Es legal exigir etiquetar en sorteo facebook

Reglas del sorteo de Facebook 2021

Este Sorteo de Actos Aleatorios de Bondad («Sorteo») es ofrecido y patrocinado por G&I VII Reno Operating LLC (el «Patrocinador») 13925 S. Virginia Street, Reno,NV 89511, el propietario de The Summit Reno. El Sorteo se rige por estas Reglas Oficiales. Al participar en el Sorteo, cada participante acepta incondicionalmente estar obligado y cumplir con estas Reglas Oficiales (incluyendo todos los requisitos de elegibilidad) y las decisiones del Patrocinador, que serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos.    El Sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales y es nulo donde esté prohibido por la ley.    Este sorteo es una promoción de ventas para THE SUMMIT RENO 13925 S. VIRGINIA STREET, SUITE 212, RENO, NV 89511.

El Sorteo comienza a las 10:00 AM, hora del Pacífico, el 10 de diciembre de 2018, y termina a las 12:00 PM, hora del Pacífico, el 18 de diciembre de 2018 (el «Período de promoción»).    El Patrocinador es responsable de la recogida, presentación y procesamiento de las participaciones y de la administración general del Sorteo. Los participantes deben dirigirse exclusivamente al Patrocinador para cualquier pregunta, comentario o problema relacionado con el Sorteo.

Aplicación del concurso de Facebook

Estás viendo este mensaje porque la seguridad de tu cuenta es importante para nosotros y no reconocemos el ordenador que estás utilizando para iniciar sesión. Para continuar, responde a las siguientes preguntas de validación de seguridad.

NOTA: No es necesario que tus respuestas distingan entre mayúsculas y minúsculas. Las respuestas introducidas en mayúsculas o minúsculas se reconocen como las mismas; sin embargo, debe utilizar el formato exacto de su respuesta, es decir, 31 de enero de 2010 no es la misma respuesta que 31/1/10.

PATROCINADOR/ADMINISTRADOR: El Sorteo está patrocinado por Days Inn Worldwide, Inc., 22 Sylvan Way, Parsippany, NJ 07054 (el «Patrocinador») y administrado por Questus, 1050 Sansome St. FL 4, San Francisco, CA 94111 (el «Administrador»).

ACUERDO CON LAS REGLAS OFICIALES: Al participar, los Participantes aceptan acatar y estar obligados por estas Reglas Oficiales y las decisiones del Administrador, que serán definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el Sorteo. Ganar un premio (tal y como se define a continuación) depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento.

Reglas del sorteo en Facebook e instagram

No hay nada malo en sugerir a la gente que le guste tu página y comparta la publicación, pero no debe ser un método de participación obligatorio. Lee mi post «Por favor, deja de compartir» para obtener más información sobre cómo compartir publicaciones.

En el Reino Unido, si eliges un comentario o un like al azar como ganador, se trata de un sorteo. Si eliges un comentario o una foto ganadora basándote en criterios de valoración (que debes especificar), se trata de un concurso. En EE.UU., un sorteo al azar es un sorteo y la valoración es un concurso.

Pedir un comentario es preferible a pedir un «me gusta»: inicia una conversación con los fans y puedes responder al comentario o ponerte en contacto directamente con el ganador haciendo clic en el mensaje bajo su comentario. Aprovecha la oportunidad para obtener valiosos comentarios sobre tu empresa: ¡sé creativo con tus preguntas! Haz una pregunta con una respuesta correcta, y la gente simplemente copiará el comentario que está encima del suyo. Algunas páginas organizan divertidos rompecabezas del tipo «encuentra la bola», o piden a la gente que comente con una foto.

Hay un par de formas GRATUITAS de elegir un ganador al azar para un sorteo. Desplazarse por la lista de «Me gusta» o «Comentarios» y detenerse en una foto bonita o un comentario divertido no es una forma justa de hacerlo.

Descargo de responsabilidad del sorteo de Facebook 2022

Una vez que sepas el tipo de concurso que vas a organizar, es el momento de elegir un premio. El premio que elijas debe tener sentido para tu público objetivo y ser algo que quieran. Elegir un premio de 20 dólares probablemente no atraerá a la gente a participar. De hecho, el valor medio del premio de un concurso en las redes sociales es de 369 dólares.

Llegados a este punto, ya sabes qué tipo de sorteo vas a realizar, has decidido el premio y has redactado las reglas. Todo lo que queda por hacer antes de hacer clic en «Publicar» es crear los activos. Necesitarás imágenes, gráficos y un título escrito. Los recursos deben dejar claro que se trata de un sorteo y cuál es el premio.

Es legal exigir etiquetar en sorteo facebook
Scroll hacia arriba