Actividad en Instagram
Gente cachonda, sois libres: se acabó la pestaña de seguir de InstagramYa no puedes encogerte al ver los sedientos «likes» de tus amigos o compañeros de trabajo a última hora.Por Katie NotopoulosReportera de BuzzFeed NewsPublicado el 7 de octubre de 2019, 16:14
Un sacerdote católico se da cuenta de que a un compañero le gustan las fotos de estrellas porno gay en Instagram. Un hombre recibe un DM de su ex preguntándole por qué le gusta las fotos de alguien que le contagió la gonorrea. Una madre se da cuenta de que al marido de una compañera le gustan las fotos de una modelo en bikini. Estas historias reales de horror en Instagram (se omiten los nombres para proteger a los cachondos) nacieron de la pestaña «Siguiendo» de la plataforma de intercambio de fotos, un feed que muestra los «me gusta», los comentarios y los «seguimientos» de tus amigos. Afortunadamente para los irreprimibles lascivos, Instagram va a eliminar esta función por completo. A partir de esta semana, la pestaña del corazón sólo mostrará tu propia actividad.Instagram lanzó su pestaña «Siguiendo» como una característica temprana en 2011, mucho antes de que debutara su pestaña Explorar. En ese momento, Seguir era la mejor manera de descubrir nuevos contenidos, ya que te mostraba las cosas que les gustaban a tus amigos. Pero eso ya no es cierto ahora que Explorar se ha establecido como el principal medio para descubrir cosas nuevas en Instagram.
Hack de la pestaña de seguimiento de Instagram
Si no ocurre nada (no se muestran publicaciones adicionales) y no hay un icono giratorio, es posible que la configuración de tu feed no esté devolviendo ninguna publicación, posiblemente debido al filtrado con «Sólo mostrar publicaciones que contengan», o que todas las publicaciones realizadas en el feed de hashtags sean privadas. Véase el punto 5 más abajo. También es posible que falte el archivo CSS de la página. Ver #3 referido a wp_head(). También es posible que quieras asegurarte de que tu token de acceso es válido si estás recibiendo el mensaje «No se pueden mostrar las fotos de Instagram».
Si el feed aparece, el error proviene de otros plugins o de tu tema y está impidiendo que el feed se cargue. Prueba a desactivar otros plugins y/o tu tema para averiguar cuál es la causa del error.
Si aparece el error «Access to XMLHttpRequest at … has been blocked by CORS policy: No ‘Access-Control-Allow-Origin’ …» su «Dirección de WordPress» y «Dirección del sitio» pueden no coincidir con la página en la que se encuentra el feed. Esto incluye el protocolo («http» vs «https»). Estos ajustes se encuentran en el elemento de menú General en el panel de control.
Verificador de la actividad de Instagram
En los próximos días, los usuarios de Instagram recibirán un poco menos de información sobre los usuarios de su red social.Varios usuarios de Instagram han notado que la pestaña «Siguiendo» en la página de notificaciones de la aplicación móvil ha desaparecido.La pestaña «Siguiendo» mostraba fragmentos de la actividad de los usuarios que una persona sigue. Por ejemplo, mostraba si a una persona a la que seguías le había gustado un conjunto de fotos marcadas con el mismo hashtag, o si a un usuario en particular le habían gustado una cantidad significativa de publicaciones de una cuenta determinada.La función permitía a los usuarios encontrar más cuentas y contenidos que podrían disfrutar. Pero, como puede decir cualquiera que haya pasado un tiempo significativo en Instagram, los «likes» pueden ser reveladores.¿Alguna vez te has metido en Instagram en el trabajo o en la escuela? ¿O te gusta la foto de un ex sin que tu pareja lo sepa? Técnicamente, todos tus seguidores pueden ver esa actividad en la pestaña «Seguir».
Seguimiento de los seguidores de instagram
Instagram va a eliminar la pestaña «Seguir», una función que se ha convertido en una herramienta de acoso más que en una ayuda para descubrir nuevas cuentas, como pretendía la compañía. Hoy en día, Instagram dice que su pestaña Explorar es el lugar para encontrar nuevas personas, lugares y hashtags para seguir. Mientras tanto, la pestaña «Seguir» sólo es utilizada por un pequeño número de personas de forma regular.
Pero la pestaña «Seguir» no sólo era inútil y, por tanto, ignorada por los usuarios de Instagram, sino que muchas personas olvidaron, o ni siquiera sabían, que existía. Hay numerosas historias de actividades ilícitas o privadas de personas que han salido a la luz por lo que les gusta y siguen en Instagram.
La pestaña era bastante conocida por la transparencia que aportaba a nuestras vidas en línea. Por ejemplo, a menudo era el lugar donde se descubría la actividad de «micro-trampa». Es decir, podía revelar cuando una persona en una relación comprometida pasaba demasiado tiempo dándole a me gusta a las publicaciones de otra persona, participando en el contenido de un ex o conectándose con series de potenciales «parejas de respaldo» de forma regular.