Es adecuado linkedin para asociacion sin anismo de lucro

Crear una página de linkedin para una organización sin ánimo de lucro

Como una de las plataformas de redes sociales originales orientadas principalmente a los profesionales y a la gente de negocios, LinkedIn puede proporcionar a su organización beneficios de red y de marketing, sin importar el tamaño de su organización no lucrativa.

Antes de lanzar tu presencia en el sitio, asegúrate de consultar LinkedIn for Non-Profits (https://nonprofit.linkedin.com/), un recurso gratuito y frecuentemente actualizado para organizaciones benéficas que buscan aprovechar el poder de la plataforma LinkedIn.

Las organizaciones sin ánimo de lucro deberían establecer una presencia sólida en LinkedIn creando una página de «Empresa» con información actualizada sobre la organización.    Algunos ejemplos de páginas de empresa sin ánimo de lucro bien redactadas son Make-A-Wish America (https://www.linkedin.com/company/13024) y Junior Achievement USA (https://www.linkedin.com/company/2509098).    Asegúrese de cargar su logotipo actual e incluir información actualizada en la página.

Una vez configurada su base de operaciones, es el momento de empezar a crear redes en el sitio.    Lo primero que hay que hacer es animar a tus simpatizantes actuales, a la junta directiva, al personal, a los voluntarios, a los donantes y a los amigos a «conectarse» (la versión de LinkedIn de «hacerse amigo») con el miembro del personal que hayas designado como punto de contacto in situ, y a «seguir» la página de tu empresa.

Portal sin ánimo de lucro de Microsoft

Una de las herramientas en línea más eficaces de las que disponen las organizaciones sin ánimo de lucro -para mejorar su visibilidad, obtener asesoramiento y contratar empleados y voluntarios- es LinkedIn y, lo mejor de todo, es que pueden utilizarla sin coste alguno.

Las páginas de empresa también facilitan a las organizaciones sin ánimo de lucro la promoción de sus productos y servicios, así como conseguir que la gente las «siga» y publique actualizaciones de estado, oportunidades de empleo, menciones de noticias, nuevas contrataciones, Tweets y entradas de blog.

LinkedIn está configurado principalmente para que la gente publique y se conecte como individuos, pero como los perfiles de los empleados aparecerán cuando alguien busque la organización donde trabajan, su perfil individual ya está vinculado a su empleador.

Las redes sociales han difuminado los límites entre la vida profesional y la personal, pero la creación de directrices explícitas sobre cómo la organización y los empleados utilizarán LinkedIn puede hacer que sea mutuamente ventajoso. Los empleados individuales se beneficiarán del desarrollo profesional y la creación de redes y aumentarán su propia visibilidad, al tiempo que ayudarán a la organización a alcanzar sus objetivos.

Recaudación de fondos linkedin

Jobs That Help es la mayor bolsa de trabajo centrada en las oportunidades profesionales sin ánimo de lucro en Wisconsin y se inspiró en Jobs That Serve, el sitio web de listados de trabajo dirigido por el Nonprofit Center of Milwaukee hasta su cierre en 2018.

Las vacantes actuales de empleo, prácticas y puestos de la junta directiva aparecen en nuestros listados de empleo, los trabajos recién enviados se publican todos los días hábiles, y miles de buscadores de empleo impulsados por la misión acuden a Jobs That Help cada semana.

Los empleadores de organizaciones sin fines de lucro, del gobierno y de empresas sociales (incluida la consultoría sin fines de lucro) pueden publicar fácilmente puestos de trabajo y acceder a currículos, y los solicitantes de empleo pueden buscar fácilmente ofertas de trabajo y publicar su currículo, ayudando a nuestros empleadores y solicitantes de empleo impulsados por la misión a encontrar la mejor combinación de talento y pasión.

El coste de Linkedin para las organizaciones sin ánimo de lucro

Esta es la octava entrada de una serie de blogs y seminarios web llamada 101 Digital Marketing & Fundraising Best Practices for Nonprofits, escrita y presentada por Heather Mansfield. Por favor, suscríbase al boletín electrónico de Nonprofit Tech for Good para que le avisemos de nuevas publicaciones. Gracias.

Lanzada el 5 de mayo de 2003, LinkedIn es una red social para profesionales. El 51% de sus usuarios tienen estudios universitarios, el 20% son profesionales de alto nivel y el salario medio de un usuario de LinkedIn es de 46.644 dólares al año. Es una comunidad ideal para conectar a compañeros de trabajo, personas influyentes, donantes y patrocinadores corporativos.

Durante sus primeros 13 años de existencia, el crecimiento fue lento pero constante. Eso cambió cuando LinkedIn fue comprada por Microsoft en 2016 por 26.200 millones de dólares. Desde entonces, ha pasado de 106 millones de usuarios mensuales activos a 310 millones de usuarios mensuales activos. En los últimos años, Microsoft ha reconstruido LinkedIn solucionando muchos de los problemas y errores que hacían que su uso fuera frustrante, y ha lanzado un conjunto de nuevas herramientas y funcionalidades para las páginas, perfiles y grupos de LinkedIn.

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