Me hace capturas solo.el whatsapp

Vista de Whatsapp una vez

Según WABetaInfo, se está preparando una nueva función de seguridad para WhatsApp para Android. Cuando se habilite (suponiendo que se despliegue), sólo podrás acceder a tus conversaciones de WhatsApp después de escanear tu huella dactilar con el teléfono. Hasta aquí suena sensato.

Pero aquí es donde las cosas se vuelven confusas. Como muestra la captura de pantalla de arriba, la función también te impediría hacer capturas de pantalla de tus conversaciones… y no estamos muy seguros de por qué alguien encontraría útil esta funcionalidad.

Supongo que podría ser útil si alguien que realmente quisiera hacer una captura de pantalla de uno de tus hilos de mensajes te obligara a desbloquear el acceso a tus mensajes de WhatsApp… y no fuera consciente de que luego podría desactivar la función. Tal vez.

Hoy WhatsApp está desarrollando una nueva función para Android: impedir las capturas de pantalla en TUS conversaciones de *TÚ* -sí, te impides hacer capturas de pantalla- si la función de autenticación está activada. No tiene sentido. Espero que eliminen esta función antes de activarla. https://t.co/Bmd9GGPAGL

Captura de pantalla de Whatsapp profilbild

¿Sueles hacer capturas de pantalla de tus chats privados en WhatsApp? Como parte de los cambios de seguridad de la compañía, una nueva función de autenticación, si se activa, impedirá a los usuarios hacer capturas de pantalla, según WabetaInfo.

Mientras luchamos contra el impacto económico de la pandemia, necesitamos aún más tu apoyo para poder seguir ofreciéndote más contenidos de calidad. Nuestro modelo de suscripción ha tenido una respuesta alentadora por parte de muchos de ustedes, que se han suscrito a nuestro contenido en línea. Un mayor número de suscripciones a nuestros contenidos en línea sólo puede ayudarnos a alcanzar los objetivos de ofrecerles un contenido aún mejor y más relevante. Creemos en el periodismo libre, justo y creíble. Su apoyo a través de más suscripciones puede ayudarnos a practicar el periodismo con el que estamos comprometidos.

Android screenshot whatsapp

Hay dos formas diferentes de imprimir los mensajes de WhatsApp. Puedes hacer capturas de pantalla o puedes utilizar un programa de terceros como Decipher Chat para guardar/exportar tus mensajes de WhatsApp como PDF y luego imprimir los chats en tu ordenador Windows o Mac.

Para los usuarios que necesitan guardar e imprimir una gran cantidad de mensajes de WhatsApp, hacer capturas de pantalla puede ser frustrante y no se recomienda. Mientras tanto, si sólo tienes un par de mensajes que necesitas imprimir de WhatsApp, aquí tienes cómo hacer capturas de pantalla si usas un iPhone.

De nuevo, ten en cuenta que si sólo necesitas imprimir unos pocos chats de WhatsApp, el método de las capturas de pantalla es conveniente. Sin embargo, si tienes más que unos pocos mensajes de WhatsApp para imprimir, tratar de tomar una gran cantidad de capturas de pantalla y también organizarlas puede tomar un montón de tiempo innecesario.

Decipher Chat es un programa de software de escritorio que permite a los usuarios de WhatsApp guardar e imprimir fácilmente los chats de WhatsApp. El software generará un PDF de tus mensajes de WhatsApp que podrás imprimir en cualquier ordenador Windows o Mac.

Captura de pantalla de videollamada de Whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, y hay ocasiones en las que necesitas hacer una captura de pantalla de las conversaciones de WhatsApp. La razón para capturar una pantalla de una conversación de WhatsApp podría ser guardarla para el futuro, así como compartirla con otra persona que cualquier otra aplicación.

La única forma de capturar la pantalla de WhatsApp es utilizando los botones de hardware de tu smartphone o tablet Android. Puedes utilizar la combinación de botones de hardware para hacer capturas de pantalla en cualquier aplicación si tienes un dispositivo Android.

Al igual que en Android, no hay una opción directa disponible para la captura de pantalla de WhatsApp en el iPhone. Por lo tanto, tienes que utilizar la combinación de botones de hardware para tomar capturas de pantalla como lo haces con cualquier aplicación en el iPhone.

Paso 2: Pulse simultáneamente los botones de encendido y de inicio. Escuchará un sonido de clic de la cámara que le asegurará que la captura de pantalla ha sido tomada. También es probable que recibas una notificación cuando hagas la captura de pantalla con éxito.

No, WhatsApp no notifica a los demás cuando haces una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp con otra persona desde tu teléfono. Incluso cuando haces una captura de pantalla de la foto de perfil o del estado de alguien, la persona no recibirá ninguna notificación.

Me hace capturas solo.el whatsapp
Scroll hacia arriba