Me borro del facebook por rechazarle

Cómo hablar con alguien a quien has rechazado

Este artículo ha sido redactado por John Keegan. John Keegan es un entrenador de citas y orador motivacional con sede en la ciudad de Nueva York. Dirige The Awakened Lifestyle, donde utiliza su experiencia en citas, atracción y dinámicas sociales para ayudar a la gente a encontrar el amor. Imparte cursos y talleres sobre citas a nivel internacional, desde Los Ángeles a Londres y desde Río de Janeiro a Praga. Su trabajo ha aparecido en el New York Times, Humans of New York y Men’s Health.

El rechazo no es fácil, pero que una chica no quiera una relación no significa que no podáis seguir siendo amigos. Aprender a verla como una amiga te llevará algún tiempo y trabajo por tu parte, y puede que no sea fácil. Sin embargo, una vez que superes este proceso, te darás cuenta de que, en lugar de perder una pareja romántica, has ganado una amiga y que esta amistad puede tener un impacto positivo en tu vida y en la de ella.

Este artículo ha sido redactado por John Keegan. John Keegan es un entrenador de citas y orador motivacional con sede en la ciudad de Nueva York. Dirige The Awakened Lifestyle, donde utiliza su experiencia en citas, atracción y dinámicas sociales para ayudar a las personas a encontrar el amor. Imparte cursos y talleres sobre citas a nivel internacional, desde Los Ángeles a Londres y desde Río de Janeiro a Praga. Su trabajo ha aparecido en el New York Times, Humans of New York y Men’s Health. Este artículo ha sido visto 558.239 veces.

Rechazado y bloqueado

Lo siento mucho si este no es el lugar para esto, siéntanse libres de redirigirmeEntonces, he sido amiga de este chico durante años y lo consideraba uno de mis mejores amigos.Pero ahora? Me ha bloqueado en todo y se niega rotundamente a hablar conmigo. Porque lo rechacé.Fui respetuosa y tan amable como pude de rechazarlo pero él estaba tan triste por eso y honestamente me siento tan mal por él.Esto sucedió hace un mes y todavía se niega a hablar conmigo.He hablado con algunos de nuestros amigos en común y resulta que él ha tenido más o menos un enamoramiento de mí durante toda la amistad. Me han dicho que le he hecho mucho daño.Sinceramente le echo mucho de menos y me encantaría que superáramos esto.9 comentarioscompartirinformar77% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

No debería haberlo rechazado

Comenzó a salir con esta persona en noviembre hasta abril de los 12 meses, por lo que un total de cinco meses. Los dos conocíamos a la otra persona, nos veíamos en movimiento y de alguna manera nos hicimos amigos de FB. Él arbitrariamente entregar mensajes directos en mi celebración de cumpleaños o incluso felicitar a mi belleza o incluso poner una compra (somos un artista de la delicadeza), pero yo recientemente decir muchas gracias y cepillar bien. Nos cruzamos en una plaza y luego me envió un mensaje más tarde esa noche para permitirme entender que me vio personalmente, pero había tenido miedo de hablar. Charlamos durante un tiempo y terminamos dando las buenas noches. Él había estado en mi cabeza para el siguiente puñado de días, por lo tanto, llegué a distancia para hablar, que conducen en él me pide personalmente lejos en una noche juntos. Procedimos a nuestra fecha que es la primera había sido este tipo de caballero, seguido de cerca por algunas fechas más y tener que entender el uno al otro. Conocimos a su ex (asistieron a la misma universidad, pero no eran amigos o asociados) en el que informó que estaba a un lado por más de un 12 meses, junto con ambos lograron seguir adelante. Pensamos que él un intento porque había borrado todos sus recuerdos de los medios sociales, por lo que decidió dar.

Lo he rechazado y ahora no me habla

El rechazo es una mierda, tanto si eres tú el que rechaza a alguien como si es la persona que lo recibe. Pero ¿estamos de acuerdo en que hay una forma correcta y otra totalmente incorrecta de reaccionar cuando una cita te dice que ya no le interesas?

No hace mucho, me encontré con este problema cuando tuve que cancelar una primera cita con un chico con el que había conectado en Hinge. Por desgracia, me surgió un evento de trabajo, así que le envié un mensaje dos días antes y le dije que no estaba libre el jueves después de todo. Para que lo vean, disfruten de su respuesta.

Aunque me imaginé que estaba hablando con un tipo que tenía algunos problemas serios, resulta que hay una psicología real sobre por qué los hombres se ponen tan molestos -y en algunos casos, realmente asustados- cuando las mujeres no están interesadas. «A los hombres se les ha enseñado desde el principio a proteger su masculinidad», dice el psicoterapeuta Jaime Gleicher, LMSW. «Cuando son rechazados, lo asocian con su masculinidad. Cuando ésta se ve amenazada por una fuente externa, tienden a luchar por ella -también como una forma de refrendar su masculinidad-«. Esto puede explicar por qué los hombres se ponen tan inexplicablemente agresivos cuando usted decide que no quiere otra copa o cita. Es probable que quiera evitar la inevitable realidad, dice Gleicher.

Me borro del facebook por rechazarle
Scroll hacia arriba