Recuperar una cuenta de Instagram hackeada RÁPIDAMENTE 2022
Pasaron más de cuatro horas antes de que tuviera algo, y me decepcioné cuando un mensaje automático me pidió que enviara los detalles del problema. Una vez más, dije que sospechaba que mi cuenta de Instagram había sido pirateada y que me preocupaba que se hubiera eliminado por completo. Por desgracia, el servicio de atención al cliente de Instagram se puso en contacto conmigo y no pudo ayudarme. La respuesta que obtuve: «Parece que nos has contactado para pedir ayuda con una cuenta de Instagram diferente. Para asegurarnos de que ayudamos a la persona correcta, solo podemos ayudarte con una cuenta a la vez. «Si tienes problemas con otra cuenta, por favor, intenta iniciar sesión en esa cuenta y enviar un informe separado a través de la aplicación de Instagram. «Obtén más información sobre cómo hacerlo en el Centro de ayuda de Instagram: https://help.instagram.com/409847499070242 «Si no conoces tu nombre de usuario o crees que lo han cambiado, obtén más información sobre lo que puedes hacer: https://help.instagram.com/1645522102409931».
El problema es que, incluso en esas páginas, hay muy pocos consejos sobre qué hacer cuando no es sólo tu nombre de usuario el que ha sido cambiado: no pude encontrar nada sobre qué hacer si era tu número de teléfono, y los consejos para una dirección de correo electrónico cambiada sólo me enviaron de vuelta a la solicitud de ayuda original. Pero empecé a sospechar: si mi Instagram se había eliminado como yo pensaba, era raro que los ordenadores de Instagram pensaran que tenía otra cuenta. Así que fui en busca de mi hacker. Frustrado por el hecho de que las respuestas de Instagram parecían automatizadas, me pregunté si podría localizar a mi hacker y salvar mi cuenta.
Me han robado cuenta instagram 2021
Sólo tienes que ir a tu configuración de Instagram e introducir un código de acceso específico para confirmar tu esfuerzo de inicio de sesión cada vez que tú (u otra persona) intente entrar en Instagram desde un dispositivo que la plataforma no reconoce.
Si tu número de teléfono y/o dirección de correo electrónico han sido cambiados, es importante que primero los cambies de nuevo a tus cuentas personales, y luego compruebes cualquier actividad sospechosa que pueda haber ocurrido en tu página.
Durante las comprobaciones de seguridad automatizadas, Instagram a veces recupera información de inicio de sesión que fue robada de otros sitios. Si Instagram detecta que tu contraseña puede haber sido robada, cambiar tu contraseña en Instagram y en otros sitios ayuda a mantener tu cuenta segura y evitar que te hackeen en el futuro.
Instagram es ciertamente consciente de que su plataforma de medios sociales está sujeta a los piratas informáticos y a aquellos que crean cuentas falsas, por lo que han administrado nuevos sistemas para ayudar a prevenir este tipo de cuentas. Conoce más sobre estos sistemas en marcha aquí.
¡Mi cuenta de Instagram fue hackeada! Cómo recuperarla
En Instagram se comparten imágenes que retratan tus propios recuerdos o los de tus amigos y familiares. De cualquier manera, perder el acceso a eso debido a que tu cuenta fue hackeada puede ser extremadamente molesto.
Muchas personas utilizan ahora Instagram como su principal red social. Así que, además de tus imágenes compartidas, también puedes perder todos tus contactos. Si eres alguien que utiliza Instagram por motivos profesionales, como el marketing de tu propia marca o negocio, la pérdida puede ser aún más notable.
Normalmente no es muy fácil hackear tu cuenta de Instagram. Sólo es posible si el hacker se hace con tu información de contacto, como tu dirección de correo electrónico, número de teléfono y contraseña. Hay varias formas de conseguirlos.
La más obvia es una contraseña débil. Si utilizas una contraseña obvia o débil, un hacker puede simplemente adivinarla. Si utilizas las mismas credenciales de acceso para más de un servicio, un hacker podría obtener tus datos a través de una plataforma diferente. Dado que las violaciones de las contraseñas son bastante comunes, es bueno comprobar si te han hackeado de vez en cuando, incluso si no notas ningún signo de ello.
Me han robado cuenta instagram online
El primer paso para arreglar una cuenta de Instagram hackeada es buscar un correo electrónico de [email protected] que te pregunte si has cambiado tu dirección de correo electrónico. Si has recibido un correo de este tipo, sólo tienes que hacer clic en el enlace «Revertir este cambio» que aparece en el correo.
Para informar a Instagram de que tu cuenta ha sido hackeada, tienes que rellenar un formulario en su página web con todos los datos de tu cuenta. Allí, seleccionarás «Mi cuenta fue hackeada» y harás clic en «Solicitar soporte». Cuando el soporte se ponga en contacto contigo, deberás verificar tu identidad:
Ten en cuenta que el último paso es bastante complicado, especialmente si utilizas Instagram para promocionar tu negocio. Instagram comparará la foto que has enviado con el código con otras fotos de tu cuenta de Instagram para verificar tu identidad.