Por que en facebook no ponen su estado civil

El estado de la relación en Facebook no muestra el nombre

Es muy posible que aunque el calor esté ardiendo ahora mismo, dentro de unos meses las cosas no parezcan tan perfectas con esta persona. Seamos realistas: Todo está caliente a las dos semanas. En lugar de precipitarte y publicar fotos de besos, paseos en bicicleta, excursiones y recogida de manzanas en todas tus cuentas de redes sociales, tómate un respiro.Dale tres meses y comprueba si sigues queriendo publicar esos vergonzosos selfies. Si esta relación va a durar, esos primeros meses pasarán volando.

Si estás en un evento y te haces unas cuantas fotos, seguro que está bien publicar una o dos. Quieres recordar ese estreno tan chulo y a las personas que estaban allí contigo. Ese es el propósito de las redes sociales en primer lugar.

Sobre todo, no uno al que has decidido llamar «Días de la Bahía» o algo igual de horrendo. Nadie quiere hacer clic en 98 versiones de la misma foto, del mismo día, en diferentes ángulos. Por favor, no.

No sé por qué publicas una foto con tu anillo de compromiso junto a un montón de objetos inanimados, pero para. No necesito ver tu anillo encajado en el fondo de una taza de té vacía sin ninguna razón.

Si alguien me etiqueta en una relación en facebook

No hay un libro de etiqueta sobre cómo proceder en estas situaciones sin parecer un completo y total imbécil, parecer desesperado o alienar a los demás al exponer los simples hechos de nuestra vida amorosa.

Dos meses está bien, ¿verdad? Eso pensaba Candace. No era demasiado pronto. De hecho, había visto a gente cambiar su estado sentimental a los pocos días de conocer a alguien. Así que imagina el shock de Candace cuando Aaron se negó a aceptar su invitación de estado de relación.

En los días siguientes, esto atormentó a Candace. A ella le había gustado mucho Aaron. ¿Y si estaba equivocada? ¿Y si Aaron tenía razón y no necesitaban transmitir al mundo que tenían una relación? Tal vez ella realmente arruinó algo bueno.

Pero echemos un vistazo a la realidad: si alguien se molesta porque los demás sepan que tiene una relación, hay razones para ello y probablemente ninguna de ellas sea buena, a menos que esté en el programa de protección de testigos.

«Sí, Candace es genial. Pero no lo sé. Hay muchas mujeres por ahí. Definitivamente no me veo casándome en los próximos cinco años. No estoy preparado para todo eso. Y Candace es sexy… realmente sexy. No trata de ocultarlo y no estoy segura de querer que mi familia vea algunas de las fotos que publica. Para ser honesto, pensarían que es una golfa. Oh… y mis amigos. Por un lado, todos ellos tendrían que revisarla y hacerme pasar un mal rato por ello. Luego, cada vez que me vieran hablar con otra chica, empezarían a preguntarme «¿Qué pasa con Candace?» y yo quiero mantener mis opciones abiertas, ¿sabes? Tendría que haber alguien realmente especial para hacer que cerrara totalmente todas las opciones y me reservara sólo para ella. No creo que Candace sea esa persona. Quiero seguir saliendo con ella, pero no quiero ponerlo en evidencia todavía. O probablemente nunca».

¿Por qué una chica ocultaría su estado civil?

Sin embargo, aquí hay un poco de vacilación. Por ejemplo, el 34% de los encuestados respondió «Ew, nunca» a la pregunta de «¿Cuánto tiempo en una relación cambias tu estado?». Sin embargo, algunas preguntas más tarde, el 43% dijo que cambiar su estado es algo que nunca haría. Más tarde, el 41% dijo que, incluso en una relación seria, no cambiaba su estado.Culpo de esta discrepancia a un mal diseño de la encuesta por parte de mi servidor. Mi intento de hacer la encuesta divertida resultó estar en desacuerdo con la creación de una encuesta precisa. Esencialmente, se hace la misma pregunta varias veces, pero con respuestas redactadas de forma diferente, y a veces con respuestas más intermedias y matizadas. Así que demándame, Quinnipiac.

Por qué los chicos ocultan su estado sentimental en facebook

Primero, su compromiso contigo. En mi opinión, si se refiere a ti como su novia, le gustas. Le gustas, te quiere y ese es todo el compromiso que deberías querer o esperar a las pocas *semanas* de salir con un chico. Francamente, si se refiere a ti en la conversación como su novia, ¡lo estás haciendo muy bien!

En segundo lugar, se trata del reconocimiento público. Quieres que ese estatus esté ahí arriba para que sea oficial, por así decirlo. Para que todos los que te conocen sepan que estás con él y todos los que le conocen a él sepan que está contigo. Puedo entender eso y en el fondo, creo que es algo bonito.

Pero dale tiempo. Cuando pienso en las relaciones, me gusta que sean personales. No quiero estar en lo alto de los edificios gritando y declarando el amor como algún tonto de las innumerables películas románticas (por eso es una película… no la vida real). No necesito llamar a todo el mundo a las pocas semanas de salir con una chica y hablarle a gritos de mi nueva novia. Se lo hago saber a la gente poco a poco, con el tiempo. Además, me centro en que las cosas vayan bien en ese momento, no en la etiqueta.

Por que en facebook no ponen su estado civil
Scroll hacia arriba