Me han mandado un whatsapp pagina de adultos

Cómo evitar que WhatsApp comparta tus datos

Puede que estemos hablando de la aplicación TikTok en nuestros círculos públicos, pero hay otra aplicación -igualmente utilizada- sobre la que los niños esperan que los padres no hagan demasiadas preguntas. Y es que pueden utilizar la aplicación de mensajería WhatsApp para hablar en privado con sus amigos, intercambiar contenidos y vídeos, y (con suerte) pasar por debajo del radar de los padres.

WhatsApp es una aplicación descargable que utiliza la conexión a Internet del teléfono (wifi) para enviar mensajes, fotos, vídeos o archivos. También permite a los usuarios hacer videollamadas en tiempo real (como el FaceTime de iOS). La gran ventaja: WhatsApp se puede utilizar conectándose a cualquier wifi, por lo que los usuarios pueden evitar consumir minutos o tarifas de mensajes de texto. Si se viaja al extranjero, el uso de WhatsApp es una forma popular de evitar las caras tarifas de las llamadas internacionales.

Es fácil, es divertido y es gratis.  WhatsApp Messenger permite a los niños enviar mensajes de texto, vídeos, fotos y mensajes de audio, así como realizar videollamadas a sus amigos sin límites de mensajes ni tarifas. Ah, y hasta ahora, no tiene anuncios, lo cual es una ventaja.

Adele – Easy On Me (Clip)

La estafa de la verificación de la cuenta de Tinder consiste en que una pareja te pregunte si has verificado o no tu perfil en la aplicación. La pareja, que en realidad es un bot, te pide entonces que verifiques tu cuenta a través de un enlace que te proporciona para recibir oficialmente tu verificación de Tinder.

El enlace, astutamente, te envía a un sitio web de terceros, sin códigos de Tinder por ningún lado. El sitio web incompleto suele pedirte que rellenes información personal como tu nombre completo, tu dirección de correo electrónico, tu fecha de nacimiento y tu número de tarjeta de crédito.

En lugar de utilizarse para verificar tu cuenta, esta información se utiliza para registrarte (y tu tarjeta de crédito) en costosas suscripciones a sitios web para adultos. Los usuarios que caen en esta estafa informan de que las suscripciones pueden ascender a 120 dólares al mes y son muy difíciles de cancelar.

En resumen: Tinder nunca enviará a un agente para que te verifique. La verificación de Tinder está pensada para garantizar la veracidad de tu cuenta de Tinder; utiliza tanto tu cara como tus gestos para garantizar que eres, efectivamente, la persona que aparece en todas las fotos de tu cuenta pública.

Cómo evitar que alguien te agregue a los grupos de WhatsApp

El mensaje de texto ha muerto. Y en su lugar, larga vida al más popular, más flexible, más fácil de usar -y ahora totalmente gratuito- WhatsApp. Hace tiempo que la cuota anual ha sido eliminada y las videollamadas han aterrizado por fin junto a una mejor visualización de los vídeos, por lo que ya no hay nada que se interponga entre tú y un sinfín de chats. RELACIONADO: Los usuarios de WhatsApp son advertidos de un hackeo que podría tomar por completo las cuentasEso significa que es hora de progresar más allá de lo básico y aprender a convertirse en un mago de WhatsApp.Desde esquivar mensajes incómodos sin la culpa hasta mantener las cosas adultas en privado, aquí están los consejos y trucos de WhatsApp que te convertirán en un maestro de la mensajería.1. Ocultar el hecho de que estás ignorando a alguien

Relacionado: Trucos y consejos de SnapchatDesactivar esos dobles ticks azules de regalo (Ajustes > Cuenta > Privacidad > Recibos de lectura) es una buena manera de evitar las refutaciones del mensaje ‘Sé que lo has leído’ cuando se opta por ignorar a alguien. Sin embargo, si los desactivas todo el tiempo, la sospecha puede empezar a crecer.

Ransomware para adultos y WhatsApp hackeado

X La madre de cuatro hijos insta a la gente a “estar en su juego” después de la estafa de WhatsApp “Esto puede suceder a cualquiera”: Margaret Leahy insta a la gente a tener cuidado después de que alguien intentara estafarla por WhatsApp.Fri, 25 Mar, 2022 – 13:51Steve Neville Una mujer a la que los estafadores intentaron engañar con una estafa por WhatsApp ha instado a la gente a “estar atenta” en todo momento. Margaret Leahy recibió un mensaje de un número desconocido en WhatsApp que decía ser uno de sus hijos adultos y que buscaba los datos de sus tarjetas de crédito.La Sra. Leahy se dio cuenta de la estafa al final y no obtuvieron ninguna información de ella, pero está instando a la gente a estar alerta. La estafa consistió en un mensaje de un número desconocido en WhatsApp que decía ser uno de sus hijos adultos y que su teléfono se había estropeado.El estafador dijo que estaban usando un teléfono temporal y pidió dinero para comprar uno nuevo. En declaraciones al Irish Examiner, la Sra. Leahy dijo que podría haber caído en la trampa hasta que le pidieron que enviara una foto del anverso y el reverso de su tarjeta, algo que nunca haría.Dijo que el uso del término “mam” en los mensajes fue algo que la desconcertó y lo hizo más creíble.La Sra. Leahy dijo que tiene cuatro hijos adultos y que todos la llaman “mam”. En un principio, abrió el mensaje sólo para comprobar de quién se trataba, diciendo que podía ser un mensaje de un número al que había llamado previamente y que había olvidado guardar. “Me sorprendió enseguida el uso de la palabra ‘mam’. Eso es lo que realmente me asustó, porque podrían haber probado con mamá o mami o ma o lo que sea.

Me han mandado un whatsapp pagina de adultos
Scroll hacia arriba