Las predicciones de Tyler Henry sobre el «Hollywood Medium» que se hicieron realidad
KJV King James Version NKJV New King James Version NLT New Living Translation NIV New International Version ESV English Standard Version CSB Christian Standard Bible NASB20 New American Standard Bible 2020 NASB95 New American Standard Bible 1995 NET New English Translation RSV Revised Standard Version ASV American Standard Version YLT Young’s Literal Translation DBY Darby Translation WEB Webster’s Bible HNV Hebrew Names Version
No comerás nada con su sangre. No practicarás la adivinación ni la brujería… No recurras a los médiums ni busques a los espiritistas, porque serás contaminado por ellos. Yo soy el Señor, tu Dios (Levítico 19:26,31).
Por lo tanto, no debes escuchar a tus profetas, a tus adivinos, a tus soñadores, a tus adivinos o a tus hechiceros, que te dicen: ‘No servirás al rey de Babilonia’. Porque os están profetizando una mentira, con el resultado de que seréis alejados de vuestra tierra; os expulsaré y pereceréis (Jeremías 27:9,10).
Andrew Dee – Espiritista, Psíquico y Entrenador de Vida
El misterio supremo de toda experiencia humana no es la vida sino la muerte. Esta ha provocado y torturado la mente del hombre en todas las épocas. Está deprimido por su inevitabilidad, desafiado por su incógnita. Desde el principio de la raza, el hombre ha tratado de levantar el velo que oculta a nuestros ojos ese «país sin descubrir del que ningún viajero regresa».
La violación más flagrante de esta ley fue cometida por un hombre al que se le encomendó su cumplimiento: el rey Saúl. Sabía que se avecinaba una inmensa batalla y que su enemigo, los filisteos, lo superaban en número. Debido a su rebelión contra Dios, Saúl no podía buscar ayuda en Aquel que lo había bendecido y guiado en otros días. Así que recurrió a una mujer conocida por la historia como «La Bruja de Endor». Hoy en día se la llamaría «clarividente» …1 Has llegado al final de este artículo Vista previa
Los pastores acuden a mí para que les dé yuyu, dice Nana Kwaku Bonsam
Con el paso del tiempo, el grupo creció, al igual que sus necesidades e intereses, y se crearon otros estudios para satisfacerlos. Nuevas personas empezaron a despertar al trabajo del viaje espiritista, tal vez restableciendo compromisos del pasado.
Con el grupo más numeroso, Alda se mudó a un apartamento más grande con dos garajes. Poco después, uno de los garajes se convirtió en un lugar de encuentro y se tomó la decisión de crear un Centro Espírita. A pesar de que el Centro Espírita estaba abierto desde 1989, sólo fue creado formalmente en julio de 1996, con el nombre de Centro Espírita A Caminho da Luz, en lengua portuguesa, y AKSC de Danbury, en lengua inglesa, según consta en los registros oficiales de los Estados Unidos el 14 de mayo de 2003.
No pasó mucho tiempo antes de que el espacio del garaje no fuera lo suficientemente grande para acomodar a todos los participantes. Se alquiló entonces un nuevo espacio, antes conocido como «Hari Be», en la calle Main de la ciudad de Danbury, CT. En 1998, el Centro Espírita AKSC de Danbury se trasladó a otro local, el «edificio CVS», donde acogió por primera vez a Divaldo Franco.
El papel del espiritismo en la Revolución Mexicana con CM Mayo
El espiritismo, como lo definió su fundador, Allen Kardec, es «una ciencia dedicada a la relación entre los seres incorpóreos y los seres humanos». Kardec fue un educador francés cuyo verdadero nombre era Hippolyte Leon Denizard Rivail. Kardec codificó la doctrina del espiritismo kardecista, cuyo objetivo era estudiar los espíritus: su origen, naturaleza, destino y relación con el mundo corpóreo. El espiritismo se convirtió en un movimiento popular y actualmente está representado en 35 países. Kardec también escribió El libro de los espíritus, en un intento de mostrar la diferencia entre el espiritismo y el espiritismo.
La idea principal del espiritismo es que los espíritus inmortales viajan de un cuerpo a otro a lo largo de varias vidas para mejorar moral e intelectualmente. Aunque esta creencia suena similar a la reencarnación, se diferencia en que, según el espiritismo, los espíritus no pueden volver como animales o cualquier forma de vida inferior. La migración del espíritu es siempre hacia adelante, y los espíritus siempre habitan en cuerpos humanos. Los espiritistas creen que esto explica las diferencias de temperamento e intelecto en los seres humanos. El espiritismo también afirma que los espíritus desencarnados pueden tener efectos benéficos o maléficos sobre los vivos y que los humanos pueden comunicarse con los espíritus mediante sesiones de espiritismo y médiums. El espiritismo se impuso en el siglo XIX, junto con el modernismo, y es compatible con esa filosofía en varios frentes, sobre todo en la creencia de que el hombre puede mejorar continuamente mediante el pensamiento racional. El escritor Sir Arthur Conan Doyle y su esposa fueron famosos espiritistas.