Es obligatorio tener facebok para tener instagram

Se puede tener instagram sin facebook 2020

Tu nombre de usuario se mostrará públicamente y será lo que la gente vea cuando te encuentre en Instagram. Asegúrate de que el nombre de usuario que elijas sea reconocible y se acerque lo más posible al nombre de tu negocio u organización.

Instagram te permite rellenar una biografía de 150 caracteres sobre tu negocio. Debido a las limitaciones de texto, querrás ser claro y conciso sobre quién eres como marca y qué ofreces. Si sirves a una base de clientes locales, también querrás añadir tu ubicación.

Puede que no suene divertido, pero sin conocer bien el tipo de fotos que publican los demás, no sabrás qué contenido tiende a ir bien. Y por suerte para ti, la investigación de Instagram es menos una investigación de mirar montones de datos con una bata de laboratorio, y más una investigación de mirar fotos bonitas.

Después de publicar tu foto, verás el nombre de la ubicación en azul. Cuando hagas clic en el nombre de tu ubicación, podrás ver todas las fotos que han sido etiquetadas allí. Esto puede ser un gran recurso para ver lo que a la gente le gusta y quiere compartir sobre su negocio.

¿Conecta facebook automáticamente con instagram?

Si no le has dado a Instagram tu fecha de nacimiento, está a punto de empezar a pedírtela mucho más, y finalmente será obligatoria para que puedas usar la app. Instagram comenzó a requerir que los nuevos usuarios añadieran su fecha de nacimiento en 2019, pero si tenías una cuenta más antigua, era posible patinar sin proporcionar esa información. Ahora parece que eso será cada vez más difícil.

Según la nota de prensa, Instagram te pedirá tu fecha de nacimiento cuando abras la app, si no la has añadido ya a tu perfil. Podrás ignorarlo, pero sólo hasta cierto punto: finalmente, dice Instagram, tendrás que añadir tu cumpleaños si quieres seguir usando la aplicación. Instagram también dice que si no tiene tu cumpleaños, te lo pedirá antes de mostrarte las publicaciones marcadas como sensibles. Lleva años difuminando el contenido sensible, pero ahora si quieres verlo, tu cumpleaños tendrá que estar registrado en Instagram.

La compañía dice que estos esfuerzos son parte de su trabajo para hacer la plataforma más segura para los jóvenes. En mayo, la compañía anunció formalmente que está trabajando en una versión de Instagram para menores de 13 años, una característica que obviamente requeriría que la plataforma conociera la edad de las personas. También ha estado trabajando en otras protecciones de edad, como hacer que los adultos no puedan enviar mensajes de texto a los menores que no les siguen o hacer que las cuentas de los menores de 16 años sean privadas por defecto. La página de soporte de cumpleaños de Instagram también dice que la utiliza para moderar los anuncios. (Por ejemplo, los menores de 21 años no recibirán anuncios de alcohol).

Cómo desvincular instagram de facebook

Para las agencias que no son propietarias de los activos empresariales de sus clientes, la vinculación de una página requiere el envío de una solicitud a sus clientes. En la configuración de la empresa, busca «Páginas» en «Cuentas» y haz clic en «Añadir». A continuación, selecciona «Solicitar acceso a una página» y elige la página a la que necesitas acceder.

Introduce las direcciones de correo electrónico de las personas con las que quieres compartir el acceso. También tendrás la opción de asignarles un rol empresarial: si quieres darles acceso de administrador o limitarles el acceso de empleado.

Cuando le das a alguien acceso de empleado, puedes elegir a qué cuentas y herramientas tiene acceso. Por lo tanto, es perfecto para las agencias que tienen que delegar cuentas, tareas y proyectos a diferentes miembros del equipo. De este modo, pueden gestionar mejor las cuentas de sus clientes sin poner en riesgo su seguridad.

Esto les dará acceso a los activos de la cuenta, aunque tú sigas siendo el propietario. Así, podrán cambiar la configuración, añadir/eliminar personas, añadir/eliminar cuentas, decidir quién tiene acceso y a qué nivel, etc. Del mismo modo, en el caso de las agencias y los proveedores, tendrán que solicitar el acceso a tus clientes desde el mismo panel de control.

¿Necesita facebook para el negocio de instagram?

Instagram hace obligatoria la verificación de la edad con una nueva actualización. (Fuente de la imagen: AP)Instagram anunció hace meses que iba a hacer obligatoria la verificación de la edad en la plataforma. Ahora, la plataforma de medios sociales finalmente está actuando sobre la decisión y hace que compartir su fecha de nacimiento sea obligatorio para todos los usuarios.

«Antes de que puedas seguir usando Instagram, tienes que proporcionar tu fecha de nacimiento, incluso si esta cuenta es para algo como un negocio o una mascota», dice ahora una nueva notificación en la aplicación para las personas que no han verificado su edad.

La verificación de la edad de Instagram fue una implementación opcional cuando comenzó en 2019. La plataforma comenzó entonces a impulsar avisos para que los usuarios verificaran su edad. Sin embargo, los usuarios podían eludir fácilmente estas indicaciones hasta ahora. Con la nueva actualización, el aviso para verificar su edad ahora no puede ser omitido.

Meta, la empresa matriz de Instagram, también tenía planes de crear una aplicación dedicada a «Instagram para niños». Sin embargo, los planes se abandonaron en septiembre del año pasado después de muchas críticas sobre cómo la aplicación podría aumentar el uso de Instagram entre los niños.

Es obligatorio tener facebok para tener instagram
Scroll hacia arriba