Twitter voice cómo
Garantizar que la gente se sienta segura es un componente clave para apoyar una conversación saludable. Cuando organizas un Espacio, controlas quién puede hablar y cuándo. Si es necesario, puedes silenciar, eliminar, denunciar o bloquear a los participantes. Los anfitriones pueden eliminar los Tweets anclados en sus Espacios, y los oradores pueden eliminar sus propios Tweets compartidos. Estas funciones tienen como objetivo garantizar que la conversación sea dinámica y segura para la marca.
Para ayudarte a conseguir las personas y la audiencia adecuadas, puedes programar tu espacio con antelación y luego recordar a los asistentes que tu espacio está teniendo lugar con notificaciones push y en la aplicación. Una vez que hayas programado un Espacio, también puedes promocionar el enlace a ese próximo Espacio a través de tu propia tarjeta de imagen en un Tweet Promocionado. También puede compartir los detalles de su Espacio directamente en su línea de tiempo de inicio. Una vez que su Espacio comience, se generará una tarjeta «En vivo» que también puede promocionarse y compartirse.
¿Estás lanzando una nueva película, música o producto, o simplemente quieres compartir alguna noticia? Utiliza los Espacios para crear impulso, ampliar tu alcance, hacer que se escuche la voz de tu marca y hablar con tus fans o clientes a nivel personal.
Twitter voice note android
No es necesario estar preparado para la cámara: los espacios son de audio, lo que le da la libertad y la flexibilidad para iniciar una conversación en cualquier momento y desde cualquier lugar. Desde casa, en un lugar, o en un partido deportivo o una entrega de premios, puedes llevar el poder de tu voz directamente a tu audiencia.
En cualquier momento, mientras presentas, escuchas o hablas dentro de un Espacio, puedes tocar el botón «Activar subtítulos», que te permitirá ver los subtítulos en directo de cualquier presentador u orador que haya consentido que su discurso en los Espacios sea subtitulado. Los Espacios en vivo aparecen resaltados en color púrpura en la parte superior de las líneas de tiempo de tus seguidores, lo que facilita su localización y participación, y puedes asignar hasta tres temas a un Espacio que organices, para ayudar a que tu Espacio sea más descubrible. También estamos probando una pestaña de Espacios (actualmente disponible en inglés y en iOS).
Cuando organizas un Espacio, tienes un control total sobre el acceso al micrófono. Los espacios pueden incluir hasta 11 oradores en cualquier momento, y una vez que el espacio ha comenzado, los oyentes pueden solicitar el acceso de los oradores desde el espacio. Los anfitriones pueden invitar a un máximo de dos coanfitriones para ayudar a moderar la conversación, y los anfitriones también pueden utilizar las herramientas de seguridad para eliminar o bloquear cuentas.
Cómo enviar audio en twitter dm
Las conversaciones se producen en directo, ahora mismo. Lo mejor es que los usuarios ya no tienen que limitar sus pensamientos a 280 caracteres. Pueden hablar durante todo el tiempo que quieran y recibir respuestas en tiempo real de otros interlocutores en el Espacio.
Dale a tu Espacio un nombre que sea relevante para la conversación que se va a producir. O crea un hashtag como nombre para el Espacio como forma de mantener la conversación después de que el evento haya terminado. También puedes recoger las preguntas de tus seguidores utilizando el hashtag antes del evento y responder a esas preguntas en directo durante un Espacio.
Una vez que hayas creado un espacio como anfitrión, hay varias formas de conseguir que la gente se una a la conversación, ya sea como ponente o como oyente. En la esquina inferior derecha, encontrarás algunas opciones diferentes, una de las cuales es «conseguir que se unan más personas». Esto parece una pequeña flecha que apunta hacia arriba.
Cree un espacio para compartir información sobre actualizaciones de productos, cambios de política, productos nuevos o próximos, actualizaciones de funciones y mucho más. Esta es una gran manera de mantener a tus seguidores al tanto y comprometidos con tu empresa.
Espacios en Twitter
Tuitear con la voz no es muy diferente de hacerlo con el texto. Para empezar, abre el compositor de Tweets y toca el nuevo icono con las ondas. Verás tu foto de perfil con el botón de grabación en la parte inferior: tócalo para grabar tu voz.
Cada Tweet de voz captura hasta 140 segundos de audio. ¿Tienes más cosas que decir? Sigue hablando. Cuando alcanzas el límite de tiempo de un Tweet, se inicia automáticamente un nuevo Tweet de voz para crear un hilo de conversación. Una vez que hayas terminado, toca el botón «Done» (Terminado) para finalizar la grabación y volver a la pantalla del compositor para twittear.
La gente verá tu Tweet de voz en su línea de tiempo junto a otros Tweets. Para escucharlo, toca la imagen. Sólo en iOS, la reproducción se iniciará en una nueva ventana anclada en la parte inferior de tu línea de tiempo y podrás escuchar mientras te desplazas. También puedes seguir escuchando mientras haces otras cosas en tu teléfono o sobre la marcha.
Hay muchas cosas que pueden quedar sin decir o sin interpretar utilizando el texto, así que esperamos que los Tweets de voz creen una experiencia más humana tanto para los oyentes como para los narradores. Tanto si se trata de un #storytime sobre un encuentro con gansos salvajes en tu barrio, como de un periodista que comparte noticias de última hora o un relato de primera mano sobre una protesta, esperamos que el Tweeting de voz te dé la posibilidad de compartir tus puntos de vista de forma rápida y sencilla con tu voz. Estamos impacientes por ver cómo la gente utilizará esto para hacer oír su voz y contribuir a la conversación pública.