Me sale el https web.whatsapp.com en ingles

Escáner web de Whatsapp

Si tu sistema operativo es compatible, entonces necesitas actualizar una versión más reciente de Firefox, de lo contrario necesitas actualizar a una versión más reciente de Windows o puedes considerar cambiar a una distribución de Linux que soporte tu hardware.

Si tu sistema operativo es compatible, entonces necesitas actualizar una versión más reciente de Firefox, de lo contrario necesitas actualizar a una versión más reciente de Windows o puedes considerar cambiar a una distribución de Linux que soporte tu hardware.

Para utilizar versiones más recientes de Firefox sus únicas opciones, como se ha mencionado, son o bien utilizar Windows 7 o posterior (Win7 es EOL y 8.1 será EOL el 10 de enero de 2023) o utilizar una distribución de Linux. Todavía hay algunas distribuciones de Linux de 32 bits más ligeras con las que se puede hacer un arranque dual, como las mencionadas en https://www.techradar.com/news/best-lightweight-linux-distro

Para utilizar versiones más actuales de Firefox, sus únicas opciones, como se ha mencionado, son o bien utilizar Windows 7 o posterior (Win7 es EOL y 8.1 será EOL el 10 de enero de 2023) o utilizar una distro de Linux. Todavía hay algunas distribuciones de Linux de 32 bits más ligeras con las que se puede hacer un arranque dual, como las mencionadas en https://www.techradar.com/news/best-lightweight-linux-distro

Whatsapp android

Muchos usuarios han informado de que al intentar utilizar web.whatsapp.com en su navegador desde un dispositivo móvil, incluso al forzar el modo «sitio web de escritorio», el sitio web les redirige a whatsapp.com en su lugar. He descubierto que esto se puede arreglar añadiendo «//es/» (sin comillas) al final del enlace cuando se está en modo de sitio web de escritorio. El enlace se vería como web.whatsapp.com//es/ El modo de escritorio se puede activar abriendo el menú que la mayoría de los navegadores tienen en la esquina superior derecha. Espero que esto te haya servido de ayuda. Lo siento si he cometido algún error gramatical, el inglés no es mi primer idioma. Editar: puedes añadir // al enlace en su lugar web.whatsapp.com//11 commentssharesavehidereport97% UpvotedSort by: best

Whatsapp pc

Estaba deseando tener esta aplicación para no tener que estar usando el teléfono y el portátil al mismo tiempo. No he sido capaz de tener una videollamada. Cuando llamo o recibo una llamada, la persona es capaz de verme pero yo no soy capaz de ver a la persona. Incluso he tratado de llamar con mi otro teléfono para probar si era un problema con su dispositivo y el resultado fue el mismo, una vista sin respuesta donde no puedo verme a mí mismo o a la persona con la que estoy en una llamada, pero son capaces de verme. Intenté reiniciar mi Mac, refrescando la configuración de la aplicación. Ejecutando comandos relacionados con el terminal para matar cualquier aplicación en segundo plano que pudiera estar utilizando la cámara y aún así no ha servido de nada. No estoy seguro de cuál es la causa del problema, pero por favor, investígalo en tus próximas actualizaciones.

Descarga de Whatsapp

Paso 2: Verás un código QR que tendrás que escanear desde tu teléfono, así que abre Whatsapp en tu Android, ve a Menú > Whatsapp Web y escanea ese código QR en la pantalla de tu ordenador. Si no ves la opción de Whatsapp Web entonces necesitas actualizar tu Whatsapp.

Ahora desplázate hacia abajo y pasa el ratón sobre Más herramientas y luego haz clic en Crear accesos directos a aplicaciones, una ventana emergente te preguntará dónde quieres guardarlo en el Escritorio o en el menú de Inicio o en ambos. Selecciona cualquiera de tus opciones y haz clic en Crear.

Pro Tip 2: Ancla la pestaña del Cliente Web en tu Chrome, de nuevo sólo tienes que ir a https://web.whatsapp.com, una vez cargada, haz clic derecho en esa pestaña y selecciona «Anclar pestaña», ahora esa pestaña se anclará en el extremo izquierdo de la pantalla de tu ordenador.  También podrá ver la burbuja de notificaciones en esa pestaña anclada cada vez que reciba un nuevo mensaje.

Me sale el https web.whatsapp.com en ingles
Scroll hacia arriba