Juego de azar en Twitter
Bulgaria vivió en 2021 su año político más difícil desde hace décadas, ya que tuvo que celebrar tres elecciones generales antes de que se formara finalmente un nuevo gobierno de coalición a finales de año. Dirigido por dos graduados de Harvard con mentalidad reformista, el primer ministro Kiril Petkov y su adjunto Assen Vassilev, el nuevo gobierno se ha fijado objetivos ambiciosos, entre los que se incluyen la lucha contra la corrupción y el arreglo de las relaciones con la vecina Macedonia del Norte, así como la conducción de Bulgaria a través de la pandemia y sus consecuencias económicas.
Los cambios ya comenzaron en 2021, bajo el gobierno provisional instalado después de que las dos primeras elecciones generales, en abril y julio, no produjeran coaliciones de gobierno. Los dos gobiernos interinos, entre cuyos miembros se encontraban Petkov y Vassilev, iniciaron investigaciones sobre la labor del anterior gobierno regular, dirigido por Boyko Borissov, y empezaron a revelar tramas corruptas en diversos ámbitos.
Tras un intento infructuoso del popular showman Slavi Trifonov’s There Are Such People (ITN) de convertirse en el siguiente partido gobernante, apareció una nueva y atractiva formación liderada por Petkov y Vassilev. Durante su etapa como ministros interinos, ambos ganaron gran atención y popularidad al revelar algunos casos de malversación de fondos o de presunta corrupción.
Publicidad de juegos de azar en línea
Un tercio de los búlgaros tiene miedo a los gatos negros, a los espejos rotos y al viernes 13, según una encuesta realizada en 2018 por la agencia de sondeos Trend, con sede en Sofía. La encuesta reveló algunas preocupaciones esperadas entre los encuestados del país, pero su principal temor no tiene nada que ver con los cuentos populares y las supersticiones. El 66% de los búlgaros cree que un peligro mucho mayor acecha en forma de enfermedades creadas por el hombre con el objetivo de vender drogas.
Mientras tanto, en otros círculos sociales ha ido ganando terreno una opinión diferente. Según ésta, la infección es real pero ha sido producida o se está propagando a propósito. Uno de cada dos búlgaros apoya esta afirmación, según una encuesta de Gallup International realizada en marzo. La encuesta de Trend del mes de junio mostraba una tendencia similar: el 43% de los encuestados afirmaba que la enfermedad había sido creada artificialmente.
Parvan Simeonov, director ejecutivo de la oficina búlgara de Gallup International, reconoció la subjetividad de tales estudios. Sin embargo, en su opinión, la creencia de que el coronavirus ha sido inventado por un país más desarrollado es un signo de ingenuidad del público.
¿Puedo hacer publicidad en Twitter?
Ago 26, 2021 | Negocios, Cultura, TendenciasPor Eleonora Ivanova, Raiffeisenbank (Bulgaria) | «¿No fue un error?», «Debo haberme equivocado». Pensamientos como estos suelen perseguirnos. Nos da miedo admitirlos ante nosotros mismos, y la idea de decirlos en voz alta a los demás…
Jul 29, 2021 | Culturapor Sarah Geyer, RBI | El verano está en pleno apogeo y para muchos, el deseo de viajar es fuerte. Por desgracia, debido a la pandemia, todavía no es posible viajar a las tierras más lejanas. Sin embargo, eso no significa necesariamente que no se pueda disfrutar de ninguno de los dos. Hemos recopilado…
Feb 11, 2021 | Negocios, TendenciasPor Benedikta Schlange, RBI | En este artículo le presentamos cinco innovadoras start-ups de Europa Central y del Este. Desde el cultivo de tus propias verduras hasta una experiencia de entrenador personal para tu casa, todo está cubierto. Descubra qué ideas interesantes de Europa Central…
Feb 4, 2021 | Negocios, TendenciasPor Alexandra Jocham, RBI | En los meses de enero y febrero, nos estamos centrando mucho en el tema de la «innovación» y nos gustaría presentarte a siete mujeres de ECE que destacan por sus innovaciones en el post de hoy. Diviértete haciendo clic…
Contenido patrocinado en twitter
Speedy es una de las empresas líderes en la entrega de paquetes puerta a puerta desde hace 20 años en Bulgaria. Recientemente han lanzado «Smart control», que ofrece a los clientes información completa sobre el paquete y el control de la entrega de forma gratuita. Smart control puede responder a preguntas sencillas como «¿Dónde está mi paquete?» y «¿Qué está pasando con mi paquete?». El principal objetivo de Speedy para esta campaña era dar a conocer esta nueva función y aumentar su uso.
Esta función permite a los anunciantes determinar el grado de exposición a los anuncios que afecta a una elevación significativa de la marca. El control inteligente se puede utilizar en los dispositivos móviles, que es la ubicación principal de la campaña de orientación de dispositivos. Speedy utilizó anuncios de vídeo con el modelo de compra Reach y FRQ (objetivo de alcance) aplicado para aumentar la concienciación, dirigiéndose a usuarios del grupo de edad de 25 a 55 años, mostrando el mensaje clave no más de 2 veces cada 7 días.
LinkedIn es la mayor red profesional del mundo en Internet, con más de 384 millones de usuarios en todo el mundo en más de 200 países y territorios, con un fuerte crecimiento de miembros en la CEE. Por ejemplo, LinkedIn tiene más de 5 millones de miembros en Rusia. La plataforma está disponible en 24 idiomas, incluidos el checo, el rumano y el ruso.