Me gusta instagram png

Seguir png

En un principio, Instagram se distinguía por permitir únicamente encuadrar los contenidos en una relación de aspecto cuadrada (1:1) con 640 píxeles para ajustarse a la anchura de la pantalla del iPhone de la época. En 2015, estas restricciones se suavizaron con un aumento a 1080 píxeles. El servicio también añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación y una función de Historias -similar a la de su principal rival, Snapchat- que permite a los usuarios publicar fotos y vídeos en un feed secuencial, con cada publicación accesible para los demás durante 24 horas cada una. En enero de 2019, la función Stories es utilizada por 500 millones de usuarios diariamente.

En enero de 2021, la persona más seguida es el futbolista profesional portugués Cristiano Ronaldo, con más de 253 millones de seguidores. A fecha de 14 de enero de 2019, la foto con más likes en Instagram es una imagen de un huevo, publicada por la cuenta @world_record_egg, creada con el único propósito de superar el anterior récord de 18 millones de likes en un post de Kylie Jenner. La foto tiene actualmente más de 54 millones de likes. Instagram se convirtió en la cuarta aplicación móvil más descargada de la década de 2010.

Me gusta, comentar, compartir guardar instagram

Empieza gratisAnaliza tu audiencia y mantenla comprometidaSigue tu compromiso a lo largo del tiempo, controla los ingresos y aprende lo que está convirtiendo a tu audiencia. Realiza actualizaciones informadas sobre la marcha para que vuelvan.

Dicho esto: para ciertos creadores cuya prioridad es la visualización, la educación y la exhibición (por ejemplo, un sello discográfico con una biblioteca de nuevos lanzamientos que promocionar, o una empresa de gestión que busca mostrar su lista completa de clientes), incluir más de siete enlaces cumple su propósito perfectamente.

«Muy útil, ya que todavía no tengo un sitio web, y ayuda a enlazar a la gente con los eventos y la información con un solo clic. Muy fácil de usar y con bonitos diseños entre los que elegir para personalizar tu propia página. Gracias». – Trina

Comentarios

En uno de los martes de tutoriales en Instagram, compartí que podías usar archivos PNG en tus historias como si fueran pegatinas. Es una forma divertida de hacer que tus historias destaquen y se vean increíbles. Así que pensé en reunir un paquete de pegatinas que puedes descargar y utilizar en tus historias. Los archivos están abajo en este post, pero como son blancos sobre un fondo transparente no se pueden ver. Práctico, ¿eh? Jaja. Pero lo único que tenéis que hacer es pinchar en el centro de la página donde pone clic aquí para descargar. Tengo un pequeño tutorial aquí. Así puedes ver exactamente lo que tienes que hacer. ¡A continuación, puede utilizarlos en las historias a través de la Swiftkey Keyboard Hack o copiar y pegar en el iPhone!

Logotipo instagram live png

Mantente al tanto de las últimas conversaciones sociales, tendencias y menciones de la marca. Responde rápidamente a los comentarios desde una bandeja de entrada que combina todas tus conversaciones de las redes sociales compatibles en un solo hilo.

Descubre lo que es posible cuando unes tus campañas multicanal en una sola plataforma. Programe y publique contenidos en los canales adecuados en el momento oportuno, realice un seguimiento de la eficacia en tiempo real y aumente el volumen de sus contenidos de mayor rendimiento.

Todos los miembros de su organización tienen un papel que desempeñar. Proporcióneles la plataforma social y las habilidades que necesitan para ser el centro de atención y construir su marca, fortalecer las relaciones con los clientes e impulsar los resultados empresariales.

Me gusta instagram png
Scroll hacia arriba