Me meten en grupos y me vuelven a meter whatsapp

Te han añadido en el grupo de whatsapp

La principal para mí es el hecho de que el administrador de un grupo puede añadirte a un grupo sin tu consentimiento. Para empeorar las cosas, hasta ahora si dejabas un chat de grupo el administrador podía añadirte de nuevo a ese grupo y no tenías nada que decir al respecto. Ahora Whatsapp está intentando corregir sus errores. A partir de ahora, si alguien sale de un grupo, el administrador puede añadirlo una vez y si se vuelve a ir habrá que esperar un tiempo (algo así como 5 minutos) para volver a añadirlo. Si vuelven a salir, tendrás que esperar un tiempo más largo (más que el periodo que esperaste anteriormente, podrían ser 10 minutos más) para volver a añadirlos.    Como la salida de un grupo sigue ocurriendo, el tiempo para añadirlos de nuevo aumenta.

Esta es una función «aceptable», pero creo que todavía tienen que hacer más al respecto. Una solución perfecta incluiría que el administrador del grupo enviara una solicitud para que un miembro se uniera y entonces desde allí se aceptara la solicitud y se le dejara entrar en el grupo. Esperemos ver esto pronto.

Has sido eliminado del grupo de whatsapp

WhatsApp está introduciendo nuevos controles que te permiten limitar quién puede añadirte a los mensajes de grupo. VentureBeat señala que la aplicación ahora te permite impedir que la gente te agregue a los grupos si no es un contacto de tu libreta de direcciones. También puedes impedir que nadie pueda añadirte o dejar la opción abierta a todos.

Esta función forma parte de una serie de cambios que el servicio está introduciendo para tratar de evitar que la desinformación se propague con facilidad. La BBC informó de que, antes de las elecciones brasileñas del año pasado, los responsables de las campañas políticas utilizaron un software para añadir automáticamente a grupos de WhatsApp con motivaciones políticas a un gran número de personas sin su consentimiento. Time informa de que prácticas similares están muy extendidas en la India.

WhatsApp ya ha limitado a cinco el número de veces que se puede reenviar un mensaje, y ahora también etiqueta los mensajes reenviados para llamar la atención sobre ellos. Ayer, el servicio lanzó un nuevo servicio de comprobación de hechos en la India que los usuarios pueden utilizar para verificar la veracidad de los mensajes que se les han enviado.

Como agregarse en un grupo de whatsapp sin permiso del administrador

Aunque no hay nada de malo en utilizar los mensajes de texto y las llamadas telefónicas para mantenerse en contacto, mucha gente utiliza ahora WhatsApp para enviar mensajes y hacer llamadas. Es una forma fácil de mantenerse conectado con los seres queridos y de enviar y recibir fotos y vídeos.

Puedes descargar WhatsApp en tu smartphone. Si tienes un iPhone o un iPad, tendrás que utilizar la App Store, y si tienes un teléfono o una tableta Android, la Play Store. No cuesta nada descargar WhatsApp.

La descarga de WhatsApp es gratuita desde la App Store o la Play Store. Utiliza la conexión a Internet de tu teléfono y te permite enviar mensajes, fotos y vídeos ilimitados, por lo que no tienes que preocuparte por agotar tus asignaciones de texto o llamadas.

Sin embargo, es posible que te cobren un suplemento si superas tu asignación de datos, por lo que es una buena idea conectarse a una red Wi-Fi si utilizas WhatsApp para cosas que consumen muchos datos, como las videollamadas o la descarga de vídeos.

WhatsApp es fácil de usar una vez que le coges el tranquillo. Es una aplicación de mensajería, por lo que funciona de forma similar a los mensajes de texto. Este vídeo te muestra cómo empezar a utilizar WhatsApp, incluyendo cómo añadir contactos desde tu teléfono.

Nadie puede agregarme en el grupo de whatsapp

Si un administrador que creó un grupo se va sin nombrar previamente a otro administrador, WhatsApp se encarga de conceder ese privilegio a otro miembro del grupo. No estoy seguro del criterio elegido para nombrarlos, parece que no es al azar, ni se debe al orden de incorporación al grupo, pero lo cierto es que uno de los participantes recibirá el siguiente mensaje: «ahora eres administrador» y no tendremos control.

Por tanto, si abandonamos un chat que hemos creado sin nombrar antes a otro administrador lo que ocurre es que WhatsApp se encarga de él, lo que puede no ser una buena idea si los privilegios recaen en un componente con el que «no nos llevamos demasiado bien» o con el que probablemente hayamos tenido la «bronca» que motivó nuestra salida.

La única forma de volver a un grupo que abandonamos, aunque lo hayamos creado nosotros, es que el nuevo administrador nos añada. Si no lo hemos nombrado no sabremos quién es, por tanto, debemos escribir por privado a cualquier miembro del grupo para pedirle que averigüe quién es el nuevo administrador y nos dirija a él para que nos incorpore de nuevo.

Me meten en grupos y me vuelven a meter whatsapp
Scroll hacia arriba