Por que no puedo compartir publicaciones en historias de instagram

Publicación compartida en Instagram

Instagram está deshabilitando la capacidad de compartir (y volver a compartir) las publicaciones de tu feed a las historias como parte de una prueba para ver cómo cambia el compromiso con la popular función. La compañía anunció el cambio en un banner de notificación enviado a los usuarios en «países selectos» donde se está llevando a cabo la prueba, escribe Social Media Today. Nos hemos puesto en contacto con Instagram para saber exactamente qué países están participando y actualizaremos la información si tenemos más noticias.

«Escuchamos de nuestra comunidad que quieren ver menos publicaciones en Stories», comienza la notificación. «Durante esta prueba, no podrás añadir una publicación de feed a tu Historia». Volver a compartir publicaciones a las historias es una práctica bastante común, aunque crea situaciones en las que verás una publicación en tu feed y luego verás inmediatamente esa publicación duplicada en las historias de tus amigos.

Publicación de Instagram en story teilen

En este artículo se explica cómo compartir las publicaciones de otros en tu historia de Instagram, cómo volver a publicar la historia de otra persona en tu historia, una solución para compartir la historia si no te etiquetan y cómo utilizar aplicaciones de terceros para volver a publicar una foto o un vídeo.

La mayoría de las publicaciones de Instagram realizadas por cuentas públicas se pueden compartir como parte de tu historia de Instagram para que tus seguidores las vean. Esta es la única forma oficial de compartir una publicación hecha por otras personas en Instagram, y es popular debido a su simplicidad y a la forma en que se vincula con el creador original.

Cuando te etiqueten en una historia de Instagram, recibirás un DM a través de Instagram Direct notificándote. Si la cuenta que te ha etiquetado es pública y permite compartir su contenido, deberías ver un enlace en el mensaje; para volver a publicar esta historia dentro de una nueva historia en tu cuenta, pulsa Añadir esto a tu historia y, a continuación, sigue las instrucciones anteriores.

Aunque hay numerosas aplicaciones de terceros que te permiten volver a publicar las publicaciones de otra persona en Instagram, no hay ninguna que permita volver a publicar las historias de Instagram. Sin embargo, una forma de evitar esta restricción es utilizar las funciones de captura o grabación de pantalla de tu dispositivo.

Repost de la historia de instagram 2021

Asegúrate de que todo está bien escrito y de que has elegido el perfil correcto al hacer la mención. Es posible que si no tenías conexión a internet en el momento de la publicación, los perfiles no se hayan cargado correctamente.

A pesar de seguir estos pasos, hemos preguntado a varios influencers y algunos de ellos siguen sin poder compartir las historias en las que han sido mencionados, mientras que otros mencionados en esa misma publicación sí.

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Historia de la nueva publicación de Instagram

¿Has notado recientemente que la opción de añadir un post a tu Historia de Instagram ha desaparecido? Si es así, no eres el único. Instagram está complicando intencionadamente el proceso de volver a compartir las publicaciones en las Historias. Ahora está probando un nuevo sticker «Reshare», para que seas más consciente de lo que eliges para volver a compartir en la plataforma. Si formas parte de esta prueba, no verás la opción de compartir publicaciones a la que estás acostumbrado. Por eso, en este artículo te guiaremos por el nuevo método para compartir publicaciones en tus Instagram Stories.

A pesar de que la nueva prueba de Instagram para compartir Instagram Stories es molesta, algunos afortunados siguen viendo la antigua opción para compartir publicaciones a su historia también. En este artículo, cubriremos cómo compartir publicaciones de Instagram a las historias utilizando ambos métodos. Puedes usar la tabla de contenidos de abajo para saltar al método que quieras aprender.

El nuevo método para compartir publicaciones a Historias incluye un nuevo sticker de «Repetición». Cuando accedas a este sticker, verás las publicaciones que has visto en la última hora. También verás pestañas dedicadas para ver las publicaciones guardadas y tu propio feed de Instagram. Dicho todo esto, a continuación te explicamos cómo utilizar el sticker Reshare para compartir publicaciones en tu Instagram Story.

Por que no puedo compartir publicaciones en historias de instagram
Scroll hacia arriba