Es posible subir fotos a instagram desde el portatil

Cómo subir fotos a instagram desde el portátil

Instagram se ha convertido en una de las principales plataformas sociales para compartir fotos. Diseñada para su uso en el móvil, la mayoría de las veces los usuarios suben las fotos desde su móvil. Pero a veces, tal vez, te gustaría retocar tu foto en PhotoDirector primero para crear increíbles fotos de Instagram.

La relación de aspecto más común para las publicaciones de fotos es de 1:1 cuadrado; podrías conseguir fácilmente esta relación con la función de recorte automático en Instagram. Y el tamaño ideal para mostrar tu foto 1:1 es de 1080px por 1080px.

Cuando compartas una fotografía de paisaje, probablemente utilizarás esta relación de aspecto con bastante frecuencia, la mejor relación de aspecto de paisaje para Instagram es 1,91:1, pero puedes llegar hasta 16:9. Si estás subiendo una foto de paisaje el tamaño ideal será de 1080px por 565px.

La mejor relación de aspecto para retratos en Instagram es 4:5, que es ligeramente más alta que 1:1. Esta relación de aspecto puede mostrar la mayor parte de tu foto sin recortarla en Instagram. En cuanto al tamaño, el tamaño ideal será de 1080px por 1350px.

Hay varias maneras de publicar desde tu PC directamente en Instagram sin usar tu teléfono móvil. La forma más sencilla es utilizar las extensiones de Chrome para Instagram. Después de haber probado varias opciones, recomendamos utilizar Desktop for Instagram para publicar tu foto en Instagram.

Foto de Instagram

más de 1.000 millones de usuarios, hay una enorme audiencia que aprovechar, especialmente si se tienen en cuenta las Historias y IGTV, además de las publicaciones habituales.  Instagram sigue centrándose mayoritariamente en los dispositivos móviles, aunque la mayoría de sus funciones clave ya han llegado al sitio web de escritorio. La excepción más evidente es la posibilidad de publicar directamente desde tu PC o portátil.  Sin embargo, existe una solución para Windows, con la ayuda de un software de terceros.

El sitio web de Instagram y el inicio de sesión en tu cuenta (o la creación de una) te da acceso a la versión web de la aplicación. Aunque es de esperar que te permita las mismas capacidades que la versión móvil, falta una función muy importante: no puedes subir imágenes. En la parte superior de la página verás también tres iconos en la esquina superior derecha. Estos iconos son para Explorar (encontrar nuevas personas a las que seguir), Notificaciones (a quién le han gustado tus imágenes) y Perfil (todas las imágenes que has subido). Con estos iconos puedes seguir disfrutando de las distintas imágenes que se han compartido, pero no hay forma de editarlas o añadirlas a tus colecciones.

Subida a Instagram

Desde el 8 de julio de 2021, el número total de usuarios activos diarios de Instagram supera los 500 millones, con más de 50.000 millones de fotos subidas, según informa la agencia Omnicore [1]. Compartir fotos y descubrir las golosinas de los ojos de otros usuarios es agradable, pero hacerlo sólo desde un teléfono móvil tiene algunas limitaciones.

Si tienes un montón de fotos bonitas almacenadas en un ordenador, transferirlas a un teléfono es problemático. Para los creadores de contenidos, publicar desde el PC puede ser muy conveniente para utilizar los diseños de Photoshop, programar la hora de publicación y probar ideas de diseño de subtítulos con mayor flexibilidad. Puedes seguir los siguientes métodos para publicar en masa fotos de Instagram desde el PC.

Ahora es el modo de dispositivo que nos ayuda a hacer el truco. Ya que puede simular los dispositivos móviles dentro de la página web, es decir, si usted está visitando Instagram.com y la visualización del modo de dispositivo móvil, entonces el botón de publicación de fotos se mostrará el mismo que el uso de Instagram en los teléfonos móviles.

Por ejemplo, como estamos tratando de subir varias fotos a Instagram, si eliges el modo iPhone, es posible que no puedas ver la ventana completa. El uso del modo iPad Pro funciona bien en nuestro caso. Sabrás a qué nos referimos en los siguientes pasos.

Cómo añadir una foto a instagram en el portátil

Aunque puedes navegar por Instagram en tu ordenador de sobremesa o portátil a través de un navegador, durante mucho tiempo, el sitio web de escritorio de Instagram no ofrecía una forma de subir fotos. Dado que Instagram es un servicio centrado en el móvil, se ha inclinado por subir tus fotos a través de sus aplicaciones para Android y iPhone.

Para subirlas desde tu ordenador, sólo tienes que entrar en Instagram.com y hacer clic en el botón Plus de la esquina superior derecha. Esto te llevará a una pantalla en la que puedes arrastrar y soltar fotos desde tu ordenador, o hacer clic en el botón Seleccionar desde el ordenador para buscarlas. A partir de ahí, puedes realizar ediciones básicas, aplicar filtros y añadir un pie de foto.

Esta es la mejor manera de añadir fotos a tu cuenta de Instagram utilizando un ordenador. En caso de que no esté disponible para ti o quieras probar una solución, a continuación encontrarás instrucciones sobre cómo publicar en Instagram utilizando Chrome.

En la esquina superior izquierda de la nueva ventana de Herramientas para desarrolladores, verás un icono que parece un teléfono junto a una tableta. Haz clic en él para cambiar a la vista móvil; también puedes utilizar el atajo de teclado Ctrl + Shift + M en un PC con Windows o Cmd + Shift + M en un Mac.

Es posible subir fotos a instagram desde el portatil
Scroll hacia arriba