Por que no puedo poner enlaces en facebook

Los enlaces de Facebook no funcionan

Ahora estoy desesperado con iWeb. Odio sacrificar la posibilidad de que mi blog forme parte de un sitio completo que contenga información personal y profesional, por lo que no me he pasado a tumblr o a otro sitio de blogs. Me gustaría mantener un blog integrado en un sitio web completo.

De hecho nada está bien en la mayoría de esos enlaces. Les falta la miniatura del sitio -la miniatura que se ve es la foto del perfil del usuario de FB. Además, FB no suele poner esas largas URLs, sino un título del sitio muy ordenado que, al hacer clic, te lleva al sitio correctamente.

Todavía estoy bastante contento de construir mi sitio web usando iWeb, pero nunca consideraría usar el blog de iWeb. Utilizo WordPress.org para mi blog y coloco un enlace a mi sitio web en el blog y no tengo ningún problema.

Hay algunas características de iWeb que no son tan buenas como otras cosas que existen y nunca dudaría en sugerir que la gente busque algo que sea mejor cuando se trata de crear un blog.

Enlace de publicación en Facebook sin url

Supongamos que quieres compartir tus enlaces en grupos relevantes. En ese caso, sería mejor utilizar tu página personal porque la publicación en grupos está destinada a los usuarios habituales. Debes optar por grupos relevantes para poder dirigirte al público adecuado. Por ejemplo, si tienes un gastropub, puedes publicar en grupos de aficionados a la gastronomía o en grupos que hablen de restaurantes de tu zona. Ve a los grupos y añade el enlace de la URL de la misma manera que crearías un post.

Otra forma de hacerlo es utilizar enlaces de marca. No sólo crearán una asociación más fuerte para la presencia en línea de su marca, sino que los enlaces de marca también le dirán a la gente a dónde los llevan. Es esencial para crear confianza, pero también da lugar a más clics.

Esta herramienta también puede ser útil si el texto del subtítulo se corta. Cuando pegues tu enlace en el depurador, éste sacará la información extra del sitio web, por lo que podrás copiar el texto del subtítulo y pegarlo en la vista previa. Aunque encuentres esta herramienta en las páginas para desarrolladores, no necesitas conocimientos de codificación para utilizarla.

Añadir enlace a la publicación en Facebook

Una de las cosas raras que faltan en Instagram es la opción de compartir tus enlaces en los pies de foto. Sí, no puedes copiar directamente la URL de tu página web e insertarla en un post de Instagram en forma de URL hipervinculada, pero hay varias formas de sortearlo.

Como ya sabes, el ‘Link in bio’ se refiere a la URL clicable que los usuarios pueden ver en la parte superior de tu perfil de Instagram, y cuando hagan clic en el enlace, serán llevados directamente al sitio web deseado. Esta URL puede ser una página de producto, una página de aterrizaje, una sección sobre nosotros, etc.

De esta manera, las cuentas de negocios y creadores pueden incluir pegatinas en sus historias de Instagram como Pedir comida, Tarjeta de regalo y Donar que navegarán a los usuarios al lugar donde pueden pedir la entrega de comida, donar o comprar una tarjeta de regalo.

Esta función es accesible para todos los perfiles de negocios. Así que si tienes uno, puedes seleccionar varios ejemplares de CTA como Llamar, Texto, Direcciones, Reservar, Comprar Entradas, Iniciar Pedido, Reservar y botones de correo electrónico o apoyar CTAs como las opciones de Tarjetas de Regalo, Pedir Comida y Donar.

Hipervínculo en la publicación de Facebook

Ahora, ya no tendrás que sufrir las publicaciones de esa persona. Seguiréis siendo amigos, así que podrás visitar su línea de tiempo cuando quieras ver lo que hace. Y si cambias de opinión, sólo tienes que hacer clic en el botón Seguir para volver a ver sus publicaciones en tu feed.

Para una solución a corto plazo, también puedes hacer clic en el botón de menú de tres puntos en cualquier publicación, y luego elegir la opción de “Snooze” [Nombre] durante 30 días. Esto ocultará sus publicaciones durante un mes, para que puedas tomarte un descanso de esa persona.

Para ver quién está en tu lista de Favoritos, visita el mismo panel de Preferencias de Noticias que el anterior y elige Gestionar Favoritos. Esto mostrará a todos tus amigos; haz clic en Todos en la parte superior derecha y cambia la casilla a Sólo favoritos para ver quién está en la lista y eliminar fácilmente a las personas si es necesario.

Si quieres, también puedes hacer clic en Editar lista de amigos en el cuadro de amigos del perfil de alguien, y luego añadir a esa persona al grupo de amigos cercanos. El uso de la lista de favoritos también proporciona una manera fácil de compartir publicaciones exclusivamente con tus amigos más confiables.

Por que no puedo poner enlaces en facebook
Scroll hacia arriba