Es bueno con instagram de empresa seguir a gente

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En esta guía, te mostraremos cómo hacer crecer tu perfil de seguidores de Instagram y aumentar el compromiso, mientras creas un seguimiento masivo a lo largo del tiempo, uno que esté lleno de seguidores reales, no de bots o seguidores falsos.

Los carretes son vídeos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explore para llegar a nuevas audiencias.

Los vídeos son un nuevo territorio para las marcas. La gerente de asociaciones de belleza de Instagram, Kristie Dash, declaró en un foro de Glossy que los Reels son todavía una forma relativamente nueva de publicar contenido, y no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, sugiere los siguientes consejos para ganar tracción:

La propietaria de una agencia de marketing en redes sociales, Trilce Jirón Garro, de TBS Marketing, está de acuerdo. «No vendas tus productos a través del contenido de Reels. Comparte hechos. Ofrece consejos sobre el sector en el que te mueves. Entretenga a los espectadores», dice.

Trilce sugiere que tanto las marcas nuevas como las existentes incorporen Reels entretenidos en su estrategia de Instagram. «Los Reels dan a cualquiera la oportunidad de llegar a nuevos públicos objetivos. No hay curva de aprendizaje porque el contenido de los Reels es lo-fi. Y los creadores pueden producir contenido impulsado por la comunidad que genera confianza, gana seguidores y realiza ventas con el tiempo.»

Las mejores cuentas de instagram de empresas

Puedes utilizar Instagram para promocionar empresas que te gustan y para establecer una red de contactos con empresas locales promocionando sus productos y servicios, pero para que la red de Instagram funcione, las empresas que promocionas tienen que saber que lo estás haciendo. Aquí tienes un desglose de cómo etiquetar empresas en Instagram y cuándo elegir cada método.

Publicar en Instagram es divertido, y también puede ser bueno para los negocios. Puedes usar Instagram para promocionar empresas que te gustan y para relacionarte con negocios locales promocionando sus productos y servicios, pero para que la red de Instagram funcione, las empresas que estás promocionando tienen que saber que lo estás haciendo. Hay varias formas de etiquetar un negocio, pero algunas tienen más probabilidades de ser vistas que otras. Aquí tienes un desglose de cómo etiquetar empresas en Instagram y cuándo elegir cada método, incluyendo algunos ejemplos de mi propia cuenta de Instagram (soy @crollwagen):

La forma más sencilla (y a menudo la mejor) de etiquetar es incluir el nombre de la empresa en Instagram en el pie de foto.  ¿Por qué?  Por un lado, estas @respuestas son clicables, por lo que tus seguidores pueden encontrar fácilmente a la empresa que estás mencionando y ver su feed completo. Pero creo que una @respuesta o mención es también a menudo la mejor manera de llamar la atención de una empresa, porque activa una alerta para quien maneja la cuenta que estás mencionando, por lo que sabrán que los estás promoviendo.

Usuario de Instagram 2021

Según las últimas estadísticas de Instagram, la plataforma tiene 1.704 millones de usuarios en todo el mundo. Aunque comenzó como una aplicación para compartir fotos, se ha transformado en una plataforma de negocios. Millones de emprendedores están aprovechando su poder de venta, desde proveedores de servicios a organizaciones sin ánimo de lucro o propietarios de negocios de comercio electrónico de dropshipping, para ganar dinero en Instagram.

Si tienes conocimientos de fotografía, tendrás una gran ventaja para la plataforma. Puntos extra si tú mismo eres fotogénico y quieres darle un poco más de vida a la fotografía de tus productos. ¿No tienes cámara? Aprende a hacer fotos impresionantes con tu teléfono con nuestro curso de fotografía de productos. Nada te impedirá ganar dinero con la aplicación para compartir fotos y vídeos.

Si no estás familiarizado, un influencer es alguien que se ha creado una reputación y unos seguidores fieles compartiendo regularmente en sus cuentas sociales. Tienen un buen número de seguidores y son capaces de convencer a su público para que se suba a las tendencias y compre determinados productos.

Investigación en Instagram

El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo estima que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena el tiempo que le dedican, y debería su negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:

Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.

Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.

Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.

La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.

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