Facebook business
Puedes filtrar las métricas y los datos utilizando la columna de rendimiento que incluye filtros como la entrega, el compromiso, el compromiso de vídeo, el compromiso de la aplicación, etc., los anuncios de visualización basados en el método de entrega, la programación de anuncios y otras acciones similares, o puedes exportar informes.
Un botón para cerrar el gestor de anuncios y la opción de gráficos para mostrar la información de forma visual. La opción de edición es otra forma de editar diferentes conjuntos de anuncios y campañas. Debajo de la opción de edición, puede ver el historial de cambios.
Cuando ingrese a su cuenta de administrador de anuncios, será llevado al tablero de administración de campañas. Si es la primera vez que entra en su cuenta, encontrará una pizarra limpia. Si entra en una cuenta con anuncios activos, probablemente verá filas de información.
Dar un nombre apropiado a su campaña es una manera fácil de organizarla entre múltiples campañas y ejecutar eficientemente numerosas campañas al mismo tiempo. También ayuda en el propósito de reportar cuando usted necesita analizar sus campañas.
El CPM es el coste por cada 1.000 impresiones (o cada 1.000 veces que se muestra su anuncio), mientras que el CPC significa que cada vez que alguien hace clic en la parte de su anuncio que le lleva a su sitio web o aplicación, usted paga.
Página de Facebook
Normalmente, ni siquiera me siento muy identificado con las aplicaciones. Pero hombre, oh hombre. ¡Estas críticas son bastante injustas! Esta es una gran aplicación para cualquiera que se sienta cómodo con un diseño gráfico básico decente, que sepa cómo crear una audiencia y que lea las métricas para mejorar el rendimiento de su publicidad. He trabajado como gerente de medios sociales a tiempo parcial para una organización sin fines de lucro en un campus universitario, con más de 1,8k gustos en la página que se añade a mi mandato con el uso eficaz de los anuncios y el Administrador de Anuncios. Ahora soy supervisor en un distribuidor autorizado de servicios inalámbricos de prepago, y utilizo la aplicación para llevar a cabo las promociones de una tienda en la región de Inland Empire en California. Utilizando los parámetros de audiencia, he podido aumentar nuestras ventas con un uso muy limitado y estratégico de la publicidad basada en la ubicación. Es una buena aplicación. Sigan con ella.
No sólo el apoyo a los problemas es inexistente y más allá de lo genérico, pero ni siquiera tratan de personalizar la prohibición o soluciones cuando se equivocan y van a la persona equivocada. Por ejemplo, me han prohibido pagar más anuncios después de haber gastado 200 dólares que me costó reunir como madre soltera para mi página de FB que empodera a las mujeres y es un grupo de apoyo que a veces necesita utilizar ciertas palabras como trauma o adicción simplemente para explicar que se puede recuperar y difundir la esperanza. Es necesario que las palabras desencadenantes se usen caso por caso. SIN EMBARGO, HAY PÁGINAS QUE ANUNCIAN FOTOS DEGRADANTES Y NIÑOS EN ROPA INTERIOR DICIENDO QUE ES UNA LÍNEA DE LENCERÍA PARA NIÑOS Y QUE ESTÁ BIEN PORQUE ESTÁ ETIQUETADA COMO ROPA INTERIOR. ¿Pero no puedo ofrecer un servicio que ayude a las mujeres a empoderarse y a acabar con el acoso? Y en lugar de proporcionar una solución a este error por su parte, he pasado semanas enviando mensajes sólo para seguir recibiendo el mismo mensaje genérico durante semanas. Así que ahora he perdido todo mi dinero de la publicidad a este grupo sólo para que se cierre mi capacidad de publicidad y perder todo el dinero que tengo tratando de hacer una vida para mi hijo y ayudar a crear un mundo de esperanza. NO MALGASTES TU DINERO GANADO CON TANTO ESFUERZO Y BUSCA UNA PLATAFORMA PUBLICITARIA MEJOR. LO PEOR DE TODO Y NUNCA REVISO LAS COSAS, PERO TUVE QUE EVITAR QUE OTROS SOPORTARAN LO QUE YO SOPORTÉ.
Gerente de negocios
Una vez que esté en el Administrador de anuncios, seleccione el botón verde «Crear anuncio» en la esquina superior derecha de la página. Se le pedirá que seleccione un objetivo de campaña, es decir, lo que quiere conseguir en última instancia con este anuncio: conocimiento, consideración o conversión.
Como regla general, te recomiendo que gastes al menos 5 dólares al día en un anuncio. Además, mantén tus anuncios en funcionamiento durante al menos siete días para poder controlar el comportamiento a lo largo de la semana, ya que las investigaciones sugieren que la gente tiende a reaccionar de forma diferente a los anuncios en función del día de la semana. Puede empezar con 100 dólares para probar una campaña de dos semanas.
Noticias de escritorio y móviles: Los anuncios aparecerán incrustados en el feed de noticias de un usuario (junto a las publicaciones de amigos y familiares). Esta es una buena opción para cualquiera que quiera crear conciencia de marca y participación en las publicaciones. Nota: si lleva a los usuarios a una página de destino desde un anuncio de noticias, asegúrese de que el sitio web tiene un diseño adaptado a los dispositivos móviles para que los usuarios móviles tengan una experiencia fluida al pasar a la nueva página de destino.
Gerente de negocios de Meta
Proporciona una solución consistente y fiable para gestionar los datos en tiempo real y tener siempre los datos listos para el análisis en el destino deseado. Le permite centrarse en las necesidades clave del negocio y realizar un análisis profundo utilizando herramientas de BI como Tableau y muchas más.
4) Nivel de anuncios: El filtrado por nivel de anuncios (campañas, conjuntos de anuncios o anuncios) es distinto de las otras tres opciones. Se encuentra cerca de la parte izquierda del panel de control, justo encima de la tabla de informes. Puede elegir entre las siguientes opciones utilizando este menú desplegable:
Si ninguno de estos preajustes satisface sus necesidades, puede seguir editándolos o crear los suyos propios desde cero seleccionando «Personalizar columnas…» en el menú desplegable Columnas:. Aparecerá una ventana emergente que le permitirá deseleccionar o añadir más métricas (o columnas) en función de sus necesidades. Haciendo clic en el título de cada columna de la tabla de informes, puede ordenar los datos. Pase el ratón por la «i» (información) junto a la métrica si no está seguro de su significado, y aparecerá una ventana emergente con explicaciones. Para saber más, cambie entre «Visión general», «Detalles» y «Relacionados».