Twitter vs instagram
Tus seguidores leen tus Tweets. Si tus Tweets son públicos, cualquiera que realice una búsqueda de una palabra clave en tu Tweet podrá ver ese mensaje. Tus Tweets son públicos por defecto; si no quieres que personas que no conoces lean tus actualizaciones, protege tus Tweets para aprobar a tus seguidores y mantener tus actualizaciones fuera de las búsquedas.
Después de hacer clic o tocar el botón «Seguir» en el perfil de alguien, lo estarás siguiendo. Consulta la lista de personas a las que sigues haciendo clic en el enlace «Seguir» de tu página de perfil o de la barra lateral de tu página de inicio.
Una respuesta es un mensaje público enviado independientemente del seguimiento. Cualquiera puede verlo (si tus Tweets son públicos). Un Mensaje Directo es un mensaje privado, y sólo puede ser visto por el remitente y los destinatarios.
Quién es el dueño de twitter
Una vez que hayas creado un grupo de seguidores sólido, es importante utilizar actualizaciones de estado o fotos para compartir tus productos, ofertas y servicios. También debes publicar cosas que hagan que tu audiencia participe en tus publicaciones.
Ayudan a que tu presupuesto de publicidad no se desperdicie en aquellos que no están realmente interesados en lo que ofreces y ayudan a poner el producto o servicio en manos de la persona exacta que lo quiere o necesita.
Intenta utilizar citas, estadísticas o preguntas relacionadas con el enlace que estás tuiteando para que la gente quiera leer más. Incorpora fotos, encuestas, GIFs o incluso vídeos cortos. (¡Todos ellos son ahora compatibles de forma nativa con la plataforma!)
Las personas que buscan información específica suelen consultar los hashtags para ver qué hay. Investiga qué hashtags utiliza tu buyer persona para asegurarte de que tus publicaciones serán encontradas por las personas adecuadas.
LinkedIn es diferente del resto de las redes sociales porque está diseñada específicamente para empresas y profesionales. Los usuarios acuden a LinkedIn principalmente para mostrar su experiencia laboral y sus ideas profesionales, lo que la convierte en una de las plataformas más importantes para quienes trabajan en B2B.
Usuarios de Twitter vs. Facebook
Me alegro de que lo preguntes. La verdad es que la respuesta no es tan sencilla. Por eso, en este post, vamos a hacer una inmersión profunda en estas dos plataformas de medios sociales y establecer un proceso paso a paso para ayudarle a descubrir cuál es el mejor para la comercialización de su negocio.
Esta consideración es extremadamente importante a la hora de decidir qué plataforma utilizar. Después de diseñar el avatar de tu cliente y hacer un estudio de mercado, deberías tener una idea bastante clara del tipo de personas que quieres atraer. Tiene sentido elegir la plataforma en la que estas personas pasan más tiempo.
Tendrás que averiguar la frecuencia con la que tu público objetivo se conecta a cada una de estas plataformas y el tipo de contenido con el que suele interactuar. También es esencial observar cuánto tiempo pasan realmente los usuarios de cada plataforma al día.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que en muchos casos el tamaño de la audiencia no es lo más importante, sino su nivel de compromiso. Así que si tienes mil seguidores que están súper comprometidos y son leales a tu negocio, eso puede ser a menudo más valioso que tener diez mil seguidores tibios.
Facebook vs twitter pros y contras
Por ejemplo, si quieres conectar con directores generales que viven en Mumbai, puedes buscar fácilmente, filtrar tu grupo objetivo y seguirlos. Del mismo modo, puedes conectar con blogueros de moda, expertos en redes sociales, profesores, compañeros de clase, etc.
Por ejemplo, si mucha gente se queja de que el servicio de una determinada cafetería no es bueno, significa que el propietario de la cafetería sabe que es hora de formar a su personal para mejorar la calidad del servicio. Las opiniones negativas proporcionan una gran visión de los estudios de mercado e incitan a las empresas a mejorar el servicio y la eficiencia.