a Instagram. De hecho, se pueden encontrar tres tipos de videos en Instagram. Son; Videos IGTV, videos e historias.

En cierto sentido, puede elegir el tipo de video según el propósito. Sin embargo, para decidir cuál es mejor, es posible que deba consultar información adicional.

Video IGTV

No hay escasez de usuarios de Instagram que buscan usar IGTV cuando cargan videos más largos. Con este modelo en particular, puede descargar videos de 15 minutos de duración a través de dispositivos móviles. Pero la buena noticia es que puedes alargar tu video. Sin embargo, para hacer esto, debe descargarlo a través del escritorio. Si está cargando video HD a Instagram desde el escritorio, puede extender la duración hasta una hora. Impresionante, ¿verdad?

Video en Instagram Feed

Bueno, este puede considerarse uno de los tipos de videos de Instagram más antiguos. Cuando se trata de alimentar videos, puede usar videos de 30 a 60 segundos de duración. Además, le brinda la posibilidad de agregar hasta 10 clips múltiples. Pero, en general, este no es el método más recomendado. Si el video dura más de un minuto, use mejor IGTV.

Historia de Instagram

Instagram puede publicar videos de hasta 15 segundos de duración, que es una duración bastante limitada. Como tal, no puede esperar publicar contenido extenso en forma de un feed de Instagram. Entonces, si vas a contar una historia bastante larga, debes pensar en una serie de historias. Sin embargo, las historias solo durarán 24 horas desde el momento en que se cargan. Pero, por otro lado, puede resaltarlos para que se muestren constantemente en la página.

La mayor calidad posible para diferentes tipos de videos de Instagram

Bueno, todos los tipos de video anteriores tienen requisitos de video máximos y mínimos. Entonces, si subes un video sin cumplir con los requisitos mínimos, Instagram lo ampliará automáticamente. Esto se hace para cumplir con los requisitos mínimos. Sin embargo, esto finalmente arruinará la calidad general del video.

Por otro lado, si subes una calidad que supera los requisitos máximos, se producirá la compresión. Esto también reducirá la calidad general del video. Entonces, la mejor opción es cargar sus videos según los requisitos exactos. A continuación se muestran las dimensiones a considerar al subir videos a Instagram.

Video IGTV

Si va a compartir videos a través de IGTV, es posible que desee considerar videos verticales u horizontales. Cada orientación tiene sus propias dimensiones únicas.

Para retrato IGTV : 1080 X 1920P con relación de aspecto 9:16
Para IGTV Landscape : 1920 X 1080P con relación de aspecto 16: 8

Tenga en cuenta que siempre es posible descargar una miniatura para compatibilidad con IGTV. También puede publicar lo mismo como una publicación separada en su feed. Alternativamente, puede usar su propia imagen como miniatura de video de Instagram. Sin embargo, no permite editar el boceto una vez publicado en la plataforma. Asegúrese de establecer el mismo tamaño en 420px X 654px para un rendimiento óptimo.

Para el feed de Instagram

Si existe el requisito de compartir un video a través de Instagram Feed, debe cumplir con las siguientes reglas.

La resolución mínima debe seguir siendo 1080 X 1080p si publica una publicación cuadrada.
Si se trata de un video de retrato, debe mantener una proporción de 4: 5. Esto da una resolución de 1080p X 1350p.
Si es un video horizontal, la resolución máxima es 1080p X 607.
Así que asegúrese de descargar su feed de Instagram según esos permisos.

Para historias de Instagram

Cuando se trata de Historias de Instagram, el tamaño de video óptimo debe ser 1080 X 1920. Esto evitará la compresión y la pérdida de calidad.

Graba videos de calidad para Instagram

Si desea subir videos a Instagram, también debe preocuparse por la calidad del video. Bueno, para mantener la mejor apariencia desde la perspectiva de Instagram, debes grabar videos de mejor calidad. Entonces, a continuación se muestran algunos de los requisitos que debe seguir para mantener el resultado esperado.

  • Mantenga el nivel de resolución 4K de ultra alta definición. Sin embargo, si el dispositivo no es compatible con 4K, seleccione el más alto posible.
  • Asegúrese de mantener una velocidad de al menos 30 fps.
    Estabilice el video con un trípode
    Cuando use la cámara de su teléfono, debe asegurarse de que esté correctamente iluminada.
    Lo anterior te ayudará a subir videos de calidad a Instagram.
Descarga videos de alta calidad a Instagram sin esfuerzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba