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Con el enorme volumen de pines nuevos creados y vistos diariamente, es importante crear pines que destaquen entre la multitud. Esto significa que, en lugar de buscar la cantidad de pines, hay que centrarse en crear pines de alta calidad.
Una vez que hayas creado una cuenta de Pinterest, crear un nuevo pin es fácil. Primero, ve a tu perfil de Pinterest. En la parte superior de tu perfil, haz clic en el signo más (+). En el cuadro desplegable, haz clic en «crear un pin». Se abrirá una plantilla de pin en blanco.
Sube la imagen de tu pin en el área de imagen gris. Puedes hacerlo subiendo una imagen desde tu ordenador o dispositivo móvil abriendo tus archivos de fotos o abriendo un enlace URL donde se encuentre la imagen en tu blog. Las imágenes deben ser de alta calidad y reflejar claramente de qué trata tu pin. Una vez cargada la imagen, introduce el enlace de destino de la URL de tu sitio web si la imagen ya se encuentra en un sitio web activo.
Tu descripción puede tener un máximo de 500 caracteres. La descripción de tu pin también debe describir con precisión de qué trata tu pin y al mismo tiempo atraer a tus seguidores a participar en tu tablero de pines y en tu sitio. El uso de una descripción rica en SEO de Pinterest optimizará tu pin en las búsquedas.
Tableros de Pinterest
Si alguna vez has hecho una búsqueda en línea de una receta, una actividad artesanal, una idea para un regalo, un tutorial de maquillaje, un proyecto de bricolaje casero, o más… probablemente hayas acabado en Pinterest. Y, si tienes un pequeño negocio, una organización sin ánimo de lucro o un negocio secundario, puede que te hayas preguntado: «¿cómo puedo hacer que mis productos y ofertas se den a conocer en Pinterest también?»
Bueno, ¡has venido al lugar correcto! En este artículo, voy a mostrarte cómo conseguir que tus pines sean vistos en Pinterest, además de cómo crear pines que la gente realmente quiera compartir. También te mostraré algunos consejos para optimizar tus pines para que puedan ser encontrados fácilmente usando la búsqueda de Pinterest.
¿Cómo funciona Pinterest? Al igual que en otras plataformas de redes sociales, la página de inicio de Pinterest, también conocida como feed de inicio, ofrece contenido de personas y empresas, tanto de las que sigues como de las que Pinterest cree que te interesarán en función de tu actividad reciente.
Aquí podemos ver que mi feed de casa se centra mucho en tres temas: comida, decoración del hogar y estilo. Más concretamente, la comida vegana, la decoración moderna del hogar y el estilo invernal, ¡todas ellas cosas que he buscado mucho últimamente!
Recuperar la cuenta de pinterest
Siempre te mostraremos por qué tu post no se publicó para que sepas qué fue lo que falló. Hemos enumerado las razones de los errores más comunes a los que te enfrentas mientras publicas contenido en Pinterest y empiezas a rascarte la cabeza por qué el contenido no apareció, pero con errores como:
Por defecto, Pinterest ha bloqueado los acortadores de URL como bit.ly, goo.gl y otros. Si estás compartiendo el contenido que contiene este tipo de URL, tu contenido no será compartido en Pinterest y recibirás uno de los siguientes mensajes.
Enlaces sin acortador de URL: Comparte tu contenido en Pinterest sin acortador de URL. Esto solucionará el problema que se ha planteado anteriormente. Sin embargo, si sigues recibiendo el error, significa que Pinterest ha bloqueado tu sitio web.
La imagen que estás compartiendo no es descargable en el lado de Pinterest, es por eso que el post no se publicó. O bien, hay un error interno que se generó en el lado de Pinterest, mientras que la realización de un puesto debido a que el puesto no pudo publicar. Todos estos son los errores más comunes que pueden ocurrir al compartir su contenido a Pinterest. Esperamos que esta guía le ayude a compartir contenido en Pinterest.
Cómo publicar en pinterest
¿Cuándo fue la última vez que actualizaste tu perfil de Pinterest? ¿Ha cambiado tu información o tu cliente ideal? Si es así, es hora de darle una pequeña actualización. Asegúrate de añadir información de contacto directo en tu perfil, como un correo electrónico o un número de teléfono. ¿Ofrece algún regalo? Si es así, añádelo a la descripción de tu perfil. Si no lo haces, no te preocupes, también puedes enviar a la gente a tu cuenta de instagram si eres más activo allí.
Escribí un post completo en mi blog sobre consejos para optimizar tu perfil de Pinterest, así que asegúrate de echar un vistazo allí y poner en práctica lo que puedas. Periódicamente vuelvo a mi perfil de Pinterest y actualizo las palabras clave aquí y allá.
Una vez que tu perfil esté actualizado, tienes que echar un vistazo a las palabras clave de cola larga que estás utilizando. ¿Son palabras fáciles que serán buscadas por tu cliente ideal? Lo que quiero decir con esto es que no quieres tener palabras clave que sean demasiado «poéticas» o difíciles de encontrar. En lugar de tener un tablero llamado «Flores de boda», simplemente renómbralo como «Flores de boda».