Es posible ordenar las fotos de instagram

Aplicación para reordenar las publicaciones de instagram

Generalmente, el contenido publicado en Instagram se muestra en el orden en que fue publicado. Pero, a veces, es posible que quieras cambiar el orden de las fotos o los vídeos en una publicación o historia en carrusel o incluso en tu perfil. Afortunadamente, es posible reorganizar las fotos en Instagram en algunas situaciones sin eliminarlas permanentemente, como verás en este tutorial.

No puedes ordenar un carrusel de historias una vez que se ha publicado. Pero puedes cambiar el orden mientras se publica. Además, esto sólo funciona para las fotos y vídeos que añadas desde la Galería y que no estén tomados con la Cámara.

Instagram no ofrece una forma directa de cambiar el orden de las fotos en una publicación del carrusel de Instagram. Sin embargo, una solución te permitirá reordenar el carrusel después de su publicación. Para ello, tendrás que hacer uso de la carpeta «Eliminados recientemente» o de la papelera de Instagram.

Hasta entonces, sin embargo, sólo puedes ordenar las publicaciones para uso personal de la más antigua a la más reciente o por fechas específicas utilizando la función «Tu actividad». Esto podría ser útil si quieres eliminar publicaciones en masa o encontrar una publicación de una fecha específica. Ten en cuenta que los demás no verán ningún cambio en tu feed. Lo harás todo en segundo plano.

Cómo reordenar las fotos en instagram story

Las redes sociales ofrecen un flujo de actualizaciones de tus familiares y amigos o de las personas que sigues. Pero el feed que ves por defecto no es cronológico. En su lugar, las redes sociales intentan averiguar lo que te gustaría ver primero, y lo muestran en su lugar.

Con los feeds algorítmicos, los algoritmos de las redes sociales predicen lo que deberías leer. En lugar de mostrarte todas las nuevas publicaciones en orden cronológico, verás lo que la red social predice que quieres ver.

Al mostrarte estas publicaciones, cada plataforma de redes sociales intenta que te quedes más tiempo en la plataforma. Cuanto más tiempo permanezcas en la plataforma, más anuncios podrá mostrarte y más dinero podrá ganar. Es un modelo de negocio bastante sencillo.

Es importante distinguir que las empresas de redes sociales no controlan estrictamente el contenido que ves. El algoritmo de cada plataforma fue diseñado para mostrarte contenido relevante y hacer que la plataforma gane dinero. También puedes aprovecharte del algoritmo, como en Instagram.

Cómo cambiar el orden de varias fotos en instagram después de publicar 2021

Instagram es conocido por añadir varias nuevas características (pequeñas o grandes) con el objetivo de mantener la experiencia del usuario lo más fluida posible para sus masivos 500 millones de usuarios activos diarios. Después de anunciar que está probando tres nuevos estilos para el feed, ahora se espera que la plataforma de medios sociales introduzca una capacidad que te permitirá editar el orden de las publicaciones en la cuadrícula de tu perfil. Así es como funcionará.

Se ha revelado que esta capacidad residirá en la sección «Información del perfil» en la Configuración. Una vez allí, verás una opción llamada «Editar cuadrícula». Te permitirá reorganizar tus publicaciones de Instagram a tu gusto. Un simple proceso de arrastrar y soltar te permitirá reordenar las publicaciones. Y cuando hayas terminado con el reordenamiento, puedes pulsar «Hecho» para ver los frutos de tu trabajo en tu página de perfil.

Con esto, Instagram te permitirá hacer cambios en la forma en que tu sección de perfil aparece para ti y para los demás. Esta función se suma a las tres formas de mostrar el feed de Instagram. La plataforma está probando tres opciones: Inicio, Favoritos y Siguiendo. Dos de estos estilos mostrarán las publicaciones en orden cronológico, como en los viejos tiempos. El CEO de Instagram, Adam Mosseri, explica estos cambios en un breve vídeo. Puedes verlo aquí:

Cómo reordenar las publicaciones de instagram 2022

No busques más, esta es la aplicación.Quería una aplicación gratuita en la que pudiera ver mi feed con fotos potenciales, pudiera arrastrar las fotos directamente para moverlas, pudiera hacer toda la edición de fotos incluyendo rotaciones o arreglos de ángulos de cámara dentro de la aplicación (odio tener que editar las fotos en Instagram y luego usar otra aplicación para verlas), en la que también pudiera tener un uso/posiciones/ediciones ilimitadas por día y pudiera configurar recordatorios de publicaciones para un tiempo específico. Sé que suena bastante vainilla pero oh Dios mío… Tantas aplicaciones restringen los beneficios a menos que pagues, carecen de una variedad de herramientas de edición y filtros, y tantas aplicaciones tienen interfaces de usuario feas, poco intuitivas y abarrotadas (inutilizables). Y casi todas las aplicaciones gratuitas tienen bloques de anuncios a pantalla completa o anuncios patrocinados de algún tipo.Esta aplicación es una joya. ¡Estoy muy contento después de probar 6-7 aplicaciones que finalmente encontré Feed Preview! Tiene todo lo que necesito (y más) y todo está incluido en la edición limitada de forma gratuita. Creo que esta aplicación es perfecta para cualquier persona que busque una interfaz simple y minimalista y una aplicación sólida para toda la funcionalidad esencial con características adicionales interesantes como ver su calendario de publicación.

Es posible ordenar las fotos de instagram
Scroll hacia arriba