Ariana grande
En Instagram, en particular, una marca azul de Instagram (es decir, un perfil verificado) o simplemente publicar de forma regular con los hashtags adecuados no garantiza necesariamente que tu contenido llegue siempre a su público objetivo.
Basándose en señales específicas, prioriza las publicaciones, empujando las más relevantes hacia la parte superior y dándoles la mayor visibilidad, mientras que otros contenidos acaban siendo colocados más abajo en el feed de uno.
Ahora, te estarás preguntando cómo todas estas facetas del algoritmo de Instagram influirán en tu propia estrategia de marketing de Instagram. Así que echemos un vistazo a algunas de las diferentes maneras en que puedes adaptar tu enfoque para llegar a más clientes.
También puedes involucrarte con los usuarios en sus publicaciones para construir relaciones fuera de tu propio contenido, dejando comentarios interesantes e involucrados en el contenido de clientes potenciales, influenciadores relevantes y negocios relacionados.
Publicar primero en cuentas más grandes que tienen muchos seguidores en Instagram puede ayudar a que tu comentario (y por lo tanto tu perfil) tenga más visibilidad también. Piensa en las cuentas que probablemente siga tu público objetivo, síguelas y únete a la conversación.
Kylie jenner
Cada vez que veas tu lista de seguidores o seguidos entonces debes pensar que la lista es tan aleatoria. Como me pasa a mí porque parece que no hay orden en ella. Solía pensar que Instagram muestra la lista de acuerdo con quien me ha seguido recientemente. Sin embargo, este no es el caso de todos los perfiles por lo que, Instagram no hace esto. Muchas personas sienten curiosidad por el orden de los seguidores en Instagram. Esto se debe a que hace que todos se pregunten por qué algunas personas encabezan la lista de sus seguidores y seguidos. Se basa en algún tipo de algoritmo que no es revelado por Instagram. Además, hay que tener en cuenta que el orden de estas listas sigue cambiando, por lo que no hay una forma definitiva de encontrar el orden.
La lista se organiza alfabéticamente si tus seguidores en Instagram son menos de 200. El punto a tener en cuenta es que sigue el nombre que aparece en el perfil y no el nombre de usuario. Sin embargo, si no hay ningún nombre en el perfil, entonces encabezará la lista como seguidor más reciente. Estas personas se colocan por encima de la lista ordenada alfabéticamente.
Orden de los likes en instagram 2022
Instagram nunca deja de sorprendernos. Mientras el mundo trata de mantenerse resistente en estos duros tiempos económicos, es emocionante ver cómo Instagram está desarrollando rápidamente nuevas características y funcionalidades para hacer frente a los principales problemas comerciales y ayudar a los usuarios a apoyar a sus marcas favoritas.
Así que en caso de que no tengas algunas de las características que hemos enumerado, no te preocupes: ¡están en camino! O mejor, suscríbete a nuestro boletín de noticias y te llevaremos todas las nuevas actualizaciones de Instagram directamente a tu bandeja de entrada:
Cuando subas un Reel de Instagram, se activarán automáticamente los pies de foto autogenerados. Con esta función, Instagram está haciendo que el proceso de subtitulación de contenidos sea más fluido para los creadores, a la vez que hace que Instagram sea más accesible para los miembros de las comunidades de personas sordas y con problemas de audición, además de las personas que consumen vídeos con el sonido desactivado.
Al subir un vídeo a IG, los subtítulos automáticos se activarán automáticamente. Para desactivar los subtítulos de audio, toca «Configuración avanzada» en el flujo de subida y desactiva los «Subtítulos» haciendo clic en el interruptor. Esto desactivará automáticamente los subtítulos para todos tus vídeos en adelante. Cuando veas un vídeo, puedes tocar en el menú de desbordamiento y seleccionar «Gestionar subtítulos» para acceder a un interruptor para activar y desactivar los subtítulos.
Seguidores de Instagram en la parte superior
Desde junio de 2021, Instagram utiliza algoritmos de IA para determinar el orden de los seguidores en Instagram basándose en tres factores: relación, relevancia y recencia. El algoritmo de Instagram ordena primero los seguidores con los que es más probable que interactúes, basándose en tus interacciones anteriores y en los intereses compartidos con tus seguidores.
Actualización 2022: Los seguidores con los que interactúas con más frecuencia dando «me gusta» o comentando se ordenan primero. Esto significa que las cuentas con las que más has interactuado estarán al principio de tu lista. Esto puede ser útil para las empresas que quieren asegurarse de que están interactuando con sus clientes más importantes. También puede ayudar a los particulares a ver con cuáles de sus amigos o seguidores interactúan más.
En 2021, Instagram dejó de ordenar los seguidores cronológicamente en favor de un orden algorítmico. Ahora, cuando abres Instagram y revisas tu lista de seguidores, por defecto, Instagram ordenará la lista de seguidores basándose en las personas que han tenido más interacción contigo (las personas que más gustan o comentan tus publicaciones) y las personas con las que estás más conectado. Los algoritmos de Instagram determinan qué personas tienen más probabilidades de interesarte en función de vuestros intereses comunes y las ponen en primer lugar; por ejemplo, si te apasiona la cocina, es más probable que un seguidor que publique regularmente fotos o comentarios relacionados con la cocina aparezca en primer lugar en tu lista de seguidores que alguien que publique fotos de gatitos.